Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿porqué Patek Philipe? - Foro General

afigucan está desconectado Novat@

Predeterminado

Porque es la perfección... hecha reloj!
    Es difícil que un reloj sea feo, pero cuando lo es ... es feo de cojones

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que para poner un símil automovilístico, es como los Rolls Royce.....

Predeterminado

manufacturas de una calidad y complicaciones supremas, unido a los mejores acabados y materiales, piensa el porque es mas caro un ferrari que un renault y hallaras tu respuesta

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A parte del prestigio ganado y consolidado, que no tiene duda, es por la calidad de los materiales, la manufactura, su independencia, su belleza y que otras marcas intentan copiar sin llegar a conseguir.

El precio viene dado también por el deseo de poseerlo y no poder conseguirlos con facilidad, vamos que se ensamblan en pocas cantidades y, además es marca.

Saludos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si quieres mira un rato este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ilippe-156285/

Patek es lo que es, sobre todo, porque se lo ha ganado. Hace relojes casi perfectos e investiga nuevos materiales y complicaciones.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya te han respondido sobradamente los demás foreros, a pesar de que se podría estar hablando de Patek Philippe durante tanto tiempo que no acabaríamos nunca.
    Hace años sentía curiosidad por Patek Philippe, tanto mi padre como mi madre (ambos poseedores de Rolex) hablaban de esta marca como la de mayor prestigio en el mundo de la relojería. Así que empecé a buscar información en internet, hace bastante tiempo ya, antes de que Google fuera el buscador de referencia.
    La información que existía entonces era bastante más escasa que ahora, y las fotos ni abundaban ni me decían gran cosa sobre estas obras de arte. Sin embargo, los textos que hablaban sobre las complicaciones que realizaba PP, si que llamaban mi atención, en gran parte porque soy ingeniero industrial con la especialidad de mecánica. La dificultad de realizar estos mecanismos tan complejos con esos tamaños diminutos y con unas exigencias de perfección de funcionamiento y de acabados tan elevadas, no dejaba de sorprenderme.
    Entonces descubrí que había otras marcas como VC, JLC o AP que competían con PP en niveles a los que Rolex nunca se ha acercado. En el caso particular de AP, la mayoría de la gente asocia esta marca al éxito comercial del Royal Oak en todas sus versiones, pero en realidad el prestigio le viene de su maravillosa lucha sobre todo con PP (también con VC, JLC o Breguet) por realizar la mayor complicación dentro de la Alta Relojería. Me gusta mencionar estas marcas, porque ellas, a través de su excelente trabajo, también han contribuido a que PP se haya convertido en lo que es hoy en día. Esa carrera por ocupar el primer puesto en el mundo de la Alta Relojería nos ha permitido disfrutar contemplando el grado de perfección y originalidad que puede alcanzar el ser humano en sus creaciones.
    Pero, lo mejor que puedes hacer el pasarte por una relojería y pedir que te enseñen un PP. Cuando lo tengas en tus manos sentirás la diferencia con otros relojes.
    El primer paso en el conocimiento de la relojería es darse cuenta de que Rolex no hace los mejores relojes del mundo. Aunque sean buenos, juegan en otra liga.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Visita el museo patek y luego me dices.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo creo que ha quedado bien clarito
    be lost,never surrender

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lástima que sean piezas que uno pueda disfrutar a través de videos o escaparates...o tal vez algún día
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    A parte del prestigio ganado y consolidado, que no tiene duda, es por la calidad de los materiales, la manufactura, su independencia, su belleza y que otras marcas intentan copiar sin llegar a conseguir.

El precio viene dado también por el deseo de poseerlo y no poder conseguirlos con facilidad, vamos que se ensamblan en pocas cantidades y, además es marca.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo