Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: PorquÉ no Montblanc - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

El que piense que Montblanc por hacer plumas es peor marca o es sólo una marca de moda, lo primero es que no tiene conocimiento alguno de relojería, y lo segundo es que no tiene conocimiento de los últimos modelos que se están presentando de esta firma de manufactura.
    El otro día me encontré a mi amigo Lear con el Montblanc Nicolas Rieussec de manufactura crono monopulsante que se compró con los Eurotourbillones, y sólo puedo decir Mamma mía!!.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ograph-103376/

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este hilo otro forero realiza una pregunta similar a la tuya.

http://www.relojes-especiales.com/fo...t-blanc-81362/

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No lo diferencias tu, ni yo, ni el 99,9% pero todo el mundo habla de ello como si tal cosa .

Cita Iniciado por LANDA5 Ver mensaje
    Ahí te doy la razon, los somos simples conocedores de un producto por conocimientos muy basicos, opiniones o marcas, que mas nos da que sea manufactura o no. yo sería totalmente incapaz de diferenciar uno del otro
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A Montblanc le cuesta meterse en un mundo que no es el suyo 100%, pero hay que reconocer que le pone empeño. No hace mucho me pasé por la Boutique Montblanc por otro tema y la dependienta viendo que miraba los relojes me sacó varios y ciertamente algunos, como el Nicolas Riussec, son espectaculares. Pero claro, compite con marcas que llevan mucho tiempo o que son 100% relojeras. Los nuevos Bulgari Gerald Genta también son inhumanos...

Predeterminado

OK, a lo que yo iba es que la mayor parte de la gente se deja influenciar mas de la cuenta, opinando sobre una etasa modificada por omega como si se tratara de casi una castaña solamente porque no es manufactura.
    Como decias de los coches, un audi tiene un motor malo?? porque igualmente es parte del grupo VW y comparten motores -como etasa-, incluso los bentley llevan el W12 de VW.

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Para eso está este foro, para saber apreciar una buena maquinaria, al igual que otros aprecian los buenos motores de los coches.....

Te aseguro que aunque todos los relojes marquen la hora (algunos con mas dificultad que otros) como empices a enterder algo del tema (que estando en este foro, por algo será) empezaras s saber apreciar los relojes por su maquinaria.....aunque sean por fotos o videos, pues jamas llegaran a nuestras manos....

Y bajaria un poco ese porcentaje....al 80 o menos....
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo, algunas marcas pretenden mejorar o justificar su imagen de marca por los precios que ponen a sus productos, será una estrategia de marketing que seguramente funcione pero como cliente es bastante frustrante ver muchos relojes fuera de mi alcance por tener un precio que no está justificado por nada mas que el marketing.
    Saludos

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sin conocer a fondo la marca puedo decir que sus relojes me llaman la atención por su diseño (el uso de los números Breguet es un acierto en mi opinión) pero que hoy en día carecen de tradición y por precio se posicionan en un segmento muy competido.
    Sé por comentarios de amigos que sus últimas creaciones tienen un salto cualitativo y que al principio dieron algunos problemas a sus propietarios, ignoro la razón sólo repito lo que me contó un amigo que compró dos uno para el y otro para su esposa hace unos 8 años y sufrió una decepción.

En mi opinión tienen un reto difícil pero no veo porque no puedan hacer algo parecido a Panerai, que en pocos años se ha hecho con un segmento del mercado.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el problema es que no gustan los relojes comerciales, es una marca de plumas que se a puesto a hacer relojes y encima a un precio que para que, entre un mont y un panerai por ejemplo ya sabes la respuesta, si te das cuenta tampoco ves mucho de bulgari......
    ¿Relojes comerciales? No entiendo el sentido en el que pretendes decirlo.
    Lo de la marca de plumas, pues topicazo, igual que lo de victorinox que es una marca de navajas

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    El que piense que Montblanc por hacer plumas es peor marca o es sólo una marca de moda, lo primero es que no tiene conocimiento alguno de relojería, y lo segundo es que no tiene conocimiento de los últimos modelos que se están presentando de esta firma de manufactura.
    El otro día me encontré a mi amigo Lear con el Montblanc Nicolas Rieussec de manufactura crono monopulsante que se compró con los Eurotourbillones, y sólo puedo decir Mamma mía!!.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ograph-103376/
    Nico el que aún pone excusas (fabrica plumas, la aguela no se lava..............) para no tener un MB, una de dos, o es que no puede o es que lo ha probado poco

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre con el mismo tópico: MONTBLANC fabrica plumas estilograficas de primera calidad, y por que no puede hacer lo mismo con los relojes? Creo que son muy buenos relojes, pero siempre estamos con lo mismo. Mitsubishi fabrica coches, electrodomiésticos ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo