Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: ¿Porque mi pareja no me entiende? - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Tu,ante todo,niegalo,niegalo,niegalo y niegalo...siempre,"lo tengo hace un montooon de tiempo!"

y no trates de entenderlo...

Mira,Imelda Marcos tenía 1500 pares de zapatos..y su marido,no tenia tantos relojes!

La vida,pues es así!

Je, je, je, igualito hacen ellas con la ropa...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    No es nada. Pero lo otro, el engañar, ocultar, etc etc....nos pone en el ´´ lugar de la falta ´´ nos hace sentir culpables, sin serlo.
    Para que cosa mentir? la pareja de uno es la socia en la vida. Yo creo que se puede proceder transparentemente y no tener que sentir que somos dos personas, una que la otra conoce y otra que ocultamos....
    Es un tema de negociación inteligente, nada más.
    Uno puede poner reparos a mi planteo....por ejemplo: yo no quiero que mi pareja tenga la misma cantidad de dinero que yo para darse gustos, porque yo soy en que trabajo. En este planteo lo que se ve, es que la cosa en realidad no es ´´ pareja´´ o no se vive como tal, entonces el problema es de otro orden y como tal habría que tratarlo.
    Un abrazo desde Buenos Aires, en la esperanza de que estas palabras te hayan sido de alguna utilidad.

Richardreler

Opino como tú. No hay que mentir.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es cosa de mujeres, es cosa de quien no entienda la afición a los relojes.

Mis padres tampoco entienden que le dedique horas a ver relojes y zapatillas en internet.

Speedhawk está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues imaginate que a tu MDD, le da por tirar alguno, como son Fakes de 30 pavos, menuda broma colega. S2.Tony.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ost..., es verdad: "cariño he tirado a la basura el Chinorro ese que aparenta estar chapado en oro rosa, que era feisimo, ¿como era la marca, Jaeger o algo así?, si es que hasta suena mal...."

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

El gran dilema de todo forero(emparejado),en mi caso cada vez que compro algun reloj para mi, siempre le regalo algo a ella ,no se si para que no me tira la bronca(que funciona)o simplemente por sentimiento de culpa por gastarme tanta pasta.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que ellas tienen sus otros vicios y esos sí estan justificados.
    A mi me descojona que tú, CON TU DINERO no puedas hacer lo que quieras porque hay que tapizar los sofas, hacer una reforma o comprarse el octavo vestido este mes porque no va a repetir vestido, claro. Pero bueno, es algo que todos padecemos.
    menos mal que la mia es una aficionada a los bolsos y respetamos nuestros vicios...

Mucho ánimo, pero creo que la tónica general es así, has probado la inteligencia emocional? Yo no tengo de eso, pero dicen que funciona.
    Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ellas deben velar por la economía familiar, ya que nosotros no lo hacemos y dilapidamos dinero en cosas que, para ellas, son innecesarias. Yo, en el fondo, las entiendo. Me pongo en su pellejo, y entiendo que les joda profundamente semejante dispendio, sobre todo cuando es una afición que no entienden. Si no fuera por la verguenza que me da tenerle que decir que me he comprado un nene, quizá me compraría aún más. Así que, en el fondo, viene bien para la economía familiar tener ese freno en la propia casa. Un saludo.

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes

Un arma importante es que a tu novia o mujer le gusten las joyas de oro... entonces verás como no te dice ni mú .. y comprate un reloj más barato y con el resto la toreas un poco comprandole un buen bolso o un anillo... verás que rápido se le pasa el enfado. Yo como estoy soltero no me preocupo de eso!! la responsabilidad de gastarme o no el dinero en un reloj la tomo yo ... yo soy muy comedido en ese tema para el próximo reloj esperaré un tiempo relativamente largo!!!

Saludos

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile que te lo ha regalado la querida y así se preocupará por otra cosa que el precio...