Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: PorquÉ no Montblanc - Foro General

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que piensa que el foro es suyo y que únicamente se puede postear lo que ellos consideran que es interesante. Faltaría más que a estas alturas, uno no pueda abrir un tema a pesar de que ya se haya hablado de él, al que no le interese que no opine o que no lo lea.

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No lo quería poner tan claro, pero es asi, al que no le guste que no lea

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    Pues en mi opinión, y dicho todo con el maximo respeto y cariño hacia todos, hay mucho de seguir la corriente.

Me explico, un rolex sub es un icono de perfección, belleza, comodidad y de ser macho machote, en cambio otras marcas como montblac, bulgari, incluso tag heuer, pues no queda bien decir que son buenos y te gustan, lo que mola es decir que no lo son, que no son manufactura. Vale, y cuantos de nosotros abre los relojes??? porque a mi que soy mu burro, que sea manufactura o etasa modificada no le acabo de ver la diferencia.

Saludos
    Ahí te doy la razon, los somos simples conocedores de un producto por conocimientos muy basicos, opiniones o marcas, que mas nos da que sea manufactura o no. yo sería totalmente incapaz de diferenciar uno del otro

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mmalbiach Ver mensaje
    Hay gente que piensa que el foro es suyo y que únicamente se puede postear lo que ellos consideran que es interesante. Faltaría más que a estas alturas, uno no pueda abrir un tema a pesar de que ya se haya hablado de él, al que no le interese que no opine o que no lo lea.

Sinceramente la opinión de tactic no me parece que este fuera de tono ni que sea maleducada; es cierto que cada uno puede postear lo que quiera (Que si incumple las normas ya se lo borraran), pero no menos cierto es que tenemos un fantastico buscador donde se resuelven casi todas las dudas y hace que el foro General este un poco más ordenado
    Solo se que no se nada

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo primero es que normalmente tienes que ser distribuidor oficial de esta marca (hablo de todos sus productos), por lo cual las relojerias creo que quedan un poco fuera de lugar. Amen de esto, tampoco creo que el numero de modelos y sus precios (no son baratos los que yo he visto), inviten precisamente a ello.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje

Por cierto BVLGARI es con V.....

Predeterminado

A mi me parece una gran marca que está haciendo y ha hecho piezas muy interesantes, el problema es que sus mecánicas, sean manufactura o no, son caras, lógicamente... sobre todo el nuevo Calibre 16.60 chronograph.

Unos ejemplos, los dos primeros con el 16.60:

Predeterminado

Lo suyo sería un sub_foro de "A.Lange & Söhne", otro con "Patek", otro de "Vacheron"... que de prestigio e historia tienen un rato, ya el tema demanda falla un poco

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Voy a contestar, dado que tu aportación me ha dado esos ánimos que necesitaba....

Mi respuesta se referia a que hay muchas otras marcas que apenas salen en el FCyV y no por ello nos alarmamos y buscamos un porqué, o porque la razón simplemente sean dos palabras OFERTA y DEMANDA....y buscar otra respuesta como que son marcas que se dedican a otros articulos es facil, pero absurda en muchos casos.

Despues esta la afirmación que no hay un SUB_FORO de la marca Montblanc, a lo que respondo que una marca tan prestigiosa, conocida y con historia como LONGINES tampoco lo tiene, aunque en ocasiones se haya pedido (en el buscador encontraras algún que otro post)....

Un saludo

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre los aficionados a la relojería no suelen tener éxito las marcas cuya única actividad no es la relojera.
    Un saludo.

Predeterminado

Mi pregunta responde a la ignorancia de un mundo tan extenso como la relojería. Entonces me llamaba la atención q no hubieran tantos post como pueden tener otras marcas.
    y mi pregunta iba dirigida, aparte de la oferta y la demanda, mas de si el motivo era porque la gente considera que no es un buen mecanismo, o un buen reloj o simplemente que es un buen reloj y la gente lo relaciona mas con bolígrafos y piensa que no es un bueno.
    Yo he escuchado comentarios de gente, con o sin conocimiento en el tema, que jamas compraría un montblanc pq se dedican a otras cosas y aplicaban en refran "zapatero a tus zapatos" entonces con este hilo me gustaría aclarar este tema.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo