• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque hoy es hoy.... mi nuevo Divers

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo. como dice el anuncio de la caja roja, porque me aprtecia, porque hoy es hoy, y que leches... ¡¡ porque me lo merezco !! pues he estrenado un relojito, ayer fui con un amigo a por una correa a una relojeria y ya se sabe los peligros que traen esas cosas, que si me que he quedado sin un Divers que me guste, que si me lo pruebo y me gusta, en fin..que os voy a contar. el resultado pues este.....

al natural

lostimage.jpg


Con flash

lostimage.jpg


La trasera

lostimage.jpg


En su habitat natural (y ya con la fecha bien puesta que al ver las fotos me di cuenta que la tenia mal)

lostimage.jpg


Feliz domingo. :ok::
 
Última edición:
oris no defrauda. tan sólo en su momento me alejó de ese diver el armis, que ajustado al máximo, aún así me quedaba grande. por lo demás sigue siendo un reloj que tengo en mente y que quizá lo aborde en otro momento. disfrútalo!
 
Felicidades, un reloj impresionante en calidad y acabados por el precio tan contenido... además de un carácter muy fuerte... enhorabuena, sin duda un reloj "especial"... ¡Que lo disfrutes!

Un saludo.
 
:D:D:D Que peligro tienes, Víctor. Y que chulo es el condenao..........:yes:.

Ya tienes tu Oris, ahora te toca disfrutarlo :clap:.
 
Que relojes más bonitos se ven por aquí, lo digo de verdad, este Oris es la hostia.
 
precioso ese oris, mis divers preferidos:clap:
 
Enhorabuean. Me encanta ese modelo de Oris, en todos sus acabados. Pero el pepsi en negro y rojo.....um Quizás....estas fechas tan señaladas....la familia... o porque hoy es hoy. En fin! Por pedir, que no quede!

Un saludo y que lo disfrutes.
 
es muy bonito y esos indices alargados son muy originales y la fecha con fondo azúl muy bien resuelta
 
Muchas felicidades por tu elección, un reloj muy bonito
 
  • #10
Y yo que te voy a decir? Si tengo el mismo reloj.... Pues solamente que enhorabuena y que lo disfrutes. Pedazo de reloj tenemos!!!
 
  • #11
Precioso reloj. Los indices en punta me recuerdan a siluetas de barcos. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Ese color azul :drool:
Buena compra! con una relación calidad/precio excepcional. No te arrepentiras, dale caña que estos Oris aguantan lo que les eches.
Un saludo.
 
  • #13
Está guapo, sí señor. Pero en la foto con flash el color cambia bastante, y casi me gusta más en la foto al natural. Esto es terrible, cada vez hay más relojes que se me apetecen
 
  • #14
Y yo que te voy a decir? Si tengo el mismo reloj.... Pues solamente que enhorabuena y que lo disfrutes. Pedazo de reloj tenemos!!!

Verdad que si? mira que Oris no me terminaba de convencer, tuve antes un F1 y un crono Big Crow y por unas u otras razones no me terminaban de convencer, a pesar de sus buenos acabados, sin embargo este me llena plenamente y encima esta ajustado fenomenal desde ayer que lo puse en hora han pasado 30 horas y va clavado no ha variado un solo segundo me ha dejado sorprendidisimo 8o8o.
 
  • #15
Amigo Victor, enhorabuena!!!!, ya me lo enseñarás y lo mojaremos con una cervecita!!!!!

Un abrazo amigo mío.
 
  • #16
yo tengo el mismo hace ya un par de añitos y fue amor a primera vista. Disfrutalo.
 
  • #17
Enhorabuena, los divers de Oris tienen personalidad.
 
  • #18
precioso,una gran compra :ok::
 
  • #19
Muy bonito Victor un diver realmente precioso...¡felicidades¡.¡¡¡lo que traen los amigos y lo facil que nos enredan¡¡¡
 
  • #20
Precioso, no te defraudará.
Un saludo
 
  • #21
Posiblemente el Diver de Oris más bonito...Enhorabuena!!!
 
  • #23
La verdad es que es un diver de lo más llamativo, de los más atractivos que tiene Oris y encima a un precio muy accesible. Ese precioso tono azul y el contraste tan bonito que hace con los índices.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Buenas Victor!:......un diver de Oris es siempre una elección acertada......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #25
Además de ser una "compra maestra", creo que ese modelo es de los más bonitos de sólo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie