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Hilo: porque las revistas hablan solo de relojes super caros?? - Foro General

  1. #31
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
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    La verdad es muy excitante cuando uno ve en una revista el reloj que tiene, el ego te crece y dices *yo tengo ese reloj*, y no me estoy refiriendo a un JLC Gyrotourbillon. Por lo que creo que deben de abarcar gamas más amplias con análisis interesantes,que ayuden al comprador nuevo como para apreciar las piezas que se tienen. Saludos.

  2. #32
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
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    ... pues eso... vamos, que hablan de relojes caros, porque la mayoría de los mortales que nos gustan los relojes a lo mejor no tenemos la oportunidad de ver un franc vila en vivo, a lo mejor un franc muller si, pero los relojes "increibles" probablemente no. Las revistas de relojes nos acercan a nuestros ojos relojes que de otra forma serían para nosotros tan solo un rumor...
    Y si, en el carrefour se compran bastantes revistas, pero no solo de relojes, sino de cohes, de decoracion, etc quizás sea porque a lo mejor el unico momento medio-libre que tenemos la mayoría de españoles currantes sea cuando vamos a hacer la compra semanal (el sabado, normalmente...). Obviamente, habrá personas que tengan más tiempo libre (por estar jubilados o porque se han currado un puesto de trabajo que les deja más horas libres...), y podrán pasear tranquilamente e ir a su quiosquero habitual a comprar la revista de relojes (MDT por ejemplo) que les tiene guardado para ellos. Pero vamos, que todavía no es mi caso (aunque poco a poco me estoy acercando a la segunda opción...).
    Y ciertamente, en la mayoría de tiendas anexas a los carrefour suelen vender marcas menores, pero en los centros comerciales grandes ya hay relojerías que tienen "otras cositas"...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  3. #33
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
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    Eso es muy cierto, cuando uno ve su reloj en una revista, esa revista no se porqué, tiene tendencia a estar en un sitio privilegiado del revistero, incluso tiene tendencia a ponerse encima de la mesita del salon, desplazando de su protagonismo natural al diario...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  4. #34
    Avatar de mdt
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    mdt está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    También soy de la misma opinión. Mantendría la línea en las revistas de relojes pero añadiría unas cuants páginas mas con artículos sobre Tissot, Certina, Hamilton Longines, Fortis, Oris, Sinn, Seiko, etc... relojes de calidad que aporten estudios de técnica (maquinaria, ...9, historia, ... lo mismo que hacen en Alemania por ejemplo. En Alemania he visto revistas de coches con las que te regalan un suplementos de relojes, de todos los precios pero con calidad, y en cualquier foto de reloj, detalle técnico (máquina, calidad de acer, cristal). Información, sino estos Armani, Diesel, D&G, de pocotilla con sus imagenes de glamour le comen el terrreno al profesional con falso prestigio.
    Estoy contigo y mdt también porque nosotros practicamente no tratamos a estas marcas como Armani, Diesel, D&G, DKNY, y un largo etcétera de marcas fashion que irrumpen en el sector con relojes copiados a las marcas de tradición. Sólo en algún caso extremo de una marca fashion que para darse prestigio en la relojería ha montado un movimiento suizo automático y su visión ha merecido la pena, pero insisto en que mdt pasa de la mayoría de estas marcas, que por otro lado tampoco nos ponen publicidad porque saben que no les dedicaremos ni unas lineas.

  5. #35
    juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Estoy contigo y mdt también porque nosotros practicamente no tratamos a estas marcas como Armani, Diesel, D&G, DKNY, y un largo etcétera de marcas fashion que irrumpen en el sector con relojes copiados a las marcas de tradición. Sólo en algún caso extremo de una marca fashion que para darse prestigio en la relojería ha montado un movimiento suizo automático y su visión ha merecido la pena, pero insisto en que mdt pasa de la mayoría de estas marcas, que por otro lado tampoco nos ponen publicidad porque saben que no les dedicaremos ni unas lineas.

    Te compramos siempre y te aseguro que no por tu cara bonita (jaja....1)
    Ten en cuenta estas críticas constructivas que harán de la revista un referente. Suerte.

  6. #36
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
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    ... Bueno, pero es que creo que quienes leemos este tipo de revistas no compramos relojes "de moda". Pero si seiko, fortis, oris, etc, es decir marcas buenas pero a precios asequibles... Y pienso como juanramonsuarez, el abarcar más hará que seas el referente: por un lado la parte "sueños" pero tambien la parte "realidades", es decir, el reloj que te puedes comprar. Aunque creo que actualmente mdt es el referente dentro de las revistas de relojes, por lo menos, para los de este foro...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  7. #37
    Avatar de mdt
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    mdt está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Bueno, pero es que creo que quienes leemos este tipo de revistas no compramos relojes "de moda". Pero si seiko, fortis, oris, etc, es decir marcas buenas pero a precios asequibles... Y pienso como juanramonsuarez, el abarcar más hará que seas el referente: por un lado la parte "sueños" pero tambien la parte "realidades", es decir, el reloj que te puedes comprar. Aunque creo que actualmente mdt es el referente dentro de las revistas de relojes, por lo menos, para los de este foro...
    mdt ha ido creciendo más rápidamente de lo que es habitual gracias a los foros, y en mayor parte a los usuarios de RE, pero es lícito decir que la mayoría de los suscriptores son personas que no utilizan Internet para mantenerse informados sobre los relojes, así que creemos que Internet lo utilizan mayoritariamente para el correo electrónico y otros fines. Con los datos que tenemos mediante las altas en las suscripciones podemos afirmar que la mayoría son hombres de edades comprendidas entre los 35 y los 60 años, siendo mayoritarios los que están por encima de los 45 años. Aunque somos conscientes que la variedad de marcas y precios debe ser un constante en la revista, nos encontramos que en ocasiones algunas marcas de perfil medio bajo no disponen del material al que estamos acostumbrados los medios especializados, o incluso algunas de ellas lo ponen más fácil a revistas generalistas por su necesidad de llegar a un público masivo. A pesar de eso, en mdt siempre encontraréis información e imágenes de marcas asiáticas, alemanas, y en definitiva todas aquellas que con precios asequibles nos están dando lo que queremos, es decir, un buen reloj a un precio justo. Todo ello incluso sabiendo que nunca o en raras ocasiones nos pondrán publicidad, porque como ya os he dicho en muchas ocasiones nuestro objetivo es contentar al 100% de las personas que compran nuestra revista y no a las marcas necesariamente, ya que no entá en nuestros planes marginar a las marcas que no nos apoyan comercialmente.

    He dicho, ja ja...

  8. #38
    incursore está desconectado Forer@
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    compañeros veo que casi todos coincidimos, por lo tanto creo que las editoriales deberian sondear al publico comprador de revistas ¿no?

  9. #39
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    mdt está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por incursore Ver mensaje
    compañeros veo que casi todos coincidimos, por lo tanto creo que las editoriales deberian sondear al publico comprador de revistas ¿no?
    Pues la verdad es que la grandes editoriales sondean el mercado siempre antes de sacar una nueva revista al mercado, y cuando ya la tienen en el quiosco, la única forma de sondear al público es potenciando las suscripciones para disponer de datos reales. Eso cuesta mucho mucho dinero que los pequeños editores no tenemos . Pero como mdt nace desde una afición pues tenemos claros los contenidos que debemos dar y los que no, así que siempre estamos atentos a vuestras recomendaciones. En ocasiones las podemos cumplir y en otras lamentándolo mucho no, ya que no es oro todo lo que reluce...

  10. #40
    leisen está desconectado Forer@ Senior
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    Perdón por lo de bimensual. Efectivamente tendría que haber dicho bimestral. Referente a las comparativas de MDT las valoro muchísimo al igual que los análisis de los calibres que haceis. Son muy interesantes y clarificadores.
    Saludos.

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