• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque Mas Puentes= Mas Virtuosismo???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ya me he dado cuenta que el tema de los puentes en los relojes es un simbolo de virtuosismo en su diseño y realizacion...por que??:huh: :huh: :huh:
Tambien he visto alguna vez puentes simulados, lo cual vuelve a demostrar la primera tesis.
Cual es la razon "relojera" de los puentes y porque mas puentes significa mas dificultad tecnica???? Tiene alguna ventaja para el movimiento en si mismo??
Un abrazo.
 
Igual alguno que sepa mucho de mecánica relojera nos puede iluminar, pero yo no le veo ninguna razón objetiva.

Es cierto que son más bonitos, pero una razón técnica no sé si la habrá.
 
Pues todo el mundo habla mieles cuando se refieren a los diversos puentes de un reloj, seguro que la respuesta es tecnica..
Un abrazo y esperemos a os expertos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie