Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs down

No creo que sea ni necesario, ni interesante.

Mas de un comprador se quedaría sorprendido, no ha sido la primera vez que entre dos ofertas, he aceptado la mas baja solo por la buena forma de efectuarla.

Ca uno es ca uno.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    comparto tu actitud...el reloj es suyo..y es libre de hacerlo!

evidentemente..no me parece correcto..pero oye,que cada uno haga lo que quiera!
    Si aqui ninguno vamos a hacer de policia ni de inquisidor, pero otra cosa es que ese tipo de actitudes se vean bien o que al contrario sea una actitud reprobada.

A lo que voy es que para mi los negocios se hacen fuera de casa, ni con amigos ni con familia y a mi me gustaria considerar a los compañeros del foro por lo menos como potenciales amigos, por tanto fuera de mi ambito de "negocios".
    Slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Es facil.......creo que a nadie le debe importar lo que se ha pagado por el, ya sea el del anuncio o con rebaja.

+1. Estaba pensando una forma suave de explicarme...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que más da el precio en el que se hizo la operación, el valor de mercado lo marcan los anuncios, si sube mucho es que está por encima de valor de mercado o que no tiene mucha aceptación ese reloj.

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Opino....

Desde el punto de vista cotillo, me gusta saber hasta dónde ha llegado la negociacion, si la ha habido.

Pero desde el punto de vista objetivo, pues esto es como todo dos negociaciones ciegas es poco probable que lleguen al mismo punto, dos piezas usadas, mas o menos no son equiparables al euro.

La valoracion no puede ser la misma dependiendo de si yo he comprado en CO, mercante o fcv, por poner un ejemplo.

La misma pieza puede tener una pérdida para el vendedor del 40% - 50% en el caso de compra en CO, pero si yo compro esa pieza y la vendo al año, si quiero, puedo permitirme asumir un porcentaje de depreciacion adicional sin mas, pero a otro compañero que haya pagado el doble, y que lo quiera vender al tiempo...a lo mejor el no esta dispuesto a asumir tal depreciacion...

No se si me he explicado...espero que se me haya entendido más o menos.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi punto de vista, el valor final de la transacción es una cuestión privada entre el vendedor y el comprador.

Esto es como si yo ahora planteara, que se dejara por escrito en el anuncio de un cambio, por que modelo se efectuó al final el mismo.

Me parecen ganas de fiscalizar el FCV hasta extremos que para mi no tienen ningun sentido, teniendo además en cuenta que el FCV está para que los foreros habituales hagamos nuestras transacciones sin ánimo de lucro.. y que no es un "mercado libre"

Y que conste que yo nunca he vendido nada en el FCV.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio final de venta es algo ficticio, ya que depende de la necesidad o no de vender, de la prisa por comprar o del estado de la pieza, entre otros mil factores más.
    A nadie interesa el precio definitivo porque eso es variable según la situación y porque sería una auténtica devacle.

Imaginemos la situación:
    Vendedor: pido 1000 rupias por el Nicasio

Comprador: Te doy 950 y un boli Bic con tinta roja a medio usar y el capuchón un pelín mordisqueado.
    Vendedor: Mmmmmmmmm, vale, acepeto.

Ahora, el vendedor refleja en el foro el precio final de la venta y surge el problema:
    A la hora de vender otro Nicasio y equiparar el precio del anterior ¿Vale más un Bic con tinta roja o uno con tinta azul? ¿Como valoramos el nivel de rumiada en el capuchón? Y sobre todo ¿¿¿¿¿Que haces si no tienes un Bic????? ¿Le das un Parker?

Amos coño, seamos serios. A nadie le importa a cuanto vende al final una pieza de la misma manera que a nadie le importa cuanto le ha costado. ¿O es que solo se compran aquí relojes a buen precio?

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y como sabes que el precio final que ponen es verdad? Solo lo saben vendedor, comprador y entidad financiera donde haces la transferencia.... te engañarían siempre que quisieran
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

A todos nos gustaría saber lo que pagan los demás pero que no se sepa lo que pagamos nosotros.
    Lo que dos acuerden es ley y el resultado del acuerdo es privado excepto que ambos decidan lo contrario.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.