Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: ¿Porque no esta Tag Heuer en el subforo"Foros por Marcas"? - Foro General

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Con el megáfono ando desde que me levanto hasta que me acuesto
    Je je. Ojalá algun día hubiera sorpresa.

Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y Breitling, esa marca si se merece el subforo, la gran olvidada .
    www.speedmaster.es

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que se pida que haya un subforo de Tag Heuer es simplemente porque aparte de que haya un buscador si quiero informacion sobre cualquier cosa de la marca tendria acceso inmediato a ella como hay en otros foros,a parte que paso de entrar en general y "masticar" el "ultimo" Panerata o Rolex que es igual que el de hace cinco años,a mi sigue sin convencerme lo mas minimo los argumentos que dais.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    El que se pida que haya un subforo de Tag Heuer es simplemente porque aparte de que haya un buscador si quiero informacion sobre cualquier cosa de la marca tendria acceso inmediato a ella como hay en otros foros,a parte que paso de entrar en general y "masticar" el "ultimo" Panerata o Rolex que es igual que el de hace cinco años,a mi sigue sin convencerme lo mas minimo los argumentos que dais.
    No se trata de convencer a nadie. Tienes la suerte de ver en este momento cómo se reclama un foro Breitling y cuánta gente lo reclama. El interés por Tag Heuer, aunque existe, es mucho menor. Y si no hay demanda, no merece la pena abrir un subforo que va a tener poco contenido.

De todas formas, te sugiero una solución:

http://www.relojes-especiales.com/fo...archid=1261596

Si te guardas este enlace en favoritos, cada vez que entres verás sólo hilos relacionados con Tag Heuer. Ya sé que no es lo que buscas, pero menos es nada

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo apoyo un subforo de heuer o tag heuer para ampliar conocimientos y colocar esta marca donde de verdad corresponde saludos

no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Maiquelnait está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay un subforo de relojes japoneses, Tokubetsuna Tokei, que es el segundo que más hilos tiene, detrás del de Rolex, donde puedes postear sobre Seiko, Citizen o Casio.

De todos modos, creo que el que haya subforos sólo sirve para que un tema lo miren los aficionados a la marca y lo vea menos gente que en el general.
    Hola Tortuga, estoy de acuerdo contigo. Lo decía con ironía. Ya he participado en el subforo de japos y me sobra y basta con ese foro.
    Lo que quería expresar es que cada uno se arrima a lo que le conviene y le gusta, y por pedir que no quede, haya fundamento para ello o no.

Saludos
    Última edición por Maiquelnait; 17-feb-2009 a las 18:11

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por grijander Ver mensaje
    Es cierto que parece ser que la casa Heuer es una de las discriminadas de la familia, quizás por esa fama de marketing (que por cierto otras de las grandes también tienen, pero en deportes digamos de alto standing, como regatas, AP, GP, etc..).
    En cuanto a los foros, digamos que al depender, no de la mayoría sino de unos pocos dependará, mucho de sus gustos personales. También es cierto que no creo que sea un problema y como bien ha comentado Diego F. todo llegará digamos por añadidura, cuanto más post en general se encuentren sobre TH más oportunidades de un nuevo foro.
    Muchos somos los que tenemos relojes de esta marca y también de otras más reconocidas en este foro como Panerai, Omega, Oris, etc... y pensamos por lo menos en mi caso que con el Grand Carrera esta marca está dando un paso adelante, como Maurice Lacroix con sus últimos guarda-tiempos.
    No hay que confundirse ni confundir: una cosa fue, fue......pasado, años a.......HEUER y otra TAG HEUER.
    Hasta la vista !

Maiquelnait está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    No hay que confundirse ni confundir: una cosa fue, fue......pasado, años a.......HEUER y otra TAG HEUER.
    Estoy de acuerdo. Considero que no es lo mismo (era, mas bien) heuer que Tag Heuer en nada.

Saludos

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje

Pese a lo que pensemos muchos, Tag Heuer es una de las marcas del momento. Con un montón de público y de buenos productos. Y seguramente daría muchos más juego que otros como el de Jaeger que está más tieso que la mojama.

Tag Heuer no es Heuer. Pero tampoco Hamilton es lo que era, ni Longines, ni otras muchas marcas...

Saludos!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Pues yo reclamo un foro para Tag, se lo merece.
    Que no..........que igual nos inundas con tu TH feo todo el día.

A parte, claro que Oris tiene un Sub-foro: es que Oris se lo merece, y aunque Tag Heuer también, creo que menos: precios y calidad. Cuánto valdría un TH semejante a un Oris? Además, Oris se basa en la independencia...y TH, ya no sé ni en lo qué se basa. Aunque también me gusten -menos el de ferrari66-.
    Positivo/negativo:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo