Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree2Likes

Hilo: Porque le llamais PAM? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno es decirlo pero cierto es también que tenemos demasiados anglicismos y este ha pasado desapercibido...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejej buena pregunta

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé. Me gustan mucho algunas de vuestras explicaciones... Algunas me encantan, como la onomatopeya del hos...azo que te dan en el SAT!

No obstante, siempre creí que aludía directamente a la referencia que la marca utiliza para todos sus modelos que no es simplemente el número, sino las tres letras PAM seguidas del número.

Copio una imagen del mercante Turandot (si le molesta, la elimino) donde puede verse en las etiquetas que el modelo tiene por código PAM00320 y no sólo "00320". Creía hasta ahora que PAM venía de ahí, no sé si estaba equivocado.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que se entiende perfectamente y de forma abreviada si te refieres a un Pam o a un Hami, al menos en este foro, y el objetivo, si no me equivoco, es la comunicación. Pues objetivo conseguido al menos aquí, para lo demás ya está la RAE.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una manera de referirse a la marca...no creo que tenga más vuelta de hoja.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por que es el sonido que te hace en la cabeza cuando te pruebas uno PAMMMMMM !!!!!

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues leyendo TODO el post me ha quedado claro.

Puro marketing... pues bienvenido sea.. Lo dicho, cada día se aprende algo nuevo en estos lares.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suena muy tonto eso de PAM, luego la gente va a andar queriendo decir ROLEXM o HAMILTONM, jajaja.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Le pusieron !!PAM!!!, porque es la onomatopeya de cómo suena el hostiazo que te meten cuando te acercas al SAT...
    jajaja, muy cierto, sobre todo si es de movimiento in-house. Saludos!
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dhermidar Ver mensaje
    En el foro usais este termino para referirse a la marca Panerai pero no esta bien empleado ya que que PAM es una abreviacion que usan en foros extranjeros para referirse Panerai Model, vamos que se usa cuando quieren decir que les gusta un determinado modelo de la marca o que modelo de la marca tienes.. etc pero no para referirse a la marca en si.
    Un saludo a todos
    No necesariamente, tambien se usa para referirse a la marca en general... ejemplo "I wearing my PAM today", "I sold my PAM last week", "I need to get a PAM this year" etc. etc.
    Es mas corto, y especificamente en el Ingles que se habla aqui en America (aunque lo he visto usar con frecuencia en TZUK tambien), mientras mas rapido y menos tiempo usado para expresarse ....mejor
    Última edición por eddiea; 04-abr-2013 a las 02:07
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo