• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no esta Tag Heuer en el subforo"Foros por Marcas"?

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo y desconozco la andadura de este foro y sus normas y gustos,el tema es que soy un enamorado de los relojes Tag Heuer y me sorprende que no haya un subforo dedicado a esta marca,la verdad no lo llego a entender ¿que tiene Oris o Hamilton que no tenga Tag?::Dbt::
reconozco que es una marca que tiene detractores pero creo que se merece un hueco en este foro,por ejemplo yo tengo un aquaracer,tres F1 y espero adquirir un Link en breve y resulta que no tengo un foro donde consultar nada concreto,solo cosas sueltas::bash::.

Por favor si es posible que me responda algun administrador de este foro entre otros gracias.
 
Hombre... Hay cientos de marcas que podrían tener un subforo...No te preocupes, si no hay subforo Vacheron o Patel oGirard-Perregaux o Breguet o ..... pues no pasa nada porque no lo haya de Tag... Creo que antes de eso hay muchos que estan pidiendo a gritos el de Breitling
 
... y resulta que no tengo un foro donde consultar nada concreto,solo cosas sueltas::bash::.

Hombre, yo creo que puedes hacer cualquier consulta sobre TAG Heuer en el foro general. De hecho, lo leerá más gente que un subforo y puede que te den una respuesta antes.
 
Y si lo que quieres es buscar información puedes usar el buscador:

lostlink.jpg
 
En este foro nunca habrá un subforo de Tag, eso sí Hamilton es un gran reloj y eso...
 
+1:ok::.
A mi también me gustaría.
 
Teclea en el buscador Tag Heuer y verás por qué.
Según el foro Tag es lo que es por marketing, la calidad de sus relojes está muy por debajo de sus precios. Es lo que hay, pero yo seguiré siendo del Atleti.
 
  • #10
En este foro nunca habrá un subforo de Tag, eso sí Hamilton es un gran reloj y eso...

A día de hoy, el subforo Hami tiene 1130 temas, prácticamente los mismos que el subforo Omega, y casi el doble que el de Panerai.

Ya puestos, en éste tema muchos se despachan a gusto con esa firma:
Odiamos a los Tag?
 
  • #11
¿Será por el precio?. Cuanto menos cueste un reloj más gente lo tendrá y más gente podrá opinar.
Seguro que abro uno ce Casio o de Swatch y lo lleno de temas...
 
  • #12
En este foro nunca habrá un subforo de Tag, eso sí Hamilton es un gran reloj y eso...


Sin entrar en polémicas........no creo que esa la respuesta más idónea a dar.......los de breitling están pidiendo un subforo a gritos.........y nunca nunca se puede decir...................S2
 
  • #13
Pues yo reclamo un foro para Tag, se lo merece.
 
  • #15
Yo soy nuevo por aquí y ya puestos ¿porque no hay también un subforo solo para Seiko?
¿O es que no se lo merece por historia, adeptos y tecnología mas que otros muchos?

Quizás como no es Swiss Made pues no se le hace el caso que en mi opinión se merece con creces. Es una de mis marcas favoritas antes que otras de teórico postín suizo.
Cada uno se arrima a sus gustos y preferencias, pero creo que algun criterio debe de haber en esta web.

Saludos
 
  • #16
No seamos tan mal pensados.... yo creo que tarde o temprano llegará el subforo de Tag.

Pese a todo lo que se dice Tag es una gran marca merecedora de un subforo.

Saludos!
 
  • #17
Yo soy nuevo por aquí y ya puestos ¿porque no hay también un subforo solo para Seiko?
¿O es que no se lo merece por historia, adeptos y tecnología mas que otros muchos?

Quizás como no es Swiss Made pues no se le hace el caso que en mi opinión se merece con creces. Es una de mis marcas favoritas antes que otras de teórico postín suizo.
Cada uno se arrima a sus gustos y preferencias, pero creo que algun criterio debe de haber en esta web.

Saludos

Hay un subforo de relojes japoneses, Tokubetsuna Tokei, que es el segundo que más hilos tiene, detrás del de Rolex, donde puedes postear sobre Seiko, Citizen o Casio.

De todos modos, creo que el que haya subforos sólo sirve para que un tema lo miren los aficionados a la marca y lo vea menos gente que en el general.
 
  • #18
Hay un subforo de relojes japoneses, Tokubetsuna Tokei, que es el segundo que más hilos tiene, detrás del de Rolex, donde puedes postear sobre Seiko, Citizen o Casio.

De todos modos, creo que el que haya subforos sólo sirve para que un tema lo miren los aficionados a la marca y lo vea menos gente.

Yo creo que tienes toda la razón. El tema de los subforos solo hace que separatismos entre aficionados.

Creo que de esta manera perdemos mucha información. Es bueno saber de otras marcas y ver relojes que se han comprado compañeros. Pero sin tener que meterte en cada subforo. Porque al final hay tantos que ya pasas... yo por ejemplo nunca me compraría un Pam. No voy a entrar nunca en un subforo Pam. Por consiguiente nunca voy a cambiar de opinion. En cambio si algún forero pone sus fotos en el general a lo mejor las miro y me gusta. Es así como vamos evolucionando. Apreciando los gustos de los demás y no haciendonos tan sectarios.

Saludos!
 
  • #20
Estoy contigo!!! Reivindicamos un foro de Tag Heuer!!!!!!!!!


no creo que esto sea llegar y besar el santo, para hacer un nuevo subforo el administrador tiene que meditarlo mucho, si estuviera lleno de subforos nadie visitaria el general, además debe de ser una marca muy "querida" por los foreros, si algo tienen Oris-Hamilton para tener tantos adeptos es una casi inigualable relación calidad/precio.:ok::
 
  • #21
En este foro nunca habrá un subforo de Tag, eso sí Hamilton es un gran reloj y eso...

Vamos a ver..... :-((

No voy a entrar en detalles de la respuesta, tan sólo decir que si no hay ni foro Breitling ni Tag es porque el administrador no ve que haya mucho movimiento de hilos sobre estas marcas. Ten por seguro que si hubiese diariamente unos pocos de hilos sobre Tag, el jefe pondría un subforo para ello...... pero cuántos hilos diarios ves::Dbt:: hay semanas en las que ni se nombra... ::grr::

Creo que esto responde sobradamente a la respuesta.
 
  • #22
Si no se hicieran un determinado numero de subforos los temas bajarian muy rapido en el principal...Hay que buscar ele quilibrio...ni demasiados subforos ni demasiado pocos.

No creo que la creación de un subforo venga por los méritos concretos de una marca si no por el número de personas que participarían asiduamente en él...

Un saludo.
 
  • #23
porque no tiene la suficiente afición como para crearlo la gente piensa que son caros para lo que ofrecen entre los que me incluyo dicho esto me encanta el Grand Carrera
 
  • #24
Pienso que hay marcas que tienen un mayor numero de seguidores y mas meritos propios
por ejem. Breitling
 
  • #25
eso no es totalmente cierto!

casi todo el mundo podría comprarse vintages,que estan tirados de precios!
y sin embargo su subforo es un club de amiguetes(entre los cuales me incluyo!)

hamilton no es que sea una marca barata,por que tambien tiene relojes caros... si no que es una marca con excelente relacion calidad precio y como bien dice maese quiroga,sus relojes nos hacen sonreir!:D



¿Será por el precio?. Cuanto menos cueste un reloj más gente lo tendrá y más gente podrá opinar.
Seguro que abro uno ce Casio o de Swatch y lo lleno de temas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie