Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Porque nos gustan tanto los relojes, y Por que no nos conformamos con uno solo, - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy simple, porque estamos un poco enfermos!!!, fuera bromas, por que como habeis dicho, es la unica joya que llevo puesta y por que nos da un placer personal

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que podría estar comprando y cambiando piezas todo el rato, creo que otros 15 más cubrirían todas las necesidades.. No se llevo toda la vida con reloj no sabría vivir sin el ya..

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no lo sé, supongo que será porque al ir conociendo más, uno se da cuenta de que un reloj es mucho más que un "útil" para saber la hora, que tiene mucha "personalidad", que hay infinidad de variantes, de marcas, de historias, de marketing también, y por eso que cuando conoces este mundo, te apetece tener un diver,un flieger, un crono, uno cuadrado, uno bueno, otro mejor, .....

Lo extrapolo a mi otra afición, las motos: Al principio, quieres una, que se adapte lo mejor posible a mis necesidades, pero ahora, aunque solo tengo una, NECESITARIA, una para viajar, otra para enduro, otra para circuito y un scooter para la ciudad.... Con las motos no me lo puedo permitir, con los relojes, estoy haciendo el esfuerzo

Saludos,

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por que son la unica joya que puede usar un hombre,por que dan la hora,por que sirven para cronometrar cuanto dura el polvo o el tiempo en el horno de la pizza,por que te dan la hora con mas estilo que el movil,por que te los puedes poner a juego con la ropa,por que son una forma de personalizarte entre la masa....

y basicamente,por que me gustan!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

En la variacion esta el gusto
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12