Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: PorquÉ no Montblanc - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy cabreao, aún nadie ha dicho que mi reloj sea bonito,jajajaja

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y de hecho yo tengo un star cronografo en oro y estoy encantao con el
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

no se podría mantener un tono menos "borde" en el foro? la pregunta que inicia este hilo es razonable creo yo. Disfrutamos o no disfrutamos hablando de relojes?

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores no confundan "borde" con "passión".

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Recuerden que MontBlanc pertenece al mismo grupo que Cartier y Panerai, simplemente han tenido una evolución distinta. Por lo que argumentos como tradición, que sólo hacen plumas, etc. no es directamente aplicable, ya que tienen la tradición y experiencia del grupo. Creo que han desarrollado una estética basada en la imagen de sus productos de escritura y ésta puede gustar o no. Para mi cometieron algunos errores en el posicionamiento, primero iniciaron vendiendo relojes de precio medio pensando en sus mismos clientes en los mismos sitios que distribuyen sus plumas (como era de esperarse), por lo que se encuentran en centros comerciales y tiendas no especializadas. Ahora intentan subir de nivel con relojes de manufactura (incluyendo los que portan hermosos calibres Minerva) a través de canales especializados y sus "boutiques". Lo anterior confunde al cliente, o estoy comprando un reloj de unos cientos a unos cuantos miles de euros o estoy comprando un producto de manufactura de 7 mil hasta 50 mil euros. Lo anterior es similar a lo que le pasa a Seiko, que no está claro el segmento al que desea vender. Esperemos que con el tiempo den una idea más clara de a donde se dirigen. Saludos.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es un reloj que poco a poco va ganando en prestigio, tengo dos y cada vez estoy mas contento con ellos. Estan muy, pero que muy a la altura de otros con mas "nombre", unos acabado y una marcha extraordinaria.
    El tiempo es el mejor maestro.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el problema es que no gustan los relojes comerciales, es una marca de plumas que se a puesto a hacer relojes y encima a un precio que para que, entre un mont y un panerai por ejemplo ya sabes la respuesta, si te das cuenta tampoco ves mucho de bulgari......

Dicho así parece que hables de ellos como si se tratase de unos Calvin klein cualquiera. Y te aseguro que no tienen nada que ver, se han puesto las pilas a base de bien y hoy en dia tienen calibres absolutamente impactantes y fuera de lo común. Para muestra repasate este hilo y luego me cuentas si esto es un reloj comercial... http://www.relojes-especiales.com/fo...acular-149063/

Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que me ocurre con Montblanc es que si son relojes baratos no me gustan. Y si son relojes caros, siempre preferiría los relojes de otras marcas.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me surge una duda, seguramente los expertos sabrán explicar, pero contando que ninguno de los 2 son manufactura, porque un IWC si es un buen reloj y nadie pone en duda si valen realmente lo que cuestan ???
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ojo inexperto, al ver un reloj Montblanc, sólo ve un reloj de una marca de estilográficas y no le da mayor importancia. El ojo entrenado, al ver ese mismo reloj, está viendo detrás de la marca de estilográficas una manufactura suiza de gran tradición como es Minerva.

Yo también era de los que criticaban a a esta marca por los mismo motivos que muchos han argumentado en este hilo, hasta que vi lo que realmente era y los relojes que producían y, hoy por hoy, es una marca muy a tener en cuenta con muchos modelos con calibres de manufactura que quitan el hipo.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo