Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v? - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cada vez veo menos piezas interesantes
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Saludos compañer@s.

Yo, que soy un culo inquieto y adoro los relojes pero tengo una nómina humilde, me compro muchos, ya sea en ebay, en el FCV o a los mercantes del foro.
    ¿Ganancia? Desde que me metí en esta afición no he hecho más que palmar pasta...
    Además, ¿de qué ganancia estamos hablando en relojes de 200€ máximo? Y más cuando los mercantes los ofrecen a precios más que ajustados...
    De hecho, he comprado algún reloj en el FCV, me lo he puesto, no me lo veo y lo saco a la venta por lo mismo o menos.
    Si fuese millonario, de seguro acertaría...
    Que veamos muchos Seiko, Omega, etc., creo que es debido a que uno empieza por cosas pequeñas, pero luego va subiendo: Seiko, Grupo Swatch de gama baja-media (Tissot, Hamilton, Certina...), grupo Swatch de gama alta (Longines y sobre todo Omega), y luego llegan piezas de mayor calado.
    El hecho de que exista un FCV en el foro anima a muchos a comprar una pieza, tenerla un tiempo y venderla recuperando parte del gasto (pero sólo parte, pues los Planet Ocean que se venden por 1700€ no creo que ganen mucho... ). Te das el gusto, lo disfrutas y a correr.

Esta es mi humilde opinión y mi realidad al respecto. Pero supongo que habrá muchas otras opiniones y realidades.

Un cordial saludo y feliz año 2011.

No añadiria ni una coma a este comentario......

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos relojes se venden mucho sencillamente porque hay mucha disponibilidad en el foro. Puede sorprendernos que se muevan mucho Omega, pero si nos fijamos la mayoría de ellos son modelos que tuvieron gran éxito de venta y, por suerte, mucho culo inquieto que quiere tener otro nuevo.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

esta opinión la compartimos muchos.

muchos relojes han pasado por mi mano, que he vuelto a revender, y no le he sacado ni un céntimo a ninguno.

¿ y cómo justifico la pérdida? en el disfrute de ese reloj por un tiempo muy limitado.

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Saludos compañer@s.

Yo, que soy un culo inquieto y adoro los relojes pero tengo una nómina humilde, me compro muchos, ya sea en ebay, en el FCV o a los mercantes del foro.
    ¿Ganancia? Desde que me metí en esta afición no he hecho más que palmar pasta...
    Además, ¿de qué ganancia estamos hablando en relojes de 200€ máximo? Y más cuando los mercantes los ofrecen a precios más que ajustados...
    De hecho, he comprado algún reloj en el FCV, me lo he puesto, no me lo veo y lo saco a la venta por lo mismo o menos.
    Si fuese millonario, de seguro acertaría...
    Que veamos muchos Seiko, Omega, etc., creo que es debido a que uno empieza por cosas pequeñas, pero luego va subiendo: Seiko, Grupo Swatch de gama baja-media (Tissot, Hamilton, Certina...), grupo Swatch de gama alta (Longines y sobre todo Omega), y luego llegan piezas de mayor calado.
    El hecho de que exista un FCV en el foro anima a muchos a comprar una pieza, tenerla un tiempo y venderla recuperando parte del gasto (pero sólo parte, pues los Planet Ocean que se venden por 1700€ no creo que ganen mucho... ). Te das el gusto, lo disfrutas y a correr.

Esta es mi humilde opinión y mi realidad al respecto. Pero supongo que habrá muchas otras opiniones y realidades.

Un cordial saludo y feliz año 2011.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456