Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He vendido Seiko Atlas, Panerais y Omegas, y no hay ningún motivo especial o "vicio oculto" que diríamos... renovación, aburrimiento... yo en mi caso he vendido iconos clásicos de la relojería que no echo especialmente de menos (Sub date, 2254, PAM 111,IWC Pilot crono, Legend diver...), y a lo mejor mañana me los vuelvo a comprar. Lo que tengo claro hoy en día es que no me compensa tener 15.000 Euros en un cajón para ponerme casi siempre el mismo.
    La situación económica por supuesto que influye, la mayoría ganamos bastante menos que hace 2 o 3 años y al menos en mi caso intento ahorrar más (Acongoje, le llaman).

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si tengo que vender más caro que compré para mantener el vicio, lo hago
    Y si no puedo vender, me j y bailo

isiotaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos:

Por lo tanto ¿si posees un reloj que aparece poco o casi nada en el foro compraventa, un reloj poco usual, eso lo revaloriza?

¿Cuanto más escaso es un modelo más valor adquiere o no necesariamente?

Saludos

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

qui lo sá
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en muchos casos supongo que será por que son relojes comprados en la red que solo se han visto previamente en fotos y por tanto nunca antes se han tenido en la mano y mucho menos puestos. Por ejemplo el Monster, a ver en que tienda lo encuantras para probartelo. Lo ves en internet, te llama la atención, lo compras y cuando llega y te lo pones por primera vez te das cuenta de que no es tu reloj, por tamaño, por estética o porque simplemente no te da feeling. Al día siguiente va al FCV.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Aparte de que hay mucho "profesional" en el foro, yo creo que la mayoría de los forer@s son muy "antojadizos" con los relojes y en muchos casos, adquirir una pieza nueva, pasa por deshacerse de alguna otra. Saludos.

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han aclarado bastante. Como imaginaba, somos bastante antojadizos, compramos por internet y luego no es lo que pensábamos, hay algunos "pseudoprofesionales" de la c-v de 2ª mano (sin ningún sentido peyorativo) y la mayoría de foreros tiene bastante rotación en su colección. No hay especiales motivos de desconfianza hacia determinados modelos, sinó la evolución lógica.

Por cierto, Feliz 2011 a todos

Predeterminado

Hoy he visto el mismo reloj, anunciado en el Foro de C-V por 3ª vez en dos meses...pero por 3 propietarios distintos. No el mismo modelo, el mismo reloj. Está claro que hay bastante rotación

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es sencillo... los modelos más populares, son los que más abundan entre los foreros y por ello los que más probabilidades hay de que acaben en el FCV. Ten en cuenta que somos 25.000 foreros, es normal que haya muchas unidades de algunos modelos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

JE, je...eso ya lo he entendido. Lo que comentaba hoy no es por el mismo modelo, es la misma pieza que ha pasado por tres vendedores distintos en dos meses. El propietario original (creo) y otros dos. Me he mirado las fotos y los códigos de la garantía y la fecha de la misma coincide. Por eso me sorprendía, ya me he hecho a la idea de que hay mucha más rotación de relojes de lo que yo, como novato en el foro, me esperaba.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo