• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque las revistas hablan solo de relojes super caros??

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que me acerco al quiosco para comprar una revista de relojes y la miro un poco por encima y solo veo relojes que solo son para gente muy pudiente, y no hablan casi nada de marcas de gama media baja.por que???::Dbt::
 
según que revistas compres, en las del grupo Duplex hay de todo

y seguramente haya mas revistas de este tipo

saludos
 
Eso me mismo me pregunto yó, o es que se venden más Rolls Royce que Renault.

Estos locos no hay quien los entienda.
 
de todas formas a mi lo que mas me gusta ver en las revistas es la alta relojeria, para ver gama baja me voy a dar una vuelta por las relojerias de barrio :p
 
Fácil respuesta

pues eso que me acerco al quiosco para comprar una revista de relojes y la miro un poco por encima y solo veo relojes que solo son para gente muy pudiente, y no hablan casi nada de marcas de gama media baja.por que???::Dbt::

Hombre; parece que la pregunta es fácil de contestar. Mira que lo que se llama alta gama implica una perfección en la construcción del reloj pero sobretodo un marketing que lo cuele en el ambiente del consumidor que lo compre. Todo eso lleva un parafernalia de carreras de coches, señoritas aparentes y toda la fantasmada de ese llamado mundo de lujo.
Si tuvieran que vivir del amante de la mecanica de los relojes ya habrían cerrado casi todas.
Las revistas de coches, motos, camaras fotograficas, relojes y demás son instrumentos de ese mundo, sin la publicidad de esas marcas tendrían que echar el cierrre.
 
Estoy de acuerdo, me gustaria ver comparativas del tipo:
Mako monster
Sub po
Hamilton longines oris

Vamos cosas accesibles.
 
Yo por eso ni las compro...
Para qué? Para sufrir más? :-(
De momento si hubiera alguna revista que tratara relojes mas por asi decirlo cotidianos y de forma amena y comprensible para los que sólo admiramos los relojes pero que tenemos muchas lagunas con respecto a arreglos y demás,ganarían un cliente.
 
Generalmente las revistas venden sueños, las supermodelos, los supercoches, las supervacaciones y más concretamente para Uds. Hola, que habla de ricos y principes que en principio no deberían de interesar. Para ver la vida mundana basta con mirar alrededor. En EUA con la crisis está empesando a ver cambios en los enfoques de algunas revistas, y algunas comienzan a hablar de opciones económicas en restaurantes, por ejemplo.
 
Es lo que hay, los medios tradicionales eligen sus contenidos y los publican. Si buscas contenidos por tu propio interés, para éso están las nuevas tecnologías. Te vienes al foro y preguntas :D
 
  • #10
Quizás, en general, los "super relojes" dan más pie al comentario por el experto que un reloj normal; y son más atractivos de ver. Si esas revistas existen, es porque tienen público y se venden.
 
  • #11
con migo poco negocio van a hacer,ya te lo digo yo
 
  • #12
en MDT no siempre salen los más caros
 
  • #13
No siempre es así, yo he visto en la misma revista, un Calatraba y un Casio G-Shock...
 
  • #14
en mdt salen tambien algunos modelos entorno a 1000 euros, pero es cierto que se centran mas en grandes firmas
 
  • #15
Yo me compro Relojes y Estilográficas, que es mensual, En Hora y MDT que son bimensuales. La que más me gusta es En Hora. Está muy bien construida, con buen papel, encuadernación y fotos. MDT considero que es demasiado cara. Todas ellas intentan presentar relojes de distinto nivel e ir alternando entre todas las gamas. A mí, personalmente, me gusta que presenten relojes excepcionales, aunque uno no pueda permitírselos.
Saludos.
 
  • #16
el problema es que salen muchisimos de gama super alta y poquitos para bolsillos humildes, vamos es mi opinion
 
  • #17
Hace seis o siete años, las revista hablaban de relojes que podríamos calificar de asumibles por precio para una clase media, pero hoy, predominan los relojes inalcanzables por su precio.
 
  • #18
según que revistas compres, en las del grupo Duplex hay de todo

y seguramente haya mas revistas de este tipo

saludos

¿Cuáles son las del grupo duplex?
 
  • #19
Yo me compro Relojes y Estilográficas, que es mensual, En Hora y MDT que son bimensuales. La que más me gusta es En Hora. Está muy bien construida, con buen papel, encuadernación y fotos. MDT considero que es demasiado cara. Todas ellas intentan presentar relojes de distinto nivel e ir alternando entre todas las gamas. A mí, personalmente, me gusta que presenten relojes excepcionales, aunque uno no pueda permitírselos.
Saludos.


Las revistas para minorías son caras por naturaleza, y sin son baratas es que están pagadas con la publicidad de las marcas, lo que implica unos contenidos poco fiables y construidos específicamente para contentar a las marcas y no necesariamente al lector. Tal como he comentado en otras ocasiones y disculpar que insista, el 50% del precio de la revista se queda entre la distribuidora y el quiosquero, y para hacerlo aún más complicado, también debemos pagar a la distrubuidora un porcentaje por los ejemplares que no se venden. Insisto, no creáis que una revista de relojes es el negocio del siglo porque no lo es, así que lo que hay es mucho romanticismo en el tema. Ahora con esta crisis tan tremenda fijaros en las revistas generalistas, sí, las que cuestan 3 o 4 euros, van raquíticas de contenidos y el papel da pena, tanta que al pasar las páginas se rompen. Es ahora precisamente cuando nos damos cuenta de que lo barato es caro. Las editoriales españolas funcionan al contrario que otras extranjeras que su calidad no depende al 70% de la publicidad sino del precio de la revista, por lo tanto de los lectores. En España si baja la publicidad te dan menos contenido y menos de todo. Ahora mismo ya hay 6 o 7 revistas de relojes en España, y como es lógico cada uno se compra la que más le guste, Nosostros en mdt intentamos dar de todo para todos, pero nuestra filosofía es la del 100% relojes, no incluimos reportajes de hoteles, viajes, moda... porque para eso ya hay otras revistas especializadas que lo hacen mejor. Y podemos decir que somos la única publicación especializada que tiene comparativas, una buena sección de técnica y muchos otros contenidos pensados exclusivamente en el lector, y en breve iniciaremos una nueva etapa de cambios. Nuestro contacto con el lector es diario, proque si nos llaman estamos, y nuestra puntualidad es casi la suiza, ja ja...

Ah! y para los que dicen BIMENSUAL, os informo que para una revista que sale cada 2 meses se dice BIMESTRAL. BIMENSUAL es 2 veces al mes, pero no os preocupéis porque este es un error que cometen hasta colegas míos.

Lo dicho, no esperamos cambiar la opinión de nadie, pero sí ganar adeptos cada día por nuestros contenidos.:ok::
 
  • #20
gracias por tu respuesta , pero entiendo que ahora precisamente es el momento de cambiar de filosofia y llegar a todo el mundo, por que precisamente ya no hay tanto nuevo rico y si lo que hay es cada vez mas personas que se decantan por los relojes mecanicos y en se grupo convergen todas las clases.

es mi opinion , saludos
 
  • #21
Hace seis o siete años, las revista hablaban de relojes que podríamos calificar de asumibles por precio para una clase media, pero hoy, predominan los relojes inalcanzables por su precio.


Yo dejé de comprar la revista Relojes y Estilográficas por eso, todo son relojes carísimos. En una revista de coches o de motos, hay de todo, caros también.
 
  • #22
me han borrado un post?
 
  • #23
Yo he pensado esto mismo muchas veces, yo compro En Hora y Chrono, y la verdad es que el 60% de los relojes que salen son de alta relojería, vamos, al alcance de muy pocos.
A todos nos gusta ver esos relojes, pero tampoco estaria mal ver mas relojes asequibles. :huh:
 
  • #24
Porque para ver relojes baratos ya estan las tiendas del carreful...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie