Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    De donde se deduce que todos los que participamos en el FCV no somos caballeros
    Si no hablamos sobre ello, si que podemos serlo.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Es curioso, casi todas las respuestas van en la dirección de que no se debe decir el precio final.

Siguiendo esa regla de tres, tampoco se debería decir el precio de venta en los anuncios, algo obligatorio y muy util, como nos recuerda la norma del FCV:

10.- Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.

Yo creo que pocos de los que compran / venden dejan de consultar ese histórico de cotizaciones así que ¿por qué tanto ocultismo?
    Hombre, vas a comprar un coche o un reloj al concesionario. ¿Está puesto el precio? En muchos casos no, pero debería y en otros tantos muchos casos sí. ¿Es ese el precio final que se suele pagar? NO. ¿Has visto algún sitio en el que te digan cuál fue el precio acordado de la última venta?

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bueno de esto es lo que tu consigues como comprador y venededor al mismo tiempo,y eso queda entre uno y otro,creo que lo bueno es eso no saber nada mas....si un reloj sale en 1560 euritos y lo compras en 1298 euritos eso no le importa a nadie solo a ti que te lo curras y al vendedor que tambien no???

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    Si aqui ninguno vamos a hacer de policia ni de inquisidor, pero otra cosa es que ese tipo de actitudes se vean bien o que al contrario sea una actitud reprobada.

A lo que voy es que para mi los negocios se hacen fuera de casa, ni con amigos ni con familia y a mi me gustaria considerar a los compañeros del foro por lo menos como potenciales amigos, por tanto fuera de mi ambito de "negocios".
    Slds
    estoy de nuevo de acuerdo contigo..y precisamente por eso,para evitar que algunas personas hicieran negocio dentro del foro...fué por lo que el boss cortó el tema de la reventa del buzo...y me pareció bien....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo pongo, si ha sido más bajo porque me han regateado. Creo que es bueno hacerlo, para que se sepa lo que se paga por cada modelo y luego la gente no pida 800 ó 1000 euros más por el mismo reloj

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Yo lo pongo, si ha sido más bajo porque me han regateado. Creo que es bueno hacerlo, para que se sepa lo que se paga por cada modelo y luego la gente no pida 800 ó 1000 euros más por el mismo reloj
    A mí esto me parece lo correcto

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Opino lo mismo!!

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Alucino con varias respuestas que hablan de amistad en un acuerdo comercial. Acaso hay alguien que habiendo visto un chollo en el fcv le ha pagado mas al vendedor? Cuando nos conviene es lo normal de los negocios pero el caso opuesto de un reloj caro nos parece reprobable. La única persona que conozco que ha advertido a alguien de una compra muy por debajo del precio es Mike Wood de TZUK.

cgl1965 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que cada circunstancia de venta es diferente, por lo que tampoco serviria de mucho saber cuanto se ha pagado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No hace falta ponerlo.Solo hay que ser un pico avispado y usar las herramientas que hay para ello.Internet, otros foros la calle, listas de precios, descuentos en tiendas etc etc.
    el valor de lo que debe pagarse ahora mismo lo da la situacion.Con la crisis que hay los precios no han variado nada a como estaban antes o poca cosa, luego nos preguntamos porque esta parada la cosa...a veces me rio de lo que se pide en algunas piezas porque es casi lo mismo que su precio de tarifa final comprado en la calle.

En esto se tira dinero, el que lo acepta vende, el que no ahi se queda esperando a un despistado.Ahora el comprador es el que tiene la sarten por el mango, son relojes no comida.

Normalmente todos hemos hecho lo que un amigo promotor me recomendaba y practicaba en su trabajo..."tu pide, que ya habra tiempo de bajar"
    Claro que...al final no le funciono demasiado bien la formula...