Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Porque Longines no tiene este calibre en catalogo??? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Porque la política marcada para Longines es hacer muchos relojes a buenos precios.
    Con calibres así, se solaparía a las marcas que tiene por encima, del grupo swatch
    Así es , aunque, si me lo permites, yo matizaría un poco...

El Grupo Swatch tiene tantas marcas que es inevitable que muchas de ellas compartan el mismo segmento de mercado, o al menos se solapen en buena parte, por ejemplo Blancpain-Breguet-Glashutte-Jaquet*Droz, o en categorías inferiores Tissot-Hamilton-Certina.
    El "problema" para Longines se llama Omega, a la que están intentando reposicionar con nuevos calibres manufactura, la estandarización del co-axial, etc. Y la que está justo detrás, EMMO, es Longines. No solo le haría daño a Omega, en términos generales, que Longines también se reposicionara un escalón más arriba (al menos en estos momentos) sino que ese calibre concretamente sería una competencia directa a uno de los buques insignia de Omega, el Speedmaster Pro con su calibre crono manual y fondo visto:

En todo caso, ese calibre 30CH de Longines es de finales de los '40, y Longines no se unió al Grupo Swatch hasta 1.990, así que es posible que independientemente de lo que ahora le convenga al Grupo Swatch, quizá Longines tampoco reeditase ese calibre de todas formas. Quién sabe...

Un saludo.
    Autocontrol

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Justamente hace bastante tiempo me quede prendado de el reloj de Javi Campo un olimpic como el bien ha observado y en cuanto pude me lo compre

la cara me parece bellisima con el tiempo lo que no me agrada es el trasero.

y al ver ese calibre me he quedado impresionado porque ese calibre haria el reloj perfecto y no me doleria pagar mas dinero por el.

No me parece mal que usen etas me parece perfecto pero tener un calibre como ese en un cajon es un crimen .
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que buena pregunta, mucho reflotar los viejos diseños (para que los diseñadores no se cansen mucho), mucho Conquest replica,...pero los calibres nada, es lo que sale menos rentable, supongo. De todas formas si lo que quieres es un crono bicompax manual y no te importa la ausencia de rueda de pilares el Poljot Strela es una maravilla y a poco precio.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12