Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ¿Porque Panerai se valora tanto? - Foro General

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo bo tengo ninguno, que mas quisiera!
    Pero una cosa es ver una foto, otra verlo en vivo y otra ponerselo en la muñeca.

Porque a mi estos relojes me horrorizaban (verlo en foto), verlo en vivo llama la atención lo "raro" que son. Probarlo en la muñeca, es la fase en la que ahora estoy, quiero uno!

Quizá sea la originalidad y esa exclusividad lo que me seduzca.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues a mi no me llamaban mucho la atención hasta que tuve uno en la mano y pude comprobar sus acabados, su robustez y su originalidad. Ahora soy el poseedor de un 104, cosas de la vida...

+1. Me pasó exactamente lo mismo. No me gustaban hasta que me puse un 177 en la muñeca, ahí cambio el cuento. Al final me he decidido por un 244, a pesar que los 44mm son los clásicos de PAM, me continuo sintiendo más cómodo con un 40 mm

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    A mi tampoco me gustan
    Ni a mi, y menos mal porque valen una pasta.......jeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo una pregunta a los que dicen " a mi no me gusta nada " os lo habeis probado, porque hay gente que solo lo ha visto en fotos y queda demostrado que es un reloj que hay que sentir sus sensaciones puesto en la muñeca, os animo, a que hagais esto último, si podeis y teneis ocasion, probadlo, manosearlo, seguro, seguro, que al menos un 50% de los que opinais mal de esta marca, cambiariais de opinión, si no, al tiempo.
    Desde el punto de observación

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Panerai cultiva la arte del reloj de topo sin salir del dominio de la sobriedad, con una identidad y calidad conforme a los canones mas exigentes de la alta relojoaria. Y eso no tiene precio...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1. ¿Qué es valorar tanto una marca?
    2. ¿Esta pregunta se podría extender a cualquiera de las marcas relojeras del panorama mundial?
    COMANDO CENTOLO

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues a mi no me llamaban mucho la atención hasta que tuve uno en la mano y pude comprobar sus acabados, su robustez y su originalidad. Ahora soy el poseedor de un 104, cosas de la vida...

Comparto por completo tu opinión porque ha sido un calco de la compra de mi 104...

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan, pena o no que tengo muñeca pequeña y he tenido uno con esa estetica y no habia forma de llevarlo comodo.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A parte de lo ya expuesto muy acertadamente por los compañeros, personalmente lo que mas me gusta es la imagen de marca. Son relojes que muy facilmente todo el mundo reconocer por su peculiar forma, pero solo los mas avanzados sabrán lo que llevas en la muñeca y de lo que se está hablando.

Sus mecanizados de caja son magníficos, los critales curvos, esos cierres de corona, las esferas, ese "menos es mas", y ese guiño al pasado en un reloj que permanece casi identico a los modelos de hace 50 años.

Gracias al intercambio de correas (otra cultura) son relojes muy camaleónicos y con mucha personalidad que transmiten una imagen muy contundente.

En cuanto a los calibres, en los ultimos años con su nueva manufactura, tienes piezas excepcionales.

Y como no, su baja depreciación.

Creo que es un reloj que cuando te lo pruebas, te transmite unas sensaciones que muy pocos relojes te pueden transmitir, y eso es lo relamente especial.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 17-dic-2011 a las 12:45

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente porque son Panerais. Un diseño único e inconfundible y una historia apasionante. Ademas si tienes la oportunidad algún día de ver alguno de los modelos Pre-V ya estás totalmente perdido. Con esos diales de tritio quedas totalmente atrapado. Son unos relojes robustos con diales limpios y ese protector de la corona es simplemente especial.

Os aconsejo a todos a pasaros por alguna Boutique y con calma que os enseñen los modelos, sobre todo los de la colección Historic, ya sea un Logo con sus diales salchicha o un 111 con su dial sandwich.

Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo