Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Esto afectaría la estrategia de ventas de los vendedores. No nos olvidemos que es un acto mercantil en el cual hay una negociación que creo yo solo compete a las partes tratantes.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras meses mirando el foro CV a diario prácticamente, la conclusión es que las piezas tienen unos precios fijos y las oscilaciones son muy pequeñas.

Por ejemplo Xwind - 650€ / Longines LD - 850€ / monster - 100€ ... e igual con los GMT MASTER, SUB, etc...

El hecho de que yo ofrezca menos para comprar, puede ser porque no tengo disponible más, o para especular y el hecho de que me lo vendan más barato puede ser porque tengan prisa en vender o por el motivo que sea.

No creo que se tenga que poner el precio final de venta, puesto que es algo privado entre comprador y vendedor.

ocelaris1972 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no digo que se publique todo lo que hablan sino el precio final. De hecho ya hay algunos que lo estan poniendo y me quito el sombrero ante ellos.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo pondria la verdad ... creo que como ya se ha comentado el precio que acuerden entre comprador y vendedor es cosa de ellos , cada venta es una historia no siempre se tiene que valorar de igual manera un reloj , entra en juego el estado , antiguedad , urgencia al vender... en fin , creo que seria marear bastante la perdiz , los que vendes se fijas en los ultimos precios y los que compran tambien y normalmente en el mas bajo ...

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si a nadie le importa, porque no se borra el anuncio despues de cerrada la venta? al menos no confundiria.

a mi me pareceria bien que se publicase, no hay que ocultar nada. Y estoy de acuerdo en que cada uno puede vernderlo al precio que le de la gana, pero que se publique no creo que influya en esto.
    www.sportster.cc

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Joder, anda que no le estáis dando vueltas tú y tu hermano macho, tíos, ahorrar un poquito más y compraros el Submariner nuevo como hice yo...ya que como podéis comprobar, los chollos no son fáciles de conseguir, y hay que estar muy muy atento a ellos en el FCVr, no por que salga alguno, todos tienen que vender a ese precio, o no?
    A veces puedes comprar una pieza al minuto de anunciarse porque el precio era muy bajo, y no por ello cuando la saques a la venta la tienes que vender aún por menos. Yo he conseguido alguna venderla a merjor precio, y la mayoría por menos, y no por ello creo que haga nada malo. Es más, los últimos omegas que vendía los conseguí muy bien de precio y los vendí baratísimos en cuestión de segundos, y otros que he vendido y luego visto a la venta por más precio y se han vendido también, pues me alegro por ellos, o no es eso lo que hacen muchos mercantes a los que también vendemos alguna de nuestras piezas? es algo noramal de la oferta/demanda, y me parece correcto.
    Es mi modesta opinión claro, basada en mi "poca" experiencia
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Además, no está prohibido hablar de descuentos? pues esto me parece que sería lo mismo, se crearía una obligación de hacer x% de descuento en los precios de venta, ya me lo imagino.......
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

porque ésto no es Ebay.... éste es un foro de aficionados a los relojes donde también tenemos la oportunidad de adquirir, vender o cambiar piezas con otros foreros aficionados como nosotros y además hacer algún que otro amigo
    Última edición por waltrapa; 05-ene-2012 a las 14:51

-saludos, Eduardo-

ocelaris1972 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo único que queria dar a entender con este hilo es que ¿hay algún problema en poner el precio de venta final?. Ya hay foreros que lo hacen y en otros foros creo que tambien. Me parece todo mucho màs transparente. Ahora que eso quitaria como tu dices el mercantilismo fenicio.