Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Hilo: ¿ porque rolex ??? - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    LAMENTABLE

Aun me acuerdo del post de VIVA YO, VIVA TU, VIVA EL MERCADILLLO, y creo que despues de comprar un montblanc fake y presentarlo al foro , de creer que habias engañado al comprador!!!!! asi fue!!!!! y te traias una compra maestra resulto que fue al reves, y se te trato con cariño y respeto. Y lo que escribes es de un mal gusto impropio de un supuesto amante de los relojes, es muy respetable que no te gusten los Rolex, cosa que manifiestas repetidamente, aunque cada vez elevas mas tu tono al igual que tu desconocimiento y malas formas.
    Lo que has escrito no tiene justificacion

HOLA JAVIELON,

SI MAL NO RECUERDO TU FRASE EN EL FORO ES
    " lo importanta es lo que te guste a ti " PUES BIEN ESO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN QUE : " lo importante es lo que NO te guste a ti ".

ASI QUE NO SEAS REMILGADO Y ACEPTA, QUE A VINS no LE GUSTEN LOS ROLEX. QUE LO QUE HA DICHO LO HA DICHO DE BUENAS FORMAS Y CON RESPETO.

UN ABRAZO Y TODOS AMIGOS EN ESTE FORO.

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo puedo entender que a lo mejor no te caiga en gracia la marca, o la estetica del reloj, o incluso el precio, pero hombre los relojes automaticos y mecanicos bajo mi punto de vista son mecanicamente obras de arte. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Vins, Hola, no tengo ningún odio hacia Rolex, pues bien lo parece ya que todas tus aportaciones son nefastas cuando se habla de la marca

lo que pasa es que como hay tantísima gente que defiende la marca yo he decidido hacerme anti-Rolex y así llevar la contraria a la mayoría. Excelente argumento, y eso no te hace reflexionar? pues si hay tanta gente que la defiende... quienes son los "listos" tu o los que les gusta..?

Mi mensaje va dirigido más que nada a la gente que se compra un Rolex y no tiene ni puñetera idea de relojes, que son el 99% de los compradores, Me puedes dar una fuente fiable de donde ha salido ese dato de que un 99% no tienen ni chorra idea de relojes? en la calle no se pero aqui en el foro te aseguro que se sabe mas de la marca que en muchas tiendas que los venden y tu "atacas" a los usuarios de este foro, y si no te lo crees date una vuesta por el foro rolex "que por cierto es el que mas actividad tiene de todos los foros monomarca" y veras si se sabe o no se sabe

el típico que ha ganado una pasta en un negocio o el otro que se lo compra porque el vecino tiene uno y él no puede ser menos, y que tiene de malo eso? posiblemente tambien se comprará un buen coche y no es necesario saber mecanica para conducir ejem: un Mercedes o un BMW no..? TODOS los que compran un rolex sea porque son ricos, sea porque les da la gana, sea por aparentar sea por lo que sea TODOS saben que lo pueden comprar a ciegas porque lo primero saben que es un buen reloj, si encima se farda y se aparenta eso nunca es malo, lo malo es lo que piensan la gente de los que los compran como es tu caso que los desprotricas sin sentido y encima continuamente.

Tuve un Sub y me pareció un reloj bastante malo, por supuesto lo vendí.
    Ahora, en cuanto a relojes relativamente caros, tengo un Breitling Avenger Skyland, el negro de la primera edición limitada.
    Un Omega Speedmaster Broad Arrow (En mi opinión mejor en general que el Daytona)
    Un Omega Aqua Terra de oro que tiene unos acabados que ya quisieran otras marcas mucho más caras.
    El resto son relojes de menos de 3000 Euros.
    Bueno también tengo un Speedmaster Legend pero como está en venta ese no cuenta. Yo tambien tengo y he tenido como no omegas con crono sin el, Breiltling, Girard Perragaux, Zenith, Longines, Tag Heuer, Oris, Fortis y varios Rolex y una cosa no quita la otra para estar todo el santo dia atancado a los usuarios como si fueramos tontos y los listos fueran los que no los compran

Pienso que tus aportaciones en este aspecto molestan y ademas confunden ya que solo criticas, no con esto te digo que te tiene que gustar solo faltaria pero pienso el respeto a los usuarios de cualquier marca tiene que existir, si no te gusta no eres un bicho raro si uno uno de tantos miles mas no les gustan con argumentos o sin ellos pero no despotriques hombre que ya hace dias que nos afeitamos y pienso no eres un crio para escribir las bobadas y descalificaciones que pones que afectan a las persona mas que a la marca, la marca es una cosa fria que no tiene sentimientos, las personas sí.

Yo aplaudo cuando leo post de gente que dicen a mi no me gustan por eje: los veo pequeños y anticuados, estan muy vistos, son caros por que que cuestan y 1000 cosas mas que para ellos son así, pero decir lo que dices tu la verdad que cansa y lo peor molesta.

Tu mismo, puedes ser antirolex igual pero cuenta hasta 10 antes de darle al botón o lee tu hilo antes de enviarlo y cambia la palabra rolex y pones omega o breitling a ver como te sentirás, si te sientes bien adelante, continua que sepas no cambiarás nada.

Saludos.
    [/quote]

QUERIDO JAIPE,

¿ PORQUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DE ROLEX ? , ¿ ESTA PROHIBIDO ? DE MOMENTO NOOO, EL DIA QUE LO PROHIBAN COMO FUMAR, TU COMENTARIO NO ESTARA FUERA DE LUGAR.

Y LEE TODOS LOS POST Y VERAS DE QUE VA LA HISTORIA.

SALUDOS Y UN ABRAZO

Predeterminado

Cita Iniciado por wahl Ver mensaje
    este aitor me ha causado una depresión, y yo que creía que eran buenos, vamos que tengo un date desde 1978 que jamás me ha fallado, pero, si él lo dice, será malo, ::dbt::

Y el sub? Si tiene razón, está anticuado, si hace años que no han cambiado el diseño,

que hago?

visto lo visto yo los regalaria , eso si me avisas el primero , porque igual te hago el favor y te los cojo.. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Vins, Hola, no tengo ningún odio hacia Rolex, pues bien lo parece ya que todas tus aportaciones son nefastas cuando se habla de la marca

lo que pasa es que como hay tantísima gente que defiende la marca yo he decidido hacerme anti-Rolex y así llevar la contraria a la mayoría. Excelente argumento, y eso no te hace reflexionar? pues si hay tanta gente que la defiende... quienes son los "listos" tu o los que les gusta..?

Mi mensaje va dirigido más que nada a la gente que se compra un Rolex y no tiene ni puñetera idea de relojes, que son el 99% de los compradores, Me puedes dar una fuente fiable de donde ha salido ese dato de que un 99% no tienen ni chorra idea de relojes? en la calle no se pero aqui en el foro te aseguro que se sabe mas de la marca que en muchas tiendas que los venden y tu "atacas" a los usuarios de este foro, y si no te lo crees date una vuesta por el foro rolex "que por cierto es el que mas actividad tiene de todos los foros monomarca" y veras si se sabe o no se sabe

el típico que ha ganado una pasta en un negocio o el otro que se lo compra porque el vecino tiene uno y él no puede ser menos, y que tiene de malo eso? posiblemente tambien se comprará un buen coche y no es necesario saber mecanica para conducir ejem: un Mercedes o un BMW no..? TODOS los que compran un rolex sea porque son ricos, sea porque les da la gana, sea por aparentar sea por lo que sea TODOS saben que lo pueden comprar a ciegas porque lo primero saben que es un buen reloj, si encima se farda y se aparenta eso nunca es malo, lo malo es lo que piensan la gente de los que los compran como es tu caso que los desprotricas sin sentido y encima continuamente.

Tuve un Sub y me pareció un reloj bastante malo, por supuesto lo vendí.
    Ahora, en cuanto a relojes relativamente caros, tengo un Breitling Avenger Skyland, el negro de la primera edición limitada.
    Un Omega Speedmaster Broad Arrow (En mi opinión mejor en general que el Daytona)
    Un Omega Aqua Terra de oro que tiene unos acabados que ya quisieran otras marcas mucho más caras.
    El resto son relojes de menos de 3000 Euros.
    Bueno también tengo un Speedmaster Legend pero como está en venta ese no cuenta. Yo tambien tengo y he tenido como no omegas con crono sin el, Breiltling, Girard Perragaux, Zenith, Longines, Tag Heuer, Oris, Fortis y varios Rolex y una cosa no quita la otra para estar todo el santo dia atancado a los usuarios como si fueramos tontos y los listos fueran los que no los compran

Pienso que tus aportaciones en este aspecto molestan y ademas confunden ya que solo criticas, no con esto te digo que te tiene que gustar solo faltaria pero pienso el respeto a los usuarios de cualquier marca tiene que existir, si no te gusta no eres un bicho raro si uno uno de tantos miles mas no les gustan con argumentos o sin ellos pero no despotriques hombre que ya hace dias que nos afeitamos y pienso no eres un crio para escribir las bobadas y descalificaciones que pones que afectan a las persona mas que a la marca, la marca es una cosa fria que no tiene sentimientos, las personas sí.

Yo aplaudo cuando leo post de gente que dicen a mi no me gustan por eje: los veo pequeños y anticuados, estan muy vistos, son caros por que que cuestan y 1000 cosas mas que para ellos son así, pero decir lo que dices tu la verdad que cansa y lo peor molesta.

Tu mismo, puedes ser antirolex igual pero cuenta hasta 10 antes de darle al botón o lee tu hilo antes de enviarlo y cambia la palabra rolex y pones omega o breitling a ver como te sentirás, si te sientes bien adelante, continua que sepas no cambiarás nada.

Saludos.
    [/QUOTE]

Querido Jaipe:

"Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él
    gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no
    pueden aguantar es que se les ignore."

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Una cosa es que estéticamente no te gusten. En lo demás, no tienes ni pajolera idea de relojes. Lo que hay que leer por tener ojos...

TIENES RAZON "NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE RELOJES" PERO COMO ES GRATIS HABLAR, PUES AQUI ESTOY YO, NO TE ENFADES ..

UN ABRAZO PARA ONEKA

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Pienso que Rolex en el mundo de la relojería es como Mercedes en el mundo del automóvil. Mucha gente, no entendida en relojes ni coches, los ve como un icono asociado a cierto nivel económico. Los profanos en el mundo de la relojería, no conocen Audemars Piguet, ni Bovet, ni Richard Mille, pero saben que un Rolex es un reloj caro.

Igual que mucha gente pensará en un Mercedes si le preguntamos por un coche caro, no en un Bentley, ni en un Aston Martin, ni en un Maserati.

Y mucha culpa de ello, no vamos a negarlo, la tienen los "nuevos ricos horteras y fanfarrones" que, siguiendo el razonamento anterior, acaban por comprarse el Rolex porque creen que es un reloj de rico con el que pueden demostrar que tienen dinero.

Ahora bien, tanto los Rolex como los Mercedes son grandes relojes y grandes coches, y su calidad está más que contrastada, con independencia de la catadura de algunos de sus usuarios.

En cuanto a su diseño, más que feos o anticuados, los veo clásicos. De todos modos, no serán tan feos y anticuados cuando su diseño es el más copiado. Y no hablo de falsificaciones. Hablo de marcas que se inspiran, por no decir que copian, la estética Rolex. Pensad cuantas marcas tienen divers "inspirados" en el Submariner. Hasta el punto de atreverme a decir que el Submariner es EL DIVER (con mayúsculas).

Personalmente, cada vez que me pongo el Submariner me transmite algo especial. Es como esa chica que te tiene loco y no sabes muy bien por qué. No es la más guapa, ni la más simpática, pero tiene algo que no cambiarías por ninguna otra.

De todos modos, los que quieran relojes modernos y baratos siempre pueden comprarse un "Fossil" (o como se escriba).

HAS DADO EN EL CLAVO.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    LAMENTABLE

Aun me acuerdo del post de VIVA YO, VIVA TU, VIVA EL MERCADILLLO, y creo que despues de comprar un montblanc fake y presentarlo al foro , de creer que habias engañado al comprador!!!!! asi fue!!!!! y te traias una compra maestra resulto que fue al reves, y se te trato con cariño y respeto. Y lo que escribes es de un mal gusto impropio de un supuesto amante de los relojes, es muy respetable que no te gusten los Rolex, cosa que manifiestas repetidamente, aunque cada vez elevas mas tu tono al igual que tu desconocimiento y malas formas.
    Lo que has escrito no tiene justificacion
    Suscribo todo lo que dices, Javier. Lo había pensado nada más leer el post del amigo Vins...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    HOLA ANGUS,

SI TE LEES TODOS LOS POST TE DARAS CUENTA QUE NO TENGO NI IDEA DE RELOJERIA , JA,JA,JA , Y QUE ESTO ES PARA ANOMAROS A QUE SUBA LA ADRENALINA.

UN ABRAZO AMIGO..
    Tampoco tienes ni idea de ortografía, amigo Aitor...

¿POR QUÉ hay gente que no sabe utilizar correctamente el "por" y el "qué" y no tiene ni idea de cuándo escribirlo junto o separado ni de cuándo acentuarlo o dejarlo sin tilde? Pues probablemente por el mismo motivo que planteas la pregunta sobre Rolex: porque no has estudiado suficiente.

Y que conste que a mí no me gusta nada Rolex...

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Me parece un comentario bastante grosero!

PERDONE SU EXCELENCIA SI EL COMENTARIO LE HA PARECIDO "GROSERO" YA SABE USIA QUE LOS DE LA PLEVE SOMOS MUY RUDOS EXPRESANDONOS Y NO TENEMOS TACTO A LA HORA DE DECIR LAS COSAS. YA SABE VUESTRA ILUSTRISIMA QUE ES POR FALTA DE EDUCACION, A LOS 12 AAÑOS TUVIMOS QUE IR A TRABAJAR AL CAMPO Y NO PUDIMOS CULTIVAR NUESTRA EDUCACION.

POR TODO LO CUAL LE PRESENTO MIS RESPETOS Y LE PIDO OTRA VEZ DISCULPAS.