Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: porque no gustan los Ebel ni Hublot en el foro? - Foro General

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay algo de lo que he escrito que te parezca incorrecto me gustaría que me lo explicaras, porque igual que te lo he escrito a ti, hace un mes tuve el privilegio de decírselo personal y brevemente a Jean Claude Biver después de felicitarle por la gestión que ha hecho con Hublot.

A mi me parece sencillamente brillante... como empresa y modelo de negocio... como marca relojera si quieres discutimos un poco pero eso si, saca argumentos para rebatirme.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Si hay algo de lo que he dicho que te parezca incorrecto me gustaría que me lo explicaras, porque igual que te lo he dicho a ti hace un mes tuve el privilegio de deciselo personal y brevemente a Jean Claude Biver después de felicitarle por la gestión que ha hecho con Hublot.

A mi me parece sencillamente brillante... como empresa y modelo de negocio... como marca relojera si quieres discutimos un poco pero eso si, saca argumentos para rebatirme.
    No se rebatirte. Tienes razón. Igual pasa con Ebel. "Diseño acertado, nada más", "sólo ensamblan" a diferencia de prácticamente todas, que suelen ser manufacturas, además el diseño no hay que pagarlo. Sólo "están de moda", sobre todo Ebel. "Todo lo que venden son ETASA", vamos lo peorcito del mercado a diferencia de otras muchas. Insisto..., no se rebatirte.
    COMANDO CENTOLO

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero yo Tengo Un Par De Hublot En mi familia, te puedo decir que son relojes excepcionales, me encanta su funcionamiento, me encantan los materiales que usa, sobre todo la cerámica, que como lo dice MR. Jean Claude Viber, “la cerámica es algo intensamente fuerte, no se puede rayar a menos que lo talles con un diamante puro”, por eso me encantan sus materiales, me gusta su diseño, que aunque yo abrí el hilo de que se parecen bastante a los AP ROO, sigue siendo un diseño que a bastantes relojes les hace falta aun, y ¿por que es un buen diseño?, por que a la gente lo gusta, y eso se refleja en las Ventas, si el reloj estuviera horrible, simplemente NO se vende, a la gente le gusta, que tiene una 7750 mas modificada que nada, la tiene es cierto, pero sigue vendiendo, cuando mi padre me regalo el HBB “Black Magic”, acepto que me dijo que estaba algo pasado de precio, pero aparte que a mi me encanto su diseño, me llamo la atención una cosa, que es muy “exclusivo” el modelo, cierto que mucha gente tiene ya hublot por todas partes, pero me refiero “exclusivo” a que no cualquier persona se puede dar el gusto de tener uno, tengo un conocido que me ha dicho “odio pero odio a hublot, simplemente por sus precios tan altos…y por que mi economía no me permite adquirir uno”, tal vez sea una razón por que a la gente no les guste, a veces me incomoda mucho (por que soy propietario de uno) que hablen mal de los big bang, sobre todo personas que nunca han tenido un big bang por lo menos 2 días en su muñeca, es como decir “Odio la nieve de limón, pero nunca la he probado”, creo que hay que tener coherencia para muchas cosas, si eres un “Hublotista” existe un foro llamado Time Zone, en el cual creo el creador de este Sitio es fanático de Hublot, ahí encontrarás muchas cosas (hasta he hecho mis participaciones).
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Saludos!<o:p></o:p>

Predeterminado

Son tus palabras, yo no he dicho que sean de lo peorcito del mercado. Si sabes leer he dicho que tal y como está el mundo industrial externalizar no es malo, pero hacer algo de innovación tampoco.

Yo no he dicho que todo lo que vendan son Etasa, si no que EN GENERAL todo lo que venden son ETASA, (su core es ETASA) y luego se cascan, por ejemplo, el reloj del millón de dólares para decir "también podemos hacer"

Yo no he dicho que el diseño no se deba pagar, eso sale de tu boca, de hecho a mi me gusta el Big Bang

Si he dicho que sólo ensamblan y ellos mismos lo reconocen, que el diseño es acertado, diría aún más acertadísimo, y a mi me gustan, que ahora están de moda y añadiría que después de hablar con ellos te dan a entender que el teto Big Bang se está secando poco a poco.
    Y lo más importante Yo no he hablado de EBEL, sólo de Hublot.

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Compañero yo Tengo Un Par De Hublot En mi familia, te puedo decir que son relojes excepcionales, me encanta su funcionamiento, me encantan los materiales que usa, sobre todo la cerámica, que como lo dice MR. Jean Claude Viber, “la cerámica es algo intensamente fuerte, no se puede rayar a menos que lo talles con un diamante puro”, por eso me encantan sus materiales, me gusta su diseño, que aunque yo abrí el hilo de que se parecen bastante a los AP ROO, sigue siendo un diseño que a bastantes relojes les hace falta aun, y ¿por que es un buen diseño?, por que a la gente lo gusta, y eso se refleja en las Ventas, si el reloj estuviera horrible, simplemente NO se vende, a la gente le gusta, que tiene una 7750 mas modificada que nada, la tiene es cierto, pero sigue vendiendo, cuando mi padre me regalo el HBB “Black Magic”, acepto que me dijo que estaba algo pasado de precio, pero aparte que a mi me encanto su diseño, me llamo la atención una cosa, que es muy “exclusivo” el modelo, cierto que mucha gente tiene ya hublot por todas partes, pero me refiero “exclusivo” a que no cualquier persona se puede dar el gusto de tener uno, tengo un conocido que me ha dicho “odio pero odio a hublot, simplemente por sus precios tan altos…y por que mi economía no me permite adquirir uno”, tal vez sea una razón por que a la gente no les guste, a veces me incomoda mucho (por que soy propietario de uno) que hablen mal de los big bang, sobre todo personas que nunca han tenido un big bang por lo menos 2 días en su muñeca, es como decir “Odio la nieve de limón, pero nunca la he probado”, creo que hay que tener coherencia para muchas cosas, si eres un “Hublotista” existe un foro llamado Time Zone, en el cual creo el creador de este Sitio es fanático de Hublot, ahí encontrarás muchas cosas (hasta he hecho mis participaciones).
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Saludos!<o:p></o:p>
    Supongo que a mi no me dirás nada de esto, no???. VAYA ACABADOS!!!!!!!!.
    Para el que quiera saber de todos los premios que Hublot ha conseguido.

http://www.hublot.com/hublot_prod/si...t/index.es.php

Es que estos tios son idiotas y dan "mogollón" de premios asi a cualquiera que tenga un buen marketing, pero es que nosotros somos más listos que nadie y a nosotros no nos la dan con queso.
    COMANDO CENTOLO

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hublot me parece una marca magnífica con unos precios un poco elevados, el Big Bang por ejemplo me encanta
    The Pacific...

Predeterminado

Pues esta cantidad de premios, por ejemplo demuestra algo importante y es que el "in house" en un mundo globalizado quizás empieza a sonar a rancio, no os parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Son tus palabras, yo no he dicho que sean de lo peorcito del mercado. Si sabes leer he dicho que tal y como está el mundo industrial externalizar no es malo, pero hacer algo de innovación tampoco.

Yo no he dicho que todo lo que vendan son Etasa, si no que EN GENERAL todo lo que venden son ETASA, (su core es ETASA) y luego se cascan, por ejemplo, el reloj del millón de dólares para decir "también podemos hacer"

Yo no he dicho que el diseño no se deba pagar, eso sale de tu boca, de hecho a mi me gusta el Big Bang

Si he dicho que sólo ensamblan y ellos mismos lo reconocen, que el diseño es acertado, diría aún más acertadísimo, y a mi me gustan, que ahora están de moda y añadiría que después de hablar con ellos te dan a entender que el teto Big Bang se está secando poco a poco.
    Y lo más importante Yo no he hablado de EBEL, sólo de Hublot.
    Estimado compañero, tu eres el que no sabe leer: NO SE REBATIRTE, y además ni me interesa.
    Atentamente,
    DAGOFA.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Entendía en tus palabras ironía...

No te preocupes, de Ebel no te puedo contar mucho.

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Con los Hublot me pasa como con los Panerai, que han paso de no gustarme nada a gustarme un poco los Pam y bastante algún Hublot como el Big Bang.

Todo lo anterior es a nivel estético, no entro en otras consideraciones

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo