Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Porque no un Tudor? - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porque no un Tudor?

Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.
    En Alemania son mucho más conocidos. Muy buena calidad con un diseño muy clásico (p.e. modelos como 'date-day' o 'prince-date') y maquinaría especial de ETA que va muy bien y exacta.

¿Quá razones hay?

Si hablamos de un reloj deportivo automático, que no pase los 1.500,- euros, en buena calidad y un buen diseño - casi nunca se habla de Tudor, si no de p.e. Omega Seamaster, Tag Heuer, Sinn etc.

¿Falta de prestigio?
    ¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda porfa......:ok¡

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

El nuevo chrono me parece precioso, ¿sabeis el precio?

Saludos.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí este Tudor me parece impresionate.:ok¡

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por labarba Ver mensaje

¿Falta de prestigio?
    ¿Número 2 detrás de Rolex y con el sabor de no haber podido permitirse sus grandes hermanos datejust, submariner etc.?

Ayuda porfa......:ok¡
    Puede que los tiros vayan por ahi. Yo he visto algun tudor al natural y me parecen relojes de PM peeeeeero.....

Ademas para el 90% de la gente que no sabe de relojes un ROLEX es un Rolex pero quien conoce Tudor? Pensaran que lo regalan con las Pilas

Saludetes.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

[quote=labarba;281778]Hallo liebe Forumsmitglieder !

Vale, vale, cambio al castellano:

Llevo casi tres años viviendo en este precioso pais y he notado que a penas se conocen los relojes de Tudor.
    En Alemania son mucho más conocidos. Muy buena calidad con un diseño muy clásico (p.e. modelos como 'date-day' o 'prince-date') y maquinaría especial de ETA que va muy bien y exacta.

¿Quá razones hay?

.....

¿Falta de prestigio?

....

/quote]

buenas,

pues lo único que se me ocurre ahora es compararlo con el vino

en este pais hay multitud de bodegas desconocidas (no entro en razones porque nunca una realidad es fruto de una causa, siempre es la suma de múltiples razones) que hacen un vino excelente y con un precio la mitad de los equivalentes de marcas conocidas

como se remedia, pues con un foro como este donde se de a conocer los "descubrimientos" que a modo de prueba/error particularmente vayamos experimentando y ..............

claro que lo es lo mismo catar vinos que catar relojes

saludos

pd, personalmente apuntaría por un problema/cuestión de promoción del distribuidor local (en España en concreto), es esta sociedad capitalista/materialista en la que vivimos sin publicidad no te comes ni siquiera una piedra (véase el caso Cocacola que estáobligada a publicitarse continuamente no para incrementar ventas sino para no perderlas)

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje

pd, personalmente apuntaría por un problema/cuestión de promoción del distribuidor local (en España en concreto), es esta sociedad capitalista/materialista en la que vivimos sin publicidad no te comes ni siquiera una piedra (véase el caso Cocacola que estáobligada a publicitarse continuamente no para incrementar ventas sino para no perderlas)
    Aqui estoy de acuerdo.

Ni Wempe Madrid, donde yo me compré mi Rolex y que son conocidos como la cadena con el mejor contacto con Rolex, ofrece modelos de Tudor (por lo menos no los antiguos...).
    Quería comprar el modelo de Tudor 'prince-date' en 34mm con esfera en color cobre y no me lo pudieron facilitar.
    Tenía que llamar a una relojería en Alemania para conseguir el reloj

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esque directamente no me gustan.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que en este tema como en tantos otros los usuarios son enormemente influenciados por el marketing, y creo que la mayoría de los usuarios de la mayoría de los productos tienen muy poco conocimiento técnico del producto que van a adquirir , por eso la influencia que las marcas y la "imagen " que ellas generan , al momento de la elección

optik está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me encantan tuve un prince 34 mm, y me parecio un reloj extraordinario, con una calidad y exactitud elevadisimos, discreto y elegante.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro que todo absolutamente pasa por la publicidad que se le de al producto. En este caso, Rolex invertirá un pastón a partir de Septiembre para dar a conocer Tudor y ser un referente en esa linea de precios +- 1300/+- 1900 €. Por tanto, todo dependerá del tiempo que se necesita para que maduren las campañas publicitarias y el público objetivo empiece a valorar esta marca. A todo esto habrá que sumarle una campaña de información sobre el nombre Tudor (anglosajón) y desmarcarse de las conocidas pilas. Y, por último, estarán las tiendas (sólo concesionarios Rolex) que lo distribuyan con sus relojes en los mejores lugares de sus escaparates...cosa que antes no pasaba.
    En conclusión, tendremos que esperar como lo asimila el mercado. Desde mi humilde opinión creo que tendrán exito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo