Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Porque no hay radiocontrolados suizos ? - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Porque no hay radiocontrolados suizos ?

he estado mirando los t-touch de tissot esta mañana, pensando que es un reloj bastante simpatico, y he caido en algo,

Sabes lo que le faltaria a estos ? sincronizacion con reloj atomico,
    y me he dado cuenta, en los automaticos y mecanicos, entiendo porque no se pone, pero porque los de cuartzo de britling o los tissot t-touch no lo llevan, si un casio de 75 euros como el 5600 lo puede llevar, porque no un tissot de 500 ?

y si pueden que tambien le pongan carga solar

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No sé si los hay, la verdad. Supongo que va un poco en contra de la filosofía Suiza, ya que un radiocontrolado hace trampa para darte la hora...se la están chivando leñe!!!...Un saludo...
    Nada es seguro y todo es posible.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que no hay porque quieras que no, es una tecnología algo cara y la competencia es muy fuerte. Al no subirse al carro al principio ahora tendrían que hacer una fuerte inversión en tecnología y si te fijas las maquinarias Suizas siempre son las mismas, es decir que fabrican lo mismo desde hace 50 años o más con pequeñas modificaciones.
    Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si.... es mas, en cuanto a cuarzos suizos... eran mejores los de los 90 que los de hoy en dia

pero bueno.... es lo que hay

Predeterminado

ya se que a un automatico o a un mecanico, adaptarles un sistema de radiocontrol es casi o completamente imposible, pero pense relojes de cuartzo sofisticados como un Tissot t-touch, o briteling aerospace,

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, yo creo, como te han dicho ya, que se trata de dos motivos diferentes. Uno es el nivel de inversión necesaria para esa tecnología, pero más allá de eso, creo que se trata de una cuestión filosófica y de paradigmas de los suizos, que aún conservan en su estante superior....
    Es decir, hacen relojes a cuarzo ? claro, pero si uno mira atentamente el mercado de relojería suiza, parece más una concesión a la modernidad que el deseo claro de superación tecnológica.
    Omega, por poner un ejemplo de algo por todos conocidos, tiene grandes modelos de cuarzo y automáticos, logrando en ese sentido una mixtura interesante. Pero ese grupo empresario y algunos más son excepciones a la regla......y los suizos se ciñen todo lo que pueden en lago que conocen bien y manejan mejor, es decir, la tradición.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

perdonad mi ignorancia...radiocontrolados? eso significa que se actualiza la hora por radiocontrol? eso existe? gracias

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Supongo que no hay porque quieras que no, es una tecnología algo cara y la competencia es muy fuerte. Al no subirse al carro al principio ahora tendrían que hacer una fuerte inversión en tecnología y si te fijas las maquinarias Suizas siempre son las mismas, es decir que fabrican lo mismo desde hace 50 años o más con pequeñas modificaciones.
    Saludos.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje

Bueno, yo también.................
    y además me flagelaré con ............

Predeterminado

como he dicho, en un mecanico, no es viable,

pero no me vas a decir que relojes como el T-touch viven de la "tradicion relojera suiza" cuando ya lleva barometro, brujula y cronometro digital...

Para Xavireus,
    lo de radiocontrolados, la explicacion simple es que algunos relojes atomicos importantes en el mundo transmiten una señal de sincronizacion, y algunos fabricantes como citizen y casio incluyen receptores para esas señales en sus relojes, entonces cada X horas, el reloj se pone solo en hora, un ejemplo son los casio waveceptor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo