Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v? - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Mi teoría es fácil de verificar.

La mayoría de los relojes que se venden nuevos o con una puesta los puedes encontrar por ebay internacional por una cantidad sensiblemente inferior. Para verificar esta teoría basta con preguntar por factura de compra española a los vendedores. Ademas viendo el historial de ventas de algunos de estos vendedores nos daremos cuenta de la alta rotación que tienen de estos modelos.

saludos
    Este tema me parece interesante. Si no está en contra de las normas, me gustarría que se abriese un hilo y debatirlo o analizarlo con más detalle

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Mi teoría es fácil de verificar.

La mayoría de los relojes que se venden nuevos o con una puesta los puedes encontrar por ebay internacional por una cantidad sensiblemente inferior. Para verificar esta teoría basta con preguntar por factura de compra española a los vendedores. Ademas viendo el historial de ventas de algunos de estos vendedores nos daremos cuenta de la alta rotación que tienen de estos modelos.

saludos
    Yo que no vivo en España veo este tema particular con un matiz distinto.

Lo que el compañero fordlcg comenta es que hay foreros que hacen negocio al comprar en ebay internacional un modelo en 10 y venderlo en 12.

Creo que es un ganar-ganar para todos:

1. El vendedor obtiene un margen de ganacia.
    2. El comprador obtiene un reloj que le interesa a un precio conveniente (por eso lo compró).
    3. El reloj es comprado en el extranjero por el vendedor, y traido al mercado del foro. Aquí el único que corre riesgo es el vendedor, y veo más que justo que capitalice ese riesgo asumido.
    4. Yo como mexicano, que no tengo acceso al mercado del foro (por la poca convenciencia de comprar desde México y pagar aduanas etc) con gusto pagaba las 2 monedas que el vendedor pretende ganarse con la venta, sabiendo que él corrio el riesgo de traer el modelo y ponerlo en mi mercado local.

Me doy a entender?

PD: No soy vendedor, ni me llevo comisión alguna. Es sólo una opinión objetiva.

Slds,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo veo tan fácil... Yo vivo en usa y me paso muuuuuucho tiempo mirando páginas de aquí y de allá, donde supuestamente con el cambio del dolar y los buenos precios puedes encontrar verdaderos chollos. Pues si te digo la verdad, no los encuentro!! La mayoría de los relojes de alta gama, están bastante mas baratos en el fcv de lo que los puedes encontrar en cualquier otro sitio, así que no creo que sea tan fácil como comprar por ebay y vender en este foro. Los relojes de gama baja si es cierto que se encuentran ligeramente más baratos, pero la ganancia es mínima como para comprar y vender luego aquí. Obviamente esta gente que aunque actuando como particulares vende muchísimos relojes, tendrán sus contactos y ganarán con sus ventas, pero lejos de molestarnos deberíamos estar agradecidos ya que son ellos los que mayormente surten a este foro de grandes piezas a precios muy muy buenos.

... Lo que si me hace gracia... by the way... es cuando dicen lo de que para que entre una pieza tiene que salir otra y que les da mucha pena porque ese es su requetequete preferido y resulta que ves que han vendido tres iguales en un mes... pero supongo que esas estrategias de marketing funcionarán...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje

No estar convencido de lo dicho
    perdon, no he especificado que me referia unicamente al comentario de los seiko monster y atlas.... lo de PAM es harina de otro costal.... jejejeje
    aun así, es solo una hipotesis... seguramente erónea...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Y ? , a algunos parece que os sepa mal que se compre en EBAY , a ver si abro un post sobre el tema ......
    Yo también compro por ebay, no tiene nada malo, solo que es bastante mas complicado y peligroso que el FCV.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

el problema es que con el tema este de compraenebay-ventaenFCV estamos al límite de lo profesional... un límite difícil de definir

En mi caso compro lotes de relojes, en su mayoría estropeados o destrozados, del lote completo igual me interesa una o dos piezas, el resto salen a la venta en un FCV (de momento no en este foro...) y lógicamente salen a precio superior al que los compré... claro que yo compré relojes que no funcionaban, quizás en un paquete de 15 de los cuales 2 o 3 son míos, 2 o 3 más van a un FCV y el resto para piezas o simplemente chatarra...

es esto un negocio? pues no! básicamente porque carece de lo más importante de un negocio.. BENEFICIO! Está claro que vendiendo alguna pieza saco algo para que los míos me salgan más baratos, incluso gratis en algún caso, pero también a veces compro un lote de 20 relojes creiendo que hay alguna pieza interesante (digo creyendo porque hay fotos de ebay que son... ) y al llegar resulta que o no eran lo que parecía, o no soy capaz de ponerlos en marcha...

yo creo que este proceder está totalmente dentro del espíritu del FCV, si algún día me salieran los números positivos, en ese caso quizás debería pasar al foro de mercantes o vender a través de otros canales (ebay, todocoleccion, segundamano, etc.)

joder... vaya reflexión post-turronera
    --- Χρόνος ---

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo daré mi humilde opinión...

Saludos compañer@s.

Yo, que soy un culo inquieto y adoro los relojes pero tengo una nómina humilde, me compro muchos, ya sea en ebay, en el FCV o a los mercantes del foro.
    ¿Ganancia? Desde que me metí en esta afición no he hecho más que palmar pasta...
    Además, ¿de qué ganancia estamos hablando en relojes de 200€ máximo? Y más cuando los mercantes los ofrecen a precios más que ajustados...
    De hecho, he comprado algún reloj en el FCV, me lo he puesto, no me lo veo y lo saco a la venta por lo mismo o menos.
    Si fuese millonario, de seguro acertaría...
    Que veamos muchos Seiko, Omega, etc., creo que es debido a que uno empieza por cosas pequeñas, pero luego va subiendo: Seiko, Grupo Swatch de gama baja-media (Tissot, Hamilton, Certina...), grupo Swatch de gama alta (Longines y sobre todo Omega), y luego llegan piezas de mayor calado.
    El hecho de que exista un FCV en el foro anima a muchos a comprar una pieza, tenerla un tiempo y venderla recuperando parte del gasto (pero sólo parte, pues los Planet Ocean que se venden por 1700€ no creo que ganen mucho... ). Te das el gusto, lo disfrutas y a correr.

Esta es mi humilde opinión y mi realidad al respecto. Pero supongo que habrá muchas otras opiniones y realidades.

Un cordial saludo y feliz año 2011.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Bueno jejeje..algunos subimos y luego bajamos ...pero ya son casos mas particulares.
    Saludos!

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando puse que me interesaba el tema, me refería a que es interesante abrir un post sobre donde o como podemos comprar más barato, no por criticar las compras de ebay ventas en FCV, sino para poder ahorrarnos unas pelillas

Sería interesante un post donde se pongan vendedores o tiendas internacionales donde se pueda comprar a buen precio

Se que es algo habitual, en otros tipos de productos, comprar en China, Hong kong, Japon... y luego venderlo en segundamano, milanuncios, ebay España y foros o amigos. Incluso veo muchas ventas entre compañeros de trbajo o amigos del barrio, de productos falsos como auténticos, con el típico "unos colegas han pillao de un camión"

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Pienso que el número de relojes que salen a la venta es proporcional al número de piezas exsitentes y los modelos que señalas son bastante comunes por estos lares. Y en cuanto a Omega y Rolex, aunque son de gamas altas, son también los mas comunes.
    efectivamente,como tantas otras veces, la explicacion mas sencilla es la mas acertada...

por complementar, los monster, sumo, rolex, pam, cada uno en su segmento, aparte de ser muy populares, y a causa tb de esto, se venden con mucha facilidad y con relativa poca perdida de valor, por lo que encuentran en el FCV su habitat natural

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo