Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Hilo: ¿ porque rolex ??? - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿ porque rolex ???

Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¿ Porque la gente compra Rolex y se gastan esos dinerales en relojes mas bien con unas maquinarias mediocres para lo que cuestan, se retrasan varios segundos /dia y con un diseño realmente HORRIBLE y ANTICUADO ?

Yo creo que si los ROLEX contasen entre 200 y 400 €uros, se venderian mucho menos.

Lo que gusta es que se levante la manga y te vean el rolex.

Todo lo dicho anteriormente es mi humilde opinión, espero que no se enfade nadie, saludos y gracias por leer estas cuatro lineas.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Las maquinarias de rolex de mediocres no tienen nada, y de caras tampoco (salvo que se comparan con japoneses claro, pero eso le ocurre a toda la industria suiza). Ahí no cabe la subjetividad, salvo que aportes datos objetivos que avalen tu teoría claro.

y ya de traca lo de que se retrasan varios segundos al día, quillo tanto tiempo en el foro y todavía no sabes lo que es un reloj mecánico

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu me parece que entiendes más bien poco de relojes no??????????
    la primer foto sale el sr.botin con un daytona si! crees que a este señor le hace falta enseñar el reloj que lleva???????? puede tener los que quiera y más,

La segunda foto donde sale el sr.Risto y compañía no se donde tu ves un rolex porque yo no veo rolex en ningún sitio.

Me parece absurdo despotricar de una marca que esta fuera de toda duda y decir que sus calibres son mediocres es el colmo, que me digas que no están decorados si pero mediocres!!! sus maquinas funcionan décadas y décadas y sin apenas revisiones.

saludos
    Diego

sinla está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo primero, en la foto de abajo que no se quiénes son, dónde están los Rolex?
    Y segundo, no hables si no sabes nada de nada. Si no puedes permitírtelo, no lo critiques

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si Rolex es mediocre, apaga y vamonos. Por cierto ve abriendo el paraguas que veo venir nubarrones.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

De manera subjetiva, te podrán parecer feos y anticuados, pero objetivamente tendrás que reconocer que:

Sus maquinarias no son caras para ser manufactura
    Son relojes para toda la vida
    Tienen un alto valor de reventa
    Es una marca ligada al lujo y al prestigio
    Y como dijo alguien en este foro, si estas en mitad del desierto, será el único reloj que podrás cambiar por un camello que te saque de allí

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preveo hilo multipágina.

De todos modos, una cosa es que sus diseños en general no me entusiasmen y que no me vea con uno, y otra cosa es que descontando imponderables como el hecho de ser manufactura, su popularidad, reventa o servicio técnico, que son excepcionales pero que por sí no hacen bueno a un reloj; no haya unos excelentes relojes detras, que los hay.

También me parecen caros de narices, pero que reloj suizo no lo es. Y el caso es que se venden.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que los relojes rolex son de calidad no puede dudarse, por favor. Que su diseño es un punto caduco puede opinarse -un poco añejos a mi me lo parecen-. Y que muchos lo compran por que da no se que estatus es indudable. A mi, particularmente, no me atraen. Pero al Cesar lo que es del Cesar....

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así me gusta. Posts interesantes, argumentados y bien documentados.

Te felicito sobretodo por la segunda fotografía. Un gran trabajo.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aitor ahora dale caña a SEIKO, jajaja!!!.No se me enfadeis hombre que en el fondo tiene razón.
    Por cierto, tengo un monster, el próximo será el sumo y si pudiera me compraba el submariner
    Última edición por ricky2005-ala; 25-sep-2009 a las 00:42
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo