Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v? - Foro General

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    También puedes aplicar la teoria de que como hay tantos en circulación te desprendes del tuyo sabiendo que te costará poco hacerte con otro igual por el mismo precio que vendiste el tuyo.
    Posiblemente, sea este el planteamiento mas acertado, a mi entender.

Feliz 2011

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una simple regla de tendencias y de oferta y demanda... los monster aparece pero tambien se demanan... habria que estudiar las rotaciones y el plazo de duración que un reloj tarda en venderse en el foro.. y veras que los monster a pesar de que veas son muy buscados... como ejemplo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Hola
    Me refiero al hecho de que hay una serie de relojes que se encuentran a patadas en el foro de compraventa, sin que vea una lógica en ello. Y no del mismo segmento. Por ejemplo, hay Seiko monster a paladas, o bastante Atlas. Entonces, te da por pensar...igual no es muy "ponible" por el tamaño y la gente se cansa, o tiene acabados que no gustan, no sé, cosas así. Y entonces casi lo descartas
    Pero también pasa mucho con Omega seamaster, o Panerai... ¿Hay algún motivo especial?
    También hay submariners a patadas y no es porque sea un reloj que tenga poca acogida. Simplemente somos unos indecisos, y hoy me gusta, mañana tengo dudas, pasado veo otro que me gusta más y lo vendo, y así.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cuanto más se habla de un modelo concreto, más se vende. Luego se cambia, revende y vuelve a comprarse. Aún así y creo que a todos nos pasa lo mismo: en nuestra colección sabemos inmediatamente cuáles se quedarán para siempre, algunos que tienen posibilidad de salir tarde o temprano y otros que ya están en venta. Al menos, eso es lo que a mí me ocurre. Podría decirse que el 60% de mi colección es fija, un 20% peligra y el otro 20% entra y sale que da gusto. No, no penséis que tengo 100 relojes.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Hola
    Me refiero al hecho de que hay una serie de relojes que se encuentran a patadas en el foro de compraventa, sin que vea una lógica en ello. Y no del mismo segmento. Por ejemplo, hay Seiko monster a paladas, o bastante Atlas. Entonces, te da por pensar...igual no es muy "ponible" por el tamaño y la gente se cansa, o tiene acabados que no gustan, no sé, cosas así. Y entonces casi lo descartas
    Pero también pasa mucho con Omega seamaster, o Panerai... ¿Hay algún motivo especial?
    Yo soy dela opinión de que nos cansamos de los relojes casi antes de ponérnoslos en la muñeca...
    Seiko, pues eso, gama baja...
    Seamaster, grandes relojes sin problemas y con buen nivel de precio de reventa.
    Panerai, trastos.
    Otras marcas inferiores, te deshaces de ellos y ya está.
    Lo que sí asombra es que se pagan más altos los relojes más baratos en tienda que los más caros.
    Saludos
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra posibilidad es que simplemente tu colección crece y sacrificas las piezas menores. Yo en mi caso tengo el orange monster y el samurai negro. Y han pasado de ser imprescindibles a apenas pondríamos en todo un año. Supongo que los compañeros prefieren no acumular y venderlos para hacer caja. Uno entra, uno sale. Ciao

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que estamos muchos y hay "mucho de todo".

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    Yo en mi caso tengo el orange monster y el samurai negro. Y han pasado de ser imprescindibles a apenas pondríamos en todo un año.
    Pues hablamos de esas dos piezas que yo tb soy de Barcelona .

amon_trademark@hotmail.com
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que también están saliendo piezas muy buenas porque habrá gente, pienso, que estará pasándolas pu*as y prefiere decir "vendo esta pieza porque se me ha puesto a tiro otra pieza que estaba esperando.... blablabla..." Lo mismo que cuando la gente vende la moto y siempre dice que "porque subo de cilindrada", como si fuera Toni Elías....

Digo yo que habrá de todo. Y siempre es más fácil decir lo de siempre que decir "estoy tieso" y que la gente te pregunte qué te pasa, que si te pueden ayudar y tal..... No dar explicaciones es lo más sencillo.

Yo no compro ahora porque estoy tieso ;)

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Saludos compañer@s.

Yo, que soy un culo inquieto y adoro los relojes pero tengo una nómina humilde, me compro muchos, ya sea en ebay, en el FCV o a los mercantes del foro.
    ¿Ganancia? Desde que me metí en esta afición no he hecho más que palmar pasta...
    Además, ¿de qué ganancia estamos hablando en relojes de 200€ máximo? Y más cuando los mercantes los ofrecen a precios más que ajustados...
    De hecho, he comprado algún reloj en el FCV, me lo he puesto, no me lo veo y lo saco a la venta por lo mismo o menos.
    Si fuese millonario, de seguro acertaría...
    Que veamos muchos Seiko, Omega, etc., creo que es debido a que uno empieza por cosas pequeñas, pero luego va subiendo: Seiko, Grupo Swatch de gama baja-media (Tissot, Hamilton, Certina...), grupo Swatch de gama alta (Longines y sobre todo Omega), y luego llegan piezas de mayor calado.
    El hecho de que exista un FCV en el foro anima a muchos a comprar una pieza, tenerla un tiempo y venderla recuperando parte del gasto (pero sólo parte, pues los Planet Ocean que se venden por 1700€ no creo que ganen mucho... ). Te das el gusto, lo disfrutas y a correr.

Esta es mi humilde opinión y mi realidad al respecto. Pero supongo que habrá muchas otras opiniones y realidades.

Un cordial saludo y feliz año 2011.
    Completamente de acuerdo. Por mi coleccion han pasado mas de 200 relojes y ahora mismo en mis cajas hay 30 piezas. Los gustos van cambiando, y la unica forma que tengo para perfilar mi coleccion es vender, unas piezas para comprar otras.

Un saludo y feliz año nuevo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo