Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas... aunque se pusiera un valor... quien te asegura que sea real y no sea ficticio.... En parte estaria bien el tema que señalas... pero tambien tiene su encanto el no indicar el precio final
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Pues a mí, sí que me importa. Pues es un argumento más a la hora de saber donde está el límite de lo que debes de pagar por un reloj, para no hacer el tonto.
    Hacer el tonto o no es libre de cada persona.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que sea necesario ponerlo

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos que al final se desprende que:
    si el reloj sale rapido seguramente se ha pagado lo que pedian,
    si tarda en salir ha habido rebaja no anunciada.....................que nadie quiere decir cuanto ha sido.

A mi personalmente si me molesta que un compañero del foro se lucre con el FdCV, porque no estamos aqui para sacarnos la pasta entre nosotros sino para compartir afición. Quien busca hacer su negocio esta rompiendo la etica y la confianza que se supone debe haber en un foro. Evidentemente está en su derecho de hacerlo, pero en mi opinión es una falta de respeto y de compañerismo hacia los demas.

Afortunadamente si hay compañeros que han vendido al precio que compraron, sin sacarse nada en la operacion, y eso me parace lo correcto si compras algo que luego no te convence, lo revendes pero no sacando pasta con ello, porque esa pasta se la estas sacando a un "compañero forero"

Saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo, existen determinadas piezas que sí se venden en su precio de anuncio ya que son realmente apetecibles, por eso nadie pierde tiempo en regatear, se suele regatear con aquellos que sabes que aún están un poco por encima del precio de segunda.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo, existen determinadas piezas que sí se venden en su precio de anuncio ya que son realmente apetecibles, por eso nadie pierde tiempo en regatear, se suele regatear con aquellos que sabes que aún están un poco por encima del precio de segunda.

Claro, o imagínate, mira lo he visto en tal sitio a pos un 5 % más barato y tiene X tiempo menos y parece también perfecto, ¿Te hace un 10%? Sí, no, pos ok...

¿O qué tal si te pago X y te doy este? Pos no me interesa, pos sí.

O mira si te llevas este te regalo este que vale X... ¿Oye a mí el regalo no me interesa? ¿Por qué no te lo quedas y me haces un descuentillo? Sí, no, lo que sea.

¿A quién le importa eso? Al que vende y al que compra y a nadie más.
    Última edición por Uleti5; 05-ene-2012 a las 14:19

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Considero que es un foro de aficionados a los relojes y como premisa deberia ser el no lucrarnos con las piezas entre nosotros. Pero creo que eso es más idilico que otra cosa y más en los tiempos que corren.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo en que se publique el precio final acordado en la venta de un reloj,eso es una información que solo implica a las dos partes, todo el mundo no tiene la misma habilidad para negociar el precio final de un producto por lo tanto el precio final no es una referencia de su valor en si si no la suma de muchos factores.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada transaccion en el foro es diferente....por eso lo mejor es que quede entre ambas partes...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque depende del deseo de desprenderse del reloj y del interés en adquirirlo.

Cuando una pieza tiene buen precio, por debajo de mercado, vuela.

Diez minutos he tardado en vender los únicos tres relojes que hasta ahora he ofertado y nadie me ha regateado el precio.

Creo que el precio final o valor de las piezas, es algo que debería de quedar en la intimidad de la compraventa o cambio. Tampoco creo que nunca diste mucho de la originalmente ofertada.

El ánimo de lucro es otra cosa, o la reventa buscando plusvalías que no deben ser objeto de este foro.