• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no contestan a los mensajes?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me jode cuando la gente no contesta a los mensajes enviados relacionados a sus anuncios de venta de relojes. Me da sensación que cuelgan todos sus relojes para presumir sin interés de venderlos. No voy a dar los nombres, pero a lo mejor debería. A vosotros os ha pasado?
 
normalmente no, pero si pasara seguro que habria alguna explicación... Es el problema que tiene la comunicación via internet, el no saber que pasa del otro lado
 
Bueno,el que no te contesten puede ser por varias cosas:

1º no han recibido el privado...es raro...pero un mínimo porcentaje de privis...se pierden!

2º que no haya entrado en el foro desde que se lo mandaste....sé que puede parecer increible(sobre todo con lo que escribo yo:laughing1::laughing1::laughing1:...)pero hay vida fuera de internet!;-)

3º Que a lo mejor no querían cambios u ofertas a la baja...lo dijeron en el anuncio..y tú se las hayas enviado,pese a todo..:whist::.en ese caso,a lo mejor,en vez de mandarte a freir esparragos,han optado por un discreto silencio...

4º Que estén tan liados que,pese a que entren en el foro, no te hayan contestado...eso es una falta de educación,menor,pero sigue siéndolo!

Y no sé,yo,emho,creo que si quisieran "fardar" de sus relojes...los colgarían en el foro general,presentándolos...(como hice yo hace poco con mi baratísimo flieger parnis...) y no se pegarían las molestias de colgarlo en el foro de c-v....pero claro,eso es lo que yo creo!

Un cordial saludo.Germán.
 
Última edición:
3º Que a lo mejor no querían cambios u ofertas a la baja...lo dijeron en el anuncio..y tú se las hayas enviado,pese a todo..:whist::.en ese caso,a lo mejor,en vez de mandarte a freir esparragos,han optado por un discreto silencio...


:friends:
 
Germán lo ha explicado perfectamente. A mi me ha pasado alguna vez algo parecido, simplemente evita en el futuro ningún trato más con ese forero, no hay que tomarlo como algo personal.
 
Pues si, es cierto que algunos pasan olimpicamente de responder. Hace dos dias que hice una consulta sobre un anuncio, en concreto le pedia unos datos que no figuran en dicho anuncio y que son vitales para tomar una decisión definitiva.
Me consta que ha leido mi consulta y como digo ha pasado por completo de mi.:pardon:
En estos casos tan evidentes, la falta de respuesta es cuestión de mala educación.:nea:
 
1 punto descartado, han sido varios mensajes
2 punto descartado, se puede ver cuando ha entrado la ultima vez
3 punto descartado he pedido simplemente mas datos de relojes
4 punto probable

Yo tambien pienso que la mejor manera de colgar las fotos de nuestros relojes es en el foro general, pero hay gente para todo.

Bueno,el que no te contesten puede devolver de varias cosas:

1º no han recibido el privado...es raro...pero un mínimo porcentaje de privis...se pierden!

2º que no haya entrado en el foro desde que se lo mandaste....sé que puede parecer increible(sobre todo con lo que escribo yo:laughing1::laughing1::laughing1:...)pero hay vida fuera de internet!;-)

3º Que a lo mejor no querían cambios u ofertas a la baja...lo dijeron en el anuncio..y tú se las hayas enviado,pese a todo..:whist::.en ese caso,a lo mejor,en vez de mandarte a freir esparragos,han optado por un discreto silencio...

4º Que estén tan liados que,pese a que entren en el foro, no te hayan contestado...eso es una falta de educación,menor,pero sigue siéndolo!

Y no sé,yo,emho,creo que si quisieran "fardar" de sus relojes...los colgarían en el foro general,presentándolos...(como hice yo hace poco con mi baratísimo flieger parnis...) y no se pegarían las molestias de colgarlo en el foro de c-v....pero claro,eso es lo que yo creo!

Un cordial saludo.Germán.
 
Pues justamente yo iba a escribir algo sobre eso... estoy de acuerdo, no ocurre con todos, pero con algunos sí... no contestar siquiera a alguien que muestra interés por el producto que pones a la venta me parece de una gran desconsideración, además no cuesta tanto.
 
Si es que hay gente pá tó... ::Dbt::

Pasa de ellos y ya está.
 
  • #11
A mi tambien me a pasado y no hace mas de tres dias. Uno me pidio que le enviara fotos para un cambio,se las envie y despues he visto que a cambiado el reloj a otro compañero. Me parece muy bien pero al menos podia haber enviado un mensaje diciendo que no le interesaba el cambio conmigo. A otro le he enviado un mensaje y todavia estoy esperando. No le doy mas importancia que la que tiene,solo es cuestion de saber estar,no todo el mundo es igual de atento.
 
  • #12
La falta de respuesta no es normal, simplemente bastaria como cortesia un gracias pero no es lo que pido. Otros los menos se ofenden por ofertarles una pequeña rebaja, pero creo que la mayoria es correcta. Aunque creo que estamos ante un foro de amantes de los relojes y no profesionales ni especuladores, es sabido que si acudimos a un compraventa nos daria 1/3 de su valor para vender al 50% de su valor, en el foro lo normal es pedir el 50% , todo ello bajo mi modesta opinión.

Saludos.
 
  • #13
Cuando alguien pone un anuncio de venta es que tiene intención de venderlo, por lo que si actúa así puede ser (digo puede ser, porque como no soy el interesado no tengo la certeza) que prefiera venderlo a otro forero que le ofrezca más confianza, por conocerle gracias a su participación en el foro.

Lo digo porque tengo el presentimiento de que cada vez hay más foreros que parece que lo único que les interesa del foro es el FCV y después de los últimos acontecimientos esto les resta credibilidad.

Por cierto, mensajes con este tipo de contenido creo que deberían estar en el Off Topic.

Saludos.
 
  • #14
Será porque a lo mejor compraron algo que realmente no compraron y ahora tienen que vender algo que no tienen para fardar!!
 
  • #15
Estas seguro de que llegan bien? saludos.
 
  • #16
Con todos mis respetos...esa frase me parece que roza lo insultante...emho,claro!:-((
Será porque a lo mejor compraron algo que realmente no compraron y ahora tienen que vender algo que no tienen para fardar!!
 
  • #17
En lo poco que llevo en el foro siempre me han contestado.:)
 
  • #18
A mi por regla general siempre me han contestado y hay muy buena gente por aquí que van mas alla de la simple contestación para el negocio de venta que tengan en marcha, así que yo diria que un 90% son de esos.
Los que no contestan pues hay de todo como ha puesto German, porque no tengan tiempo, porque marcaron no cambios ni ofertas ... pero yo también que creo que algunos pasan y otros puede ser que tengan otro comprador posible y antes de cerrarse puertas intenten hacerse los suecos unos dias para ver si concretan y sino pues contestar a otros interesados... esto también es raro porque a mi normalmente la gente me ha contestado con un "lo tengo casi vendido pero si no se hace el trato hablamos".
 
  • #19
Creo que esto ya es entrar en detalles de cada uno. Yo suelo contestar siempre, salvó que lea el privado a través del iPhone, y después se me pase.

Y nunca contesto a ofertas ridículas, porque hay privados hasta me da vergüenza ajena....
 
  • #20
Pues yo sí contesto hasta a esas, que son las mas divertidas.:laughing1:

Eso sí, a veces un poco irónicamente, no puedo evitarlo. :-P

Pero contestar, siempre, por no perder el espíritu de compañerismo del foro. :ok::
 
  • #21
malentendidos

Como me jode cuando la gente no contesta a los mensajes enviados relacionados a sus anuncios de venta de relojes. Me da sensación que cuelgan todos sus relojes para presumir sin interés de venderlos. No voy a dar los nombres, pero a lo mejor debería. A vosotros os ha pasado?

Supongo que ya estarás al corriente de que en comunicación, Internet, mensajes electronicos y familia son el reino de los malentendidos.
Básicamente hay un problema, y es que hay gente enganchada al ordenador que espera le contesten al instante y gente que no que se conecta más que ocasionalmente y por lo tanto contesta entonces.
Hay, claro, otra posibilidad y es el silencio como respuesta. A mi me fastidia como a tí, pero hay un tipo de persona que le gusta mucho esa manera de contestación.:(
 
  • #22
Yo tambien contesto a todos , sea cual sea la oferta, si no interesa no pasa nada se dice "gracias por tu oferta , pero no me interesa" y tan amigos.
Saludos.
 
  • #23
A mi de momento siempre me han contestado, y además con mucha amabilidad:D
toco madera para que continúe siendo así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie