Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Porque no un Tudor? - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porque no un Tudor?

Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.
    En Alemania son mucho más conocidos. Muy buena calidad con un diseño muy clásico (p.e. modelos como 'date-day' o 'prince-date') y maquinaría especial de ETA que va muy bien y exacta.

¿Quá razones hay?

Si hablamos de un reloj deportivo automático, que no pase los 1.500,- euros, en buena calidad y un buen diseño - casi nunca se habla de Tudor, si no de p.e. Omega Seamaster, Tag Heuer, Sinn etc.

¿Falta de prestigio?
    ¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda porfa......:ok¡

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

El nuevo chrono me parece precioso, ¿sabeis el precio?

Saludos.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí este Tudor me parece impresionate.:ok¡

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por labarba Ver mensaje

¿Falta de prestigio?
    ¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda porfa......:ok¡
    Puede que los tiros vayan por ahi. Yo he visto algun tudor al natural y me parecen relojes de PM peeeeeero.....

Ademas para el 90% de la gente que no sabe de relojes un ROLEX es un Rolex pero quien conoce Tudor? Pensaran que lo regalan con las Pilas

Saludetes.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

[quote=labarba;281778]Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.