• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque se lo merece.....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
... es un autentico todoterreno, se deja fotografiar de cualquier forma y en cualquier sitio. No me canso de sacarle fotos( las noches de trabajo son muy duras:D). Esta semana le he quitado el armis y le he puesto la Z22, para los rigores de la playa.:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último y necesario unas del entorno:ok::

de noche

lostimage.jpg


Y de dia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y a la hora de marchar para casa, esto es lo que hay

lostimage.jpg




Un saludo y perdonar por el ladrillo que os meto con las fotos.
 
Última edición:
Los de Seiko deberían darte dinero por estas fotos...
Son perfectas!
 
Que pasada de fotos!!!8o
Eres fotografo profesional? Y que reloj.....

(no tienes lo cauchu al contrario?::blush::)

Saludos:ok::
 
HERMOSAS fotos, es fascinante como cambia un reloj de verlo en vitrina o catalogo por internet y verlo junto a los elementos, felicidades gran maquina.
 
como me gustan tus fotos geniales si señor, tú si que te lo mereces todo
 
Hola, un magnifico reloj, no me canso de decir que poco mas se puede comprar por tan poco, las fotos una verdadera maravilla, que lo disfrutes, un saludo.
 
Muy bonitas fotos, veo que trabajas en el super puerto
 
Impresionantes las fotos.

Que equipo usaste.
 
Las fotos......de revista de publicidad, GENIALES.
Y el Atlas, pues claro que se lo merece, un GRAN reloj, que muchos en este foro disfrutamos y del que no e leido ni oido ningún comentario negativo, todo elogios y admiración.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
¡Qué fotos tan bonitas! ... ¡oye! dime una cosa ... playita, amaneceres de ensueño, aguas tranquilas ... ¿seguro que "a lo tuyo" se le llama trabajar? :D:D:-P

Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #11
De "perdonar por el ladrillo", nada de nada, gracias a ti por tan interesante post :clap:.



De ese Seiko no se puede decir nada malo y con esos pantalones nuevos parece que esta pidiendo playa ;-).
 
  • #12
El reloj, me parece impresionante; Despues de ver estas fotos y algunas opiniones sobre estois SEIKOS, tendre que plantearme incorporar uno.-
Lo de las fotos, muy buenas, pero claro con ese paisaje.....
Por cierto; Cuando se ponen fotos BUENAS, ¿Seria mucho pedir que se comente el equipo fotografico utilizado?
 
  • #13
La primera foto8o8o8o
Es de primer premio en cualquier concurso:clap:
Joer un post antes acababa de decirle a Juantxu que te iba a superar,me esta bien por vocazas::blush::
Preciosas todas,el Seiko parece un Patek con esas fotos;-)
 
  • #14
Preciosas fotos nocturnas, waaaaaaauuuu...
 
  • #15
precioso, es el reloj que más echo de menos y que más me he arrepentido vender... es robusto, el bisel es genial, la esfera y agujas tienen un acabado y diseño espectaculares... creo que es de lo mejorcito que se puede comprar calidad-precio.
Muy buenas las fotos!! gracias por las fotos!!
 
  • #16
Vaya fotos !!! Espectaculares como siempre.
 
  • #17
Muy buenas fotos!!! Yo tambien tengo un Atlas (el azul oscuro) y la verdad es que se lo merece. De marcha va mejor que otros que me han costado el triple y lo aguanta todo. Se lo recomisndo a todo el mundo!!!
Gran reloj
 
  • #18
Eso que rodea al barco ¿es koipesol?
 
  • #20
Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios, la cámara es una Canon Eos 450D, y el objetivo el 18-55.

La verdad que el entorno no es muy bonito, intento sacar la parte buena, hay demasiada industria, pero todo no se puede, de algún sitio tengo que sacar las alubias;-)

Un saludo
 
  • #21
Pues yo veo una balsa de aceite en un puerto ¿del cantábrico? increible. Preciosas fotos.
 
  • #22
Joer q fotos omaita, son la caña tio enhorabuenaAAa....!!!
 
  • #23
Pues yo veo una balsa de aceite en un puerto ¿del cantábrico? increible. Preciosas fotos.


La verdad que con exposiciones largas(10 minutos alguna) se consiguen unos efectos "seda" muy bonitos.
Perdona, te habia entendido que estaba guarra la mar, y si algo estará, pero en las fotos no o apreciaba.

Un saludo
 
  • #24
De ladrillo, nada de nada. Un placer para la vista.
Gracias por compartirlas.

Saudos
 
  • #25
Que fotos más bonitas, que envidia me das amigo. De perdonar por el ladrillo nada, lo que tienes que hacer es colgar más.

Un abrazo Unai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie