• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué me gusta ANONIMO

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Porqué me gusta ANONIMO ( ahora con fotos)

Tengo que reconocerlo, he encontrado una marca que ha vuelto a encender la llama...

Cuando descubrí Panerai, dejé de interesarme por otos relojes. Su calidad, su diseño, tan simple y tan personal, me cautivó. No era un reloj de masas, casi nadie lo conocia, pero era diferente al resto: quien lo apreciaba tomaba un camino distinto y se apasionaba. Sus poseedores estabamos convencidos de tener algo especial, contra corriente...
Pero nada es eterno y los sentimientos y las sensaciones menos que nada.
Panerai fabrica 50.000 relojes al año, muy pocos aún y son ya conocidos y codiciados por muchos.

Tengo también un Schawer: os digo lo mísmo, una marca poco conocida , una producción mínima y un diseño muy personal acompañado de una calidad al nivel de su precio... Pero Jorg Schawer vende también Stowa, y muy bien. Dedica sus esfuerzos a la marca “barata”, así que, en este caso el pez chico se come al grande.

Y, de repente, aparece en mi camino, en mi afición, Anonimo.

Navegando por la red vais a encontrar fanáticos de la marca. Opiniones extremas. Pasión.
Es un reloj casi clandestino: pocos distribuidores, dificil de encontrar la lista de precios. He visto modelos en vivo que no aparecen en la página oficial ni he conseguido información en la red.
Su propio nombre parece un guiño al mercado. Se fabrica en las mísmas instalaciones donde fueron fabricados los primeros Panerai Pre-Vendome. Vendieron la marca pero siguen fabricando relojes “anónimos”
3000 relojes al año, parece ser, y opiniones de incondicionales que no justificarían una producción tan pequeña.
En 2006 sacó y vendió 99 ejemplares de su edición limitada del Millemetri Polluce: el modelo 2003. Es de acero y oro y muy bonito. Ya descatalogado, claro. En estos días he descubierto que aún quedaba uno por vender. Hasta hoy que, este italiano, ha encontrado comprador.
 
Última edición:
A mí es una marca que no me dice nada, ni me gusta ni me disgusta, aunque he visto mucho y he leído otro tanto sobre ella, en algunos foros internacionales tienen su subforito propio de fanáticos. Sobre el que has adquirido no tengo una imagen de cómo es, pero sea como sea, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud y ya sabes lo que toca en cuanto lo recibas :ok::

Saludos!!!
 
Tienen buena pinta, pero no sé si a vosotros, pero a mi me recuerdan más de la cuenta a muchos Panerai... pero mucho mucho...
 
Me gusta mucho el sailor que es el acceso de gama ,precioso,pero complica la adquisicion ,el hecho de que en galicia que sepa no tienen distribuidor.
 
tema interesante, podiais poner fotos o enlaces.

saludos
 
me gusta anonimo
 
A mi los relojes anónimo no me gustan, pero la marca sí me gusta porque le toca las criadillas a los paneristis radicales. jajajajaja
 
A mi me ha pasado lo mismo. Bueno no poseo un PAM, pero Anónimo lo conocí en México gracias a la revista W report, en ella aparecen 80 por ciento de las portadas Anonimos!, en verdad vistos en carne y metal son espectaculares, en precio no tan alto como otros que se hacen fama en Mercadotecnia, definitivamente son relojes facinantes y si, raros, a ver si este año llega uno de esos que le traigo uynas ganas!!! PD. se que los venden claro, en su casa Florentina y acá en mi pais si los he encontrado, pero lo fabulosos es que nadie sabe que son!!!!! se van más por un Armani o D&G !!!!!!!! que bueno, para que no se choteen) un saludo!
 
Sin fotos este hilo no vale nada...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Es una de esas marcas sobre la que he leído bastante y que no he visto nunca en persona. Parece ser que la fabricación de las cajas, las correas, etc., es totalmente artesanal y eso me gusta.

Reconozco que a pesar de su reminiscencia paneristi -de hecho en la marca esta el famoso Dino Zei-, son relojes que me llaman la atención.

Saludos

ICE

PD.- Y el tuyo me gusta, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #11
a mi me trae loco hace un tiempo,el modelo que me gusta es el anonimo militare de carga manual.
 
  • #12
Esta tarde he tenido la fortuna de ver "in situ" los Anonimos de Flan... y son una autentica pasada: calidad de materiales y estética espectacular... son parecidos a los PAMs pero "diferentes" y preciosos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie