Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: PorquÉ no Montblanc - Foro General

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado PorquÉ no Montblanc

He visto que se venden muchos relojes de muchas marcas pero pocos o ninguno son de montblanc, me gustarÍa saber el porqué

me parece un reloj bonito, lo que no se es si lo que hace bueno al reloj es la marca o su mecanismo

Supongo que será cuestión de tradición, pero al fin y al cobo, todo es mecanica y el que entiende sabe valorar una reloj bueno

complicado ver en este foro pq? montblanc tiene muchos tipo de relojes al igual que otras marcas, en cambio si que se ven aqui.
    Última edición por Augusto; 07-jun-2011 a las 21:15

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una marca con muy bunos materias, te dejo una foto del mio

Uploaded with ImageShack.us

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jolin, se me ha atragantado la lengua, queria decir que es una marca con muy buenos materiales, por el fallo pongo otra

Uploaded with ImageShack.us

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión el problema es que carece de un "tradición" en los últimos años, creo haber escuchado que hace tiempo si se comercializó alguno bajo esta marca y está intentando meter la cabeza en un rango del sector donde hay marcas muy bien implantadas como Tag-Heuer u Omega por ejemplo.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Predeterminado

el problema es que no gustan los relojes comerciales, es una marca de plumas que se a puesto a hacer relojes y encima a un precio que para que, entre un mont y un panerai por ejemplo ya sabes la respuesta, si te das cuenta tampoco ves mucho de bulgari......

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en el FCV se ven con asiduidad (sobre todo los Sport crono)...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Donde no se venden? ¿En los concesionarios oficiales?¿En el FCV? Si lo que te refieres es al FCV yo tengo la teoría de que el FCV es el reflejo del mercado, por cada reloj montblanc vendido se venden un numero x de Rolex, Omega, Iwc y por eso en el fcv por cada Montblanc que veas a vender veras x más Omegas.
    No por verlo poco en el fcv significa que sea malo o que tenga mala reputación, tambien se venden muchos más Parnis que Patek Phillipe y no tienen ni punto de comparación.
    Solo se que no se nada

Predeterminado

En ningún momento digo que sea malo, ni mucho menos, mas que nada pq no me considero, experto ni mucho menos conocedor del mundo de la relojería, simplemente q me llamaba la antención que no se ponian a la venta en FCV casi MONTBLANC y que en el foro de marcas tampoco hay uno especifico para la marca.

Predeterminado

El foro esta para responder las dudas de cada uno y que cada uno exponga su opinión y es totalmente libre para al que no le guste manifestarlo pero también para respetar al que le guste

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi opinión, y dicho todo con el maximo respeto y cariño hacia todos, hay mucho de seguir la corriente.

Me explico, un rolex sub es un icono de perfección, belleza, comodidad y de ser macho machote, en cambio otras marcas como montblac, bulgari, incluso tag heuer, pues no queda bien decir que son buenos y te gustan, lo que mola es decir que no lo son, que no son manufactura. Vale, y cuantos de nosotros abre los relojes??? porque a mi que soy mu burro, que sea manufactura o etasa modificada no le acabo de ver la diferencia.

Saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo