• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque no puedo parar quieto ni un mes?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
IWC big pilot calibre 51110, un reloj maravilloso excepto, la correa con las chinchetas y superlarga que ya se la cambie por una hirsch. el brazo con los pelos no es el mio eh
 
Última edición:
Enhorabuena Chuchi, un reloj de piloto alucinante, uno de mis relojes favoritos,el Big Pilot, lástima que la economía no me alcance, sólo un pero, me gusta más la versión anterior que el del nuevo catálogo, cuestión de gustos, me pasa lo mismo con él fliegerchronograph. Os dejo una foto del mío, mi IWC de piloto, el fliegerchrono:
 
buena eleccion jejejej no parasssssssss
 
Vaya bicho de impresión ,algun dia caerá en mi muñeca,un diez para la caza efectuada
saludos
 
¿Cuántos €€€€?
 
Precioso flieger de IWC y esa correa que no te gustaba, simplemente era una réplica de las originales ;-)

Respecto a tu pregunta, la respuesta es facil ;-) Porque puedes, porque quieres y porque no acabas de encontrar "El Reloj" ....pero todo se andará :)

Un abrazo chuchi :)
 
Enhorabuena, menuda pieza. Ya nos enseñarás alguna foto en tu muñeca. Por cierto.. ¿es cómodo llevarlo con ese pedazo de corona?
Saludos.
 
El flieger por excelencia. Felicidades.
 
  • #10
Bonito a más no poder.

Ya me gustaría a mí que me pasase lo mismo, ya. :D
Enhorabuena Chuchi. ;-)
 
  • #11
Y a mí que esa correa me encanta...

El reloj también por supuesto, es mi IWC favorito. Cuando sea mayor tendré uno. :)

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades, me parece muy bonito, si alguna vez se te ocurre soltarlo ya sabes donde estoy.:D:D;-)
 
  • #13
si alguna vez se te ocurre soltarlo ya sabes donde estoy.:D:D;-)

Teniendo en cuenta que hablamos de Chuchi... 30, 29, 28, 27, 26.............. ..................................... :D :D ;-)
 
  • #14
Guapisimo el peluco, oigaaaa....
 
  • #15
Q preciosidad....ese reloj me encanta!........me parece q tenemos los mismos gustos......aunque yo tengo menos dinero......jejejeje.....Un saludo y enhorabuena!
 
  • #16
Chuchi, algún día te darán comisión por promocionar la relojería mecánica.
 
  • #17
No puedes estar quieto porque existen muchas tentaciones. :D:D:D

Enhorabuena.
 
  • #18
Buen cambio el de la correa.
saludos
 
  • #19
Tremendo peluco Chuchi.
Esa correa a pesar de ser muy bonita es dificil que quede bien. Necesitas tener pierna en vez de muñeca y si no es el caso queda fea.

Felicidades
 
  • #20
enhorabuena, es un reloj increible
algun dia caera :)

un saludo
 
  • #21
tienes razon, es demasiado larga y gruesa, a mi no me gusta que sobre mucho.
 
  • #22
Joer, el Big Pilot. 8o Enhorabuena, Chuchi! ¿Qué tal se llevan los 46 mm? Lo que sorprende en un reloj que quiere emular tanto a los míticos B-uhr es que sea automático y con corona roscada, pero seguro que eso luego se agradece en la vida diaria. Un relojazo. :)
 
  • #23
Te alabo el buen gusto y te envidio la gran cartera :-P

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena Chuchi, precioso reloj.
 
  • #25
Cuando acabe de pagar la hipoteca dentro de 30 años me lo pienso... hehehehe
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie