Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿porque me cebo y compro compulsivamente? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿porque me cebo y compro compulsivamente?

no os a pasado alguna vez de entrar en una relojeria con la idea de comprar un reloj en concreto, por ejemplo el que llevavas buscando hace tiempo, el reloj xxxxx referencia xxxx, con tan mala suerte de no tenerle y despues de todo llegar a casa con otro reloj, nada que ver con lo que ibas buscando y al cabo de unos dias piensas ¿ porque me he comprado yo un reloj que no me entusiasma cuando mi idea era otra? ¿por gastarme el dinero que parece que me escocia en el bolsillo? no se en fin no quiero aburriros con mis paranoias.

simplemente deciros por propia experiencia que penseis bien vuestras compras
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo no sé si hago exactamente eso...No,no lo hago.Lo que hago es que me como y me como la cabeza cuando me dá el delirio relojeril hasta que echo el resto en comprar y entonces llego a un estado en el que me controlo porque si no debería ir enseguida al loquero y a la ruina.Es buscar el subidón.Para eso te recomiendo el corte inglés.Yo soy un GRan cliente(puntualizo) pero encuentro a veces tanto o más placer en DESCAMBIAR que en comprar.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado yo creo que intentas llenar un espacio...

en tu vida con relojes, o cosas materiales, y quizas no sea la solucion, mira a tu alrededor que muchas veces las cosas importantes las tenemos junto a nosotros y ni siquiera cuestan un duro. un abrazo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Básicamente por dos motivos.......primero por tu carácter compulsivo, y segundo porque tu bolsillo te lo permite.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Básicamente por dos motivos.......primero por tu carácter compulsivo, y segundo porque tu bolsillo te lo permite.

un saludo.
    jaja mu gueno.Una vez ,intentando convencer a un pintor de que me terminara mi oficina,utilizando el argumento de :llevo un mes sin trabajar; me respondió eso precisamente:.-Porque puedes.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Si eso decía Groucho Marx,que la vida está hecha de las pequeñas cosas:Una pequeña fortuna,una pequeña mansión,un pequeño yate....Yo añadiría un pequeño Gran aviador,un pequeño Daytona....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Si eso decía Groucho Marx,que la vida está hecha de las pequeñas cosas:Una pequeña fortuna,una pequeña mansión,un pequeño yate....Yo añadiría un pequeño Gran aviador,un pequeño Daytona....

Yo añadiría una más satisfactoria....una "pequeña jubilación" para hacer lo que te dé la gana......viajar, quedarte en casa leyendo plácidamente, etc, etc, etc.

saludos.
    Última edición por ulises; 02-feb-2008 a las 12:14 Razón: ortografía.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás, seas uno de los casos de compra compulsiva más extremos del foro. Compras excelentes relojes y al poco tiempo los vendes, esto insinúa un difrute mayor con el propio acto de compra-venta que con la mera posesión del reloj. Deberías reflexionar profundamente e intentar buscar las causas de este comportamiento, si es que quieres evitarlo, lo cual, no tiene nada de malo, siempre que tu economía te lo permita y en tu caso es evidente que sí. Un saludo .

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me ha pasado nunca. Preveo mis compras con meses e incluso años de antelación. Pienso, ahorro, estudio el reloj, lo comparo, pido opinión...y cuando me acerco lo pillo y me lo quedo pa siempre.

Hace un año que compré mi último reloj. Desde entonces ya se cual será el próximo. Tardaré en comprarlo varios meses o incluso 1 ó 2 años, pero hasta entonces, virgen -relojilmente hablando claro :-)

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

quizas le estemos desvirtuando el hilo a Chuchi....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo