Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Porqué relojes como Cartier o Búlgari, no se prodigan mucho en el foro. - Foro General

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por canyada10 Ver mensaje
    Perdonad el atrevimiento, pero desde que os frecuento, relojes que yo creía que eran lo más en el tema como por ejemplo Cartier o Búlgari, observo que no se prodigan en absoluto en el foro. Todavía no he visto a nadie que presente un Cartier, p ejem. Quizás estén más considerados como joyas que como reloj?.
    El primer reloj bueno que compré fue y es un Bvlgari Diagono de titanio, que por cierto tengo en venta en el foro con escaso éxito. La verdad es que no lo entiendo, es un reloj increíble, y siempre hay gustos para todos. En fin si no lo vendo, me lo quedaré. A mi ex le regalé un Cartier, que a las mujeres les encanta. Yo por lo menos no le pongo ninguna pega a estas marcas.
    Un saludo:
    Charlyc
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier es una de las cuatro marcas que más relojes venden en el mundo; de alta gama, se entiende, y si aquí no hablamos de ella al igual que de Bulgari no es un sintoma de que no vendan, sino que aquí no se prodiga mucho, pero vender lo que se dice, venden muchísimo, y su sat de lo mejor que existe, haber si aprenden otras....
    Enjoy the silence...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde mi punto de vista, Bvlgari en este foro tiene mala fama, supuestamente el argumento general es que solo pagas marca, y las maquinarias son "genericas", mientras que otras marcas estan en un pedestal mas alto que Everest y no son santo de mi devocion.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno , depende del foro al que te refieras... en el FCV salen con cierta regularidad los Santos 100 de Cartier y los Diagono de Bvlgari.
    Otra cosa es en el general, claro.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que porque principalmente son mas "joya" o "moda" que reloj, donde lo que te cobran es mas el nombre que la maquinaria, por eso en un foro en el el público es ciertamente entendido (otros yo no), se valora que por un precio elevado te cobren por la "máquina" más que por el nombre-fashion.

Sin decir nombres, no es lo mismo que te cobren 6.000€ por un reloj con calibre propio manufactura que por un reloj que por mucho nombre de moda o marketing que tenga, monta un ETA valjoux 7750 (que es un calibre fantástico, y que el propio fabricante del calibre lo ha universalizado y ni de lejos cobra eso).

Un saludo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tb soy de Cartier,me parecen autenticas joyas
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un bvlgari solo tempo desde hace 2 años. Y no me lo pongo casi nunca le cojo una manía que no se ni porque.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12