Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v? - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

son marcas asequibles y no exentas de calidad.....hay mucho reloj de submarinismo....son modelos que se venden bien y por eso abundan

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Mi teoría es fácil de verificar.

La mayoría de los relojes que se venden nuevos o con una puesta los puedes encontrar por ebay internacional por una cantidad sensiblemente inferior. Para verificar esta teoría basta con preguntar por factura de compra española a los vendedores. Ademas viendo el historial de ventas de algunos de estos vendedores nos daremos cuenta de la alta rotación que tienen de estos modelos.

saludos

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Tan solo añadir;pues que siendo este un hobby no barato precisamente.Si queremos ampliar o modificar la coleccion hay que ir deshaciendose de ciertas piezas.Aunque otra opcion seria comprar otra caja para los relojes no?

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Va por temporadas

en este y otros foros a veces aparece una "psicosis colectiva" que lleva a hacer revisiones, repotajes, que guay es mi monster y/o mi Atlas y/o mi 007, y ahora está tocando a las gaviotas, pues dentro de una temporada cuando aparezca otro mirlo blanco, nos pondremos a vender unos para poder comprarnos otros. Yo ya llevo 3 relojes comprados así, un helmet un atlas y ahora espero una gaviota. Acabo de vender el atlas, por cierto,, muy ponible muy preciso y muy cómodo, hace tiempo vendí el Helmet (la verdad es que no uso los cronos) y venderé la gaviota en unos meses, cuando haya disfrutado de el reloj lo suficiente.
    Además mi MDD me regaló hace tiempo una caja para SEIS relojes, y a buen entendedor ...
    Ya ves, somos así.
    Última edición por JIC; 28-dic-2010 a las 22:55

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso puedo decir que rapidamente me canso de un reloj, y no por que me defraude ni nada de eso, si no que me apetece cambiar, y en el caso de los modelos que citas , son muy apreciados y relativamente asequibles lo que ayuda a su abundancia, es mas ya que citas modelos concretos como el Monster o el Atlas, son modelos aquí bien considerados y apreciados por mucha gente,
    Sin ir mas lejos, estoy esperando un monster Nuevo y muy seguramente no tarde mas de un año en cambiarlo por otro que se me encapriche en un futuro.
    Un saludo!!

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que el número de relojes que salen a la venta es proporcional al número de piezas exsitentes y los modelos que señalas son bastante comunes por estos lares. Y en cuanto a Omega y Rolex, aunque son de gamas altas, son también los mas comunes.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

También puedes aplicar la teoria de que como hay tantos en circulación te desprendes del tuyo sabiendo que te costará poco hacerte con otro igual por el mismo precio que vendiste el tuyo.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de los relojes que se venden nuevos o con una puesta los puedes encontrar por ebay internacional por una cantidad sensiblemente inferior. Para verificar esta teoría basta con preguntar por factura de compra española a los vendedores. Ademas viendo el historial de ventas de algunos de estos vendedores nos daremos cuenta de la alta rotación que tienen de estos modelos.

saludos

Por favor dame un ejemplo de una pieza que se venda en el foro a un precio superior que en ebay, yo no soy capaz de encontrar estos chollos.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se venden muchos de los que hay muchos.
    Mira en un compra-venta de coches y verás cuantos A4 y A3 se venden...
    No tengo tiempo para tener prisa.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de los relojes que se venden nuevos o con una puesta los puedes encontrar por ebay internacional por una cantidad sensiblemente inferior. Para verificar esta teoría basta con preguntar por factura de compra española a los vendedores.
    Y ? , a algunos parece que os sepa mal que se compre en EBAY , a ver si abro un post sobre el tema ......
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo