Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v? - Foro General

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v?

Hola
    Me refiero al hecho de que hay una serie de relojes que se encuentran a patadas en el foro de compraventa, sin que vea una lógica en ello. Y no del mismo segmento. Por ejemplo, hay Seiko monster a paladas, o bastante Atlas. Entonces, te da por pensar...igual no es muy "ponible" por el tamaño y la gente se cansa, o tiene acabados que no gustan, no sé, cosas así. Y entonces casi lo descartas
    Pero también pasa mucho con Omega seamaster, o Panerai... ¿Hay algún motivo especial?

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Hola
    Me refiero al hecho de que hay una serie de relojes que se encuentran a patadas en el foro de compraventa, sin que vea una lógica en ello. Y no del mismo segmento. Por ejemplo, hay Seiko monster a paladas, o bastante Atlas. Entonces, te da por pensar...igual no es muy "ponible" por el tamaño y la gente se cansa, o tiene acabados que no gustan, no sé, cosas así. Y entonces casi lo descartas
    Pero también pasa mucho con Omega seamaster, o Panerai... ¿Hay algún motivo especial?
    supongo que es porque hay foreros que tenemos una colección de relojes en constante evolución, a veces hay que quitarse alguna pieza para costearse una nueva que ademas suele ser de mayor valor

-saludos, Eduardo-

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Posible hipotesis: Es normal en esta epoca del año. generalmente, tras el verano suelen venderse los divers que hemos llevado a la playa o la piscina... luego en Junio pasa lo contrario. Tratas de comprar alguno para pasar el verano y no encuentras...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estar convencido de lo dicho

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien pienso lo mismo, la verdad....

sobre todo veo muchisimo Omega Speedmaster, Rolex...usease relojes caros, no baratijas...

pero sera para costearse algo mayor supongo..

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero también pasa con los seiko. En principio me llamó la atención por el monster, porque para un diver bastante original me parecía barato y estaba en comprarme uno, y el ver tantos de segunda mano me hizo dudar. Luego empecé a seguir más el foro y también pasa con omega, sobre todo.
    Es posible que ya con los de una gama alta, la gente los venda para acceder a otro reloj superior, pero ¿tanto? ¿Y los Pam?

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dentro de las marcas que mencionas los modelos a los que te refieres son los más vendidos, por tanto es facil entender que sean los que más se repiten. Con Panerai pasa que como todos son estéticamente muy parecidos de la sensación que sean el mismo modelo y no es asi, por supuesto.
    Ablata causa tollitur effectus

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que muchos empezamos por relojes económicos y poco a poco se van depurando los gustos, subiendo en la escala hasta donde se pueda. En mi caso he vendido alguna pieza "menor" como el Atlas o algun Cítizen diver económico para alguna mayor y hacer sitio en la caja.
    COMANDO CENTOLO

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mi teoría es fácil de verificar.

La mayoría de los relojes que se venden nuevos o con una puesta los puedes encontrar por ebay internacional por una cantidad sensiblemente inferior. Para verificar esta teoría basta con preguntar por factura de compra española a los vendedores. Ademas viendo el historial de ventas de algunos de estos vendedores nos daremos cuenta de la alta rotación que tienen de estos modelos.

saludos

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando empiezas aquí a comprar relojes, empiezas por piezas "pequeñas" y con el tiempo (si la cartera te lo permite) pasas a mayores, o incluso que te des cuenta (tarde) de que tienes muchos y no los utilizas, y empiezas a venderlos, casi sin utilizar para costearte otro mas caro...vamos un vicio te lo aseguro y que engancha, y si no al tiempo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo