• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque mi Jaguar ETA2892-a2 tenia +10s??

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente por estas razones relales:

1.-Siempre lo llevo puesto. Menos para ducharme.
2.-Lo llevo en la mano derecha.
3.-Me gusta jugar con mi cosa una vez al día (el meneo es impresionante)
4.-Me cepillo los dientes 3-4 veces al día (el meneo es igualmente impresionante)

Por esto será digo yo... Si lo dejara descansar por la noche y lo llevara en la mano izquierda seguro que entraría de sobras en los parámetros COSC. ´¿NO?'

¿Que opináis?
 
Prueba a llevarlo unos dias en la mano izquierda. Veras como el resultado te sorprende.

Saludos.

POr cierto, por la noche, ponlo boca arriba. EMMO.
 
Pues probablemente porque es una ETA de gama media,ajustada de fabrica en unas 3 posiciones,y su desvio esta en esos segundos.Si te desviara de fabrica 2,3 segundos al dia,en un reloj de ese precio,seria;
1ºde churro.
2ºEl que lo ajustó se salió.

La gama mas alta de ETA se ajusta en 5 o mas posiciones,y su desvio esta en COSC por mucho que lo menees,pero lo encontraras en relojes de en torno a los 1000 euros.
Saludos:)
 
LA verdad no se que tanto te afectan 10 seg. al día.
 
No sera que te estas quedando ciego y no ves bien la hora?:whist::
 
Joder yo flipo con la peña como está de la castaña..........
Esas cosas no se cuentan
Saludos.
 
Te toca elegir: o meneo o precisión...::evil:::whist:::whist::
 
Aun sigues con lo mismo QUE TU RELOJ VA BIEN no te comas la cabeza.
 
  • #10
Simplemente por estas razones relales:

1.-Siempre lo llevo puesto. Menos para ducharme.
2.-Lo llevo en la mano derecha.
3.-Me gusta jugar con mi cosa una vez al día (el meneo es impresionante)
4.-Me cepillo los dientes 3-4 veces al día (el meneo es igualmente impresionante)

Por esto será digo yo... Si lo dejara descansar por la noche y lo llevara en la mano izquierda seguro que entraría de sobras en los parámetros COSC. ´¿NO?'

¿Que opináis?



mi consejo es que no juegues tanto con tu "cosa" y la saques de paseo....que conozca gente, que se relacione ya veras como tu jaguar te lo agradece...:D
 
  • #11
3.-Me gusta jugar con mi cosa una vez al día (el meneo es impresionante)




¿Que opináis?[/quote]
Pues qué se agradece tu sinceridad y confianza,pero no hacía falta,de verdad.::bxd:: :D:D:D
 
  • #12
Prueba a ponertelo en la "cosa", asi solo le darias un "meneo impresionante" al dia
Pero igual, si se lo deja en la cosa, en otro momento se monte una en el Jaguar y se quede sin el. :D :D
 
  • #13
no hace falta menear tanto la cosa de forma artificial...con su propio movimiento debe funcionar bien... :D:D:D
 
  • #14
Será por otras razones. Todo lo que nombras no son más que pequeñeces
 
  • #15
Don´t feed the TROLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Simplemente por estas razones relales:

1.-Siempre lo llevo puesto. Menos para ducharme.
2.-Lo llevo en la mano derecha.
3.-Me gusta jugar con mi cosa una vez al día (el meneo es impresionante)::bxd::
4.-Me cepillo los dientes 3-4 veces al día (el meneo es igualmente impresionante)

Por esto será digo yo... Si lo dejara descansar por la noche y lo llevara en la mano izquierda seguro que entraría de sobras en los parámetros COSC. ´¿NO?'

¿Que opináis?

8o Alucino con la peña

Esas cosas son personales, no quieras herir la sensibilidad de la gente por aquí.

:-((


GUARRO!!!
 
  • #18
Efectivamente Laau, no procede.
 
  • #19
Tufo a trol
 
  • #23
Pues probablemente porque es una ETA de gama media,ajustada de fabrica en unas 3 posiciones,y su desvio esta en esos segundos.Si te desviara de fabrica 2,3 segundos al dia,en un reloj de ese precio,seria;
1ºde churro.
2ºEl que lo ajustó se salió.

La gama mas alta de ETA se ajusta en 5 o mas posiciones,y su desvio esta en COSC por mucho que lo menees,pero lo encontraras en relojes de en torno a los 1000 euros.
Saludos:)
magnifica respuesta, cada modelo de maquinaria eta tiene tres niveles de acabado diferentes al salir de la fabrica etasa y obviamente los de menor precio tienen menor precision y viceversa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie