Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿porqué Patek Philipe? - Foro General

Cyclops está desconectado Forer@

Predeterminado ¿porqué Patek Philipe?

Hola,
    No entiendo mucho sobre relojes por lo que me gustaría saber mas sobre esta marca a la que muchos aclaman como "la mejor" aparte de que es mucho mas cara que Rolex ¿QUe tienen los P.P para ser tan especiales?

Saludos!!

andresin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la misma duda, me parecen relojes bonitos y con prestigio de marca, pero no soy capaz de distinguir esa gran gran diferencia con los demás.....(imagino que será por nuestra condición de "novatos" dentro de unos años en el foro sabremos apreciarlos)

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Te parece poco esto?

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Patek Philippe se enmarca dentro de la llamada "Alta Relojería", allá reina junto a marcas como Breguet, Audemars Piguet, Jaeger LeCoultre,...

Esta Alta Relojería se distingue del resto de marcas por su gran prestigio, sus facturas rozando la perfección y por sus "complicaciones" relojeras, es decir, no se limitan a hacer un reloj que marque muy bien la hora (cosa que también hacen) sino que hacen relojes con grandes complicaciones e innovan.

Imaginaos un reloj que con ruedecitas dentadas sea capaz de indicarnos la hora, los días, los meses, distinguir qué meses tienen 30 o 31, días, que además tenga una alarma,... etc. Eso es la alta relojería.
    Y Patek se ha mantenido en la cima durante muchos años, siempre con una excelente calidad. Ahora hay muchas otras grandes marcas, como pueda ser la alemana A.Lange&Söhne, pero son marcas relativamente modernas (resurgida tras la caida del muro), Patek, nunca se ha ido, ha estado siempre en la cima.

Una de las obras de arte de la marca:

Patek Philippe 5207
    Calendario perpetuo
    Tourbillon
    Repetición de minutos
    Última edición por Johannes; 10-jun-2011 a las 00:09

Snow está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y además creo que continua siendo independiente, es decir, que no se ha dejado fagotizar por un gran conglomerado empresarial. Es así? Lo cual tiene su merito para sus dirigentes, porque novios con cheques en blanco no le habrán faltado.
    PP es el Rolls Royce de los relojes.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Snow Ver mensaje
    Y además creo que continua siendo independiente, es decir, que no se ha dejado fagotizar por un gran conglomerado empresarial. Es así? Lo cual tiene su merito para sus dirigentes, porque novios con cheques en blanco no le habrán faltado.
    PP es el Rolls Royce de los relojes.
    Saludos

si, es asi, con rolex y breitling. Y Seiko, fuera de Suiza.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, junto con Breguet... los dos mejores, en tercer lugar Lange y despues A.P y V.C...... Los cinco grandes, EMHO.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado mucho el vídeo, y que gracioso el aparato que va reseteando a cero los cronos.....
    No me extraña que cuando se quiere exaltar algo por su habilidad o pericia se diga "aquí el más tonto ya hace relojes de madera"......

Sabía que eran independientes, pero no que aún era una empresa familiar....si no tengo mal entendido, PP y Rolex son las únicas que son independientes desde su fundación...¿no?...porque Oris (obviamente en otra categoría) lo es ahora pero no lo ha sido siempre, si no me equivoco.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyclops Ver mensaje
    Hola,
    No entiendo mucho sobre relojes por lo que me gustaría saber mas sobre esta marca a la que muchos aclaman como "la mejor" aparte de que es mucho mas cara que Rolex ¿QUe tienen los P.P para ser tan especiales?

Saludos!!
    Por que son los

M ecanismos de manufactura 100% in-house
    E xcelencia en acabados
    J oyas de la relojería llegando a batir records históricos en subastas (como el KUMA)
    O rfebres en mecánica ya que sus movimientos son JOYAS de relojería
    R elojeros de manufactura por pleno derececho
    E laboración de mecanismos pluricomplicados y poseedores de 70 patentes bajo el geneve punch
    S uperiores en elaboracion de relojes de "bolsillo"

Relojes de manufactura que puedas encontrar...
    Sobran comentarios... (los mios los primeros )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Patek es simplemente una auténtica obra de arte.

Busca fotos de alta resolución en el google, verás la calidad de esferas y calibres de la marca. Cuándo tengas uno en la mano, comprederás por que es una de las grandes o la mas grande de todas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo