• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque hemos sido buenos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, buenas tardes, amigos foreros. Faltan pocas horas para la noche más mágica del año. Como sé que, en el fondo, todos seguís siendo unos niños...

lostimage.jpg


...y otras érais y sois las reinas de vuestros papis...

lostimage.jpg


...quisiera recordar con vosotros aquellos maravillosos años, que algunos tenéis la suerte de revivir con vuestros hijos.

Yo era un poli muy valiente y mi compañera de pupitre me acompañaba a todas partes...

lostimage.jpg


...para Raquel, la razón de todos sus desvelos era su hijita...

lostimage.jpg


Raquel y yo nos dejamos de ver cuando acabamos primaria; pero sigue ilusionándome soñar con la magia de Los Tres Reyes Magos. Yo ya he escrito mi carta, por qué no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, igual me he pasado. Me conformo con tener salud y no ser invisible para las chicas guapas...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Feliz noche, que la ilusión os invada como cuando unos niños.

Saludos.






Ahh!! despues un reportaje grafico de los regalos (relojes):whist::
 
Invisible invisible no eres, porque la luz de tu corazon es nuestra estrella
 
Te lo he dicho y te lo digo, ven conmigo! La chica esa que pones, yo la conozco...o como minimo, es igual a una chica que conozco ;-)

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS HILOS!

Un saludo compañero

P.S relojazo! a informarse...
 
Yo también os deseo que os regalen muchas cosas que os gusten, yo para mí este año sólo he pedido dinero, que es lo que más me hace falta, un repositorio de la beca que me estoy puliendo a un ritmo preocupante :D

Y seguid siendo buenos todo el resto del año!!! :laughing1:
 
a dormir pronto, si despierto y aparece ese reloj en mi árbol volveré a creer en cosas que he olvidado
 
Espero que se cumplan tus deseos. Espléndido post, como siempre :)
 
Ojalá te lo traigan. Estoy convencido de que te lo mereces.
 
Me encanta ese cronógrafo "el primero", negrito con la numeración y los índices y agujas en blanco... y el bmw de los "clicks" también... gracias un día más swiss made...
 
  • #10
Seguro que los reyes te traen muchas cosas, si has sido tan bueno como tus posts. Un saludo.
 
  • #11
Ojalá que los reyes te traigan todo lo que has pedido, si no es asi, epero que sigas deleitándonos con tus hilos. Saludos
 
  • #12
El reloj lo dejo para que te lo regalen los reyes (han de justificar su existencia); mi regalo para tí y todos los que se sienten artistas en este foro es esta canción; la historia de la intérprete es triste y alegre a la vez, como la vida misma. Esta versión de esta gran canción, de letra simple pero sin tacha, es especial.


https://www.youtube.com/watch?v=XSXYu-3r1S8



Saludos y felices reyes,
 
  • #13
...y es que hoy va a ser la noche más larga del año... (que cantaban...aunque con otro sentido distinto al de la magia de la noche de los reyes magos). salud... junto a una buena mujer, imagino que ha de ser más saludable.
 
  • #14
El reloj lo dejo para que te lo regalen los reyes (han de justificar su existencia); mi regalo para tí y todos los que se sienten artistas en este foro es esta canción; la historia de la intérprete es triste y alegre a la vez, como la vida misma. Esta versión de esta gran canción, de letra simple pero sin tacha, es especial.


https://www.youtube.com/watch?v=XSXYu-3r1S8



Saludos y felices reyes,

Conozco a Eva, su feliz carrera musical y su triste enfermedad. Aunque ella desapareciera, permanece en el recuerdo de todos sus seguidores, entre los que me incluyo. Gracias por el vídeo, RYUICHI. Su versión de "Somewhere over the rainbow" es la mejor que le he oído a nadie nunca :)
 
  • #15
Lo tuyo es increible, cómo te lo curras!!! y tienes a todo el foro pendiente de tus hilos todos los dias... XD

Tú sí que vales!!!

Un abrazo y feliz año.
 
  • #16
Eres un poeta, y es una especie en peligro extremo de extinción... no me pierdo ni un post tuyo, que lo sepas. Mi admiración.

Que esta noche los Reyes Magos nos traigan a todos un reloj...
 
  • #17
Vaya maravilla de Zenith...casi como el Rainbow...:worshippy:
 
  • #18
Si que es precioso ese Zenith...:drool:
 
  • #19
Como siempre, FENOMENAL.
que los reyes se porten bien.
Un abrazo:bye:
 
  • #20
Nosotros si que tenemos suerte. Te tenemos a ti poniendo esos deliciosos hilos. Gracias guapetón.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie