Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: ¿Porque mi pareja no me entiende? - Foro General

Predeterminado

¿Pero es que tu nunca has oido?......

1º/ Pero si me ha salido tirao, es de un colega del foro que se cansó y me ha costao cuatro perras.

2º/ Este tambien esta tirao de precio, en una compra conjunta lo hemos sacao a 25 leuros (es que hemos comprao 2.000)

3º/ Pero si por este ya me habias abroncado, si tiene dos años, lo que pasa es que cuando me lo he puesto no te fijas.

Y luego hay otra para usar en caso de extrema necesidad:

1º/ No es mio, me lo han dejao pa que lo disfrute unos días (luego ya iremos estudiando por donde salimos)

Y la última, ya tiene que ser en defensa propia:

1º/ Es un fake, lo he comprado en el rastro por 10 euros, ¡¡¡ mira, mira que conseguido está !!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Calzonazos????????. Te recomiendo la goma del butano del Guancho
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sabeis hacerlo. Yo tenía muchos problemas hasta que decidí hacer oculta mi aficion. Ahora llevo una doble vida: La del chico majo y prudente, ordenado y responsable que le dice a su chica que ya no está enganchado a los relojes, y ella contesta que menos mal porque era como una droga; y por otro lado, la del granuja que en unos meses la va a hacer parda y luego lo va a ocultar.

Teneis que sisar una cantidad mensual de vuestro sueldo, o del de ella (esto es solo para cazadores avezados) y guardarla en una cajita que no esté a su alcance. Cuando habeis reunido el dinerin suficiente vais y comprais el reloj y luego lo ocultais diciendo que hace ya años que lo teneis, o bien que procede de un cambio a pelo. Hay que intentar disimular el careto de flipaos que poneis las primeras horas con el nuevo reloj. Pero para disimularlo no les debeis decir lo especialmente guapas que estan, porque como no se lo decis habitualmente sino solo cuando quereis congraciaros con ellas, lo qu eteneis que hacer es interesaros por su madre o preguntarla con disimulo que le gustaría para su cumpleaños. Se pondrá contenta por vuestro interes y no indagará.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No sabeis hacerlo. Yo tenía muchos problemas hasta que decidí hacer oculta mi aficion. Ahora llevo una doble vida: La del chico majo y prudente, ordenado y responsable que le dice a su chica que ya no está enganchado a los relojes, y ella contesta que menos mal porque era como una droga; y por otro lado, la del granuja que en unos meses la va a hacer parda y luego lo va a ocultar.

Teneis que sisar una cantidad mensual de vuestro sueldo, o del de ella (esto es solo para cazadores avezados) y guardarla en una cajita que no esté a su alcance. Cuando habeis reunido el dinerin suficiente vais y comprais el reloj y luego lo ocultais diciendo que hace ya años que lo teneis, o bien que procede de un cambio a pelo. Hay que intentar ocultar el careto de flipaos que poneis las primeras horas con el nuevo reloj.

totalmente de acuerdo, ojos que no ven... corazón que no siente
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por cierto tenemos mismas aficiones,yo también colecciono monedas sobre todos antiguas Griegas y Romanas......Al menos te dice más de 3000 euros en otro reloj a mi me dice más de 300
    Salud

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

quizá porque no la haces partícipe... mi novia tampoco lo entendia, por lo que he decidido hacer un esfuerzo económico y sacrificar uno de mis tres para regalarle uno que sé que la enamora... el bond cadete... resultado, la encanta y desde ayer, está metida en esto, me pregunta, se interesa, me escucha... mira posibles para ella... y yo más feliz que cualquier cosa viéndola disfrutar conmigo y teniendo los dos un reloj "igual", con lo que además mato dos pájaros de un tiro, ya que no puedo llevar anillos de compromiso pero sí relojes... jejeje

Si en vez de gastarnos todo en nosotros, repartimos y las hacemos partícipes, todo irá mucho mejor... eso y escuchando con interés cuando nos comenta sobre bolsos, a mí la menos, me ha hecho muy muy feliz. Un saludo!!! y resimiendo, dar y recibir, dar y recibir... no siempre recibir recibir!!! jejeje
    For those about to rock... we salute you

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo a mi mujer como socia en mi vida, en el trabajo, la quiero y me quiere, me enfada y la enfado, hoy transijo yo, mañana transige ella, hoy me puedo comprar uno, mañana ni se me ocurre, hoy se puede comprar lo que quiere, mañana no se lo puede comprar, hoy no tenemos dinero y no se puede ni respirar, mañana a pleno pulmón. La vida conyugal es una sociedad y las mentiras en las sociedades no llevan a buen puerto. Todos debemos de ceder un poco y por muy feliz que uno es, siempre hay alti-bajos en un matrimonio, pero nunca mintiendo.
    COMANDO CENTOLO

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son así, háblele de sus tropocientos zapatos o bolsos, quizás entonces sea ella quien calle y baje la cabeza.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intento pasar los relojes de la manera más discreta posible....pero no siempre cuela!

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Joder! Es que son todas iguales!!
    Yo ya no me puedo ni acercar a los escaparates.
    La última vez que me compre un reloj tuve que mentir en el precio!!
    Intolerable!! A la hoguera con ellas!!!