Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Hilo: ¿ porque rolex ??? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Así me gusta. Posts interesantes, argumentados y bien documentados.

Te felicito sobretodo por la segunda fotografía. Un gran trabajo.

Saludos,

Podía ser peor. Hay cosas que por si solas descalifican una marca.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy he visto aparcar a un tío una furgoneta enorme en un sitio muy estrecho! ha sido la leche! y sin tocar a los de delante ni detrás! y no tenía sensor...

La verdad es que me ha sorprendido mucho, y al final me he dejado el periódico en el banco del parque, y luego me ha dado mucha rabia

También he visto a unos chavales vestidos de superheroes por la calle, pero esto no lo he entendido muy bien, y he estado angustiado mucho tiempo, y no he conseguido cruzar por el semáforo, durante unos minutos.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ducati lo explicaba muy bien en otro post...
    Podrá gustar o no, pero son relojes precisos, robustos, aguantan la pila de años funcionando en óptimas condiciones, se deprecian menos que otros, se venden en cualquier momento, tienen un sat acojonantemente bueno...

Les habrá más bonitos, o grandes, o complicados o..., lo que quieras,....pero lo dicho, que aunque no te gusten sus modelosi, no tienen rival por todas las virtudes que consiguen aunar.

P.D. Yo a veces dudo si estos post son para provocar y que saltemos, porque entrar a saco diciendo que la gente se los compra sólo por presumir y que sus maquinarias son mediocres... Si después de tanto tiempo por el foro, hay que explicarle a uno esto (insito, aunque no te gusten los modelos), igual es para pensar en aficionarse a otra cosa...

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yJ5l_fG_Nd0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yJ5l_fG_Nd0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Duet

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Hoy he visto aparcar a un tío una furgoneta enorme en un sitio muy estrecho! ha sido la leche! y sin tocar a los de delante ni detrás! y no tenía sensor...

La verdad es que me ha sorprendido mucho, y al final me he dejado el periódico en el banco del parque, y luego me ha dado mucha rabia

También he visto a unos chavales vestidos de superheroes por la calle, pero esto no lo he entendido muy bien, y he estado angustiado mucho tiempo, y no he conseguido cruzar por el semáforo, durante unos minutos.
    Dios qué grande eres!
    Y añado, que para reconocer las virtudes de algo, no hace falta que lo tengamos o nos guste.
    Mi hermano no tiene rolex, no hay ningún modelo que hoy le haga suspirar como para comprárselo, pero reconoce sus cualidades.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Ducati lo explicaba muy bien en otro post...
    Podrá gustar o no, pero son relojes precisos, robustos, aguantan la pila de años funcionando en óptimas condiciones, se deprecian menos que otros, se venden en cualquier momento, tienen un sat acojonantemente bueno...

Les habrá más bonitos, o grandes, o complicados o..., lo que quieras,....pero lo dicho, que aunque no te gusten sus modelosi, no tienen rival por todas las virtudes que consiguen aunar.

P.D. Yo a veces dudo si estos post son para provocar y que saltemos, porque entrar a saco diciendo que la gente se los compra sólo por presumir y que sus maquinarias son mediocres... Si después de tanto tiempo por el foro, hay que explicarle a uno esto (insito, aunque no te gusten los modelos), igual es para pensar en aficionarse a otra cosa...
    No, si no le des más vueltas. Este tipo de análisis son marca de la casa:

http://www.relojes-especiales.com/fo...nerai+horrible

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xmd2ygTQmJ4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xmd2ygTQmJ4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
    Duet

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Saludos,
    Pues sí. 25 de Junio.

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje

Estaba esta noche aburrido trabajando un poco y se me ha ocurrido el poner un poco de temperatura al foro ( ya sabes echar un poco de gasolina al fuego, por eso de que estamos en San Juan ) y me he animado.

La proxima sera sobre ROLEX , así que CUIDADIN !!!

Predeterminado

Saludos,
    Muy buena.
    Un disparo directo contra la línea de flotación...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estupendo comentario