Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿porque me cebo y compro compulsivamente? - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que por varios motivos, pero es sólo una opinión.

Lo primero porque puedes y te gustan los relojes.

Lo segundo porq ciertamente muestras ser muy impulsivo en general.

Y tercero porque dada la cantidad y la calidad de los nenes que te gastas, seguramente te hacen tal descuento en tus relojerias que despues vendiendo tu con otro buen descuento pero inferiro al que te han hecho a ti, o bien no sueles perder dinero o incluso se lo ganas, igual no siempre, pero sí muchas o la mayoría de las veces.

Todo ésto te hace tener cierta seguridad de no estar tirando tu dinero y reafirma tus impulsos. Luego supongo q te quedaras con lo que realmente te llene.

A mi no me parece mal que lo hagas.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A mi no me ha pasado nunca. Preveo mis compras con meses e incluso años de antelación. Pienso, ahorro, estudio el reloj, lo comparo, pido opinión...y cuando me acerco lo pillo y me lo quedo pa siempre.

Hace un año que compré mi último reloj. Desde entonces ya se cual será el próximo. Tardaré en comprarlo varios meses o incluso 1 ó 2 años, pero hasta entonces, virgen -relojilmente hablando claro :-)
    Solo relojerilmente 1 o 2 años joder que resistencia.
    QUE SEAIS BUENOS

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Si te refieres a vivir de una manera mas "humilde"en previsión de ese "futuro"cierto a tu parecer,me dan ganas de llorar y eso Sí que me causa depresión.Son maneras de entender la vida.Lo veo a diario en amigos que viven su existencia sin disfrutar de cosas que se podrían permitir acaparando por temor al futuro.Lo respeto pero no lo comparto, yo soy más del día.Y luego está quien ni queriendo puede tener ninguna de las dos cosas.Como dice la canción ,son maneras de vivir.

No!, no me refería precisamente a acaparar o vivir por debajo de tus posibilidades (en cuyo caso dicho sea de paso, estaría completamente de acuerdo contigo), me refiero a saber disfrutar de la vida sin necesidad de estar trabajando, y mucho menos hacer 12h diarias para costearse caprichos......ya me entiendes.

un saludo.
    Última edición por ulises; 02-feb-2008 a las 16:38

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Chuchi.

El primer motivo es porque puedes.
    El segundo pues... por lo mismo que yo voy con una idea y salgo con otro reloj diferente por completo.

A mi me pasa lo mismo.
    En cuanto tengo dinero, me quema (realmente me quema hasta el que no tengo).

Por cierto, enhorabuena por el pase a semifinales de Copa.
    Lo tuvimos en la mano y no pudo ser.

Que haya suerte y podais ver la final.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ah ah,entonces como mi padre que su sueño era ser cuentarentista a partir de los 50 y lo consiguió con 54.Vale,eso es otra cosa.Entose tamo dacuerdo.
    edito:Para conseguirlo tuvo que huir de mi madre que es todo lo contrario.Es...bueno era,que ya está mayor, de trabajar esas horas y no gastar ná de ná,que fuera capricho.Por eso he saltado cual gato.Porque no puedo con esa forma de vivir.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

ah ah,entonces como mi padre que su sueño era ser cuentarentista a partir de los 50 y lo consiguió con 54.Vale,eso es otra cosa.Entose tamo dacuerdo.

Te envio un mp.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

porque compras compulsivamente? pos porque tienes guita shastá
    que la realitat et doni la raó

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

edito:Para conseguirlo tuvo que huir de mi madre que es todo lo contrario.Es...bueno era,que ya está mayor, de trabajar esas horas y no gastar ná de ná,que fuera capricho.Por eso he saltado cual gato.Porque no puedo con esa forma de vivir.

que razon tienes yo he conocido gente podrida de dinero y se lo llevaron a la tumba, si tienes herederos ni tan mal, porque lo cobran ellos pero si no to pa el estado, para eso me lo gasto en vida.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguramente hagas eso porque te sobra el dinero.......así de simple compañero......particularmente no me compraría un reloj distinto al que quiero.......salvo que como ya te digo tuviera los billetes a mansalva.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me ha pasado nunca

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo