Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Porque no un Tudor? - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Drool Sabén aquel que dice

Uno que va a la oficina con su nuevo Tudor muy orgulloso de su nueva adquisición y va un compañero de trabajo y le comenta

- Oyeeee vaya pedazo de "peluco" que te has comprado!!!! Que bonito :ok¡
    - Si es un Tudor
    - ¿ un Tudor? Ahh,no lo había oido nunca
    - Bueno es como una segunda marca de Rolex
    - ¿TE HAS COOOOMPRADO UN ROOOOOOOLEXXXXXXXXXXX?!!!!!!!!!!!!! Que nivel!!!!!

- Noo vamos a ver. Digamos que tiene elementos comunes con el Rolex, como caja, estética, y algo más pero la maquinaria es la misma que te puedes encontrar en otras marcas conocidas como por ejemplo los Tag Heuer.

- Ahhhh ya. Si conosco los TAG . Son lo más de lo más . Deberias haberte comprado uno de esos TAG

-

Por cierto a mi tambien me gustan los Tudor. No todos pero si algunos.

Saludos,
    Luciano

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A mi tudor me gusta

Particularmente, y solo es una opinión personal, a mi los Tudor me gustan, tengo un amigo que tiene uno y está encantado con el. Prestigio no tiene tanto como rolex, pero para mi es un reloj con acabado perfecto, buena maquinaria (por lo que él me ha contado), y con una calidad similar a la de rolex, pero claro te ahorras unas pelas, y tienes la ventaja o inconveniente de que lo conoce menos gente, con lo cual y yo lo veo positivo llevas un buen reloj, pero que puede pasar desapercibido, lo cual en ciertas circustancias está muy bien.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Y, por último, estarán las tiendas (sólo concesionarios Rolex) que lo distribuyan con sus relojes en los mejores lugares de sus escaparates...cosa que antes no pasaba.
    El problema es precisamente ése... como todos los concesionarios de Rolex sean como el de Sevilla y el de Bilbao... van buenos.

Me consta que no todos son así, pero Rolex debería hacer una revisión en profundidad del tipo de tiendas que tiene como concesionario, porque el trato en algunas es realmente pésimo. Si se planta en algunos un "mistery buyer" que no aparente que le salen los billetes de 500 por las orejas igual muchos de los concesionarios actuales se verían en serios problemas para mantener la concesión.

En otros el trato es excelente y esos son a los que deberían emular todos.

Rolex tiene diseños preciosos, ST excelente, pero en algunos ocncesionarios temiran por encima del hombro, y eso no deberían permitirlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ivanolaya está desconectado Novat@

Predeterminado

Si te refieres al Grantour alrededor de 2600 (PVP).
    Personalmente me gusta mas el Iconaut, el cual me acabo de comprar, es mucho mas deportivo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12