• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque hay tanto Victorinox?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me sorprende que en el FCV aparezcan decenas de Luminox Victorinox, ¿decepcionados, baja calidad, mal rendimiento?, no me he planteado comprar ninguno y no me saltéís al cuello porque nunca digo "de este agua no beberé?. Siempre me han parecido caros para lo que dan.
 
Pues mira por donde a mi victorinox me parece justo lo contrario, relojes de calidad y que no están tan subidos de precio como otras marcas que le van parejas.
Los luminox son otra cosa, yo veo relojes con caja de plástico y calibres básicos a precios altísimos.
 
Pero te refieres a Luminox o a Victorinox?? Hasta donde yo sé, son marcas distintas
 
Luminox no sé porque no he tenido ninguno ni me llaman la atención.

Victorinox de lo mejor que he tenido en relación calidad/precio. Suelen ser grandes compras.
 
Luminox ni idea, no me van mucho por ser la gran mayoría de plástico. Victorinox si que he tenido en la mano el INOX y es brutal a nivel de acabados. En ese caso, sé que salió para hacer caja para algo mayor, pero no me atrevería a decir por qué supuestamente salen tanto en el FCV.
 
Luminox no me gusta nada y caros para lo que ofrecen.

Victorinox, totalmente lo contrario, creo que son relojes fabricados con calidad, y en mi caso tengo dos y encantados con ellos.

Como te comentan los compañeros, creo que te has liado con las dos marcas, que no tienen nada que ver.
 
Yo actualmente tengo un Victorinox Swiss Army automático que monta ETA 2824-2 y me va fenomenal.
 
luminox ni idea, no me van mucho por ser la gran mayoría de plástico. Victorinox si que he tenido en la mano el inox y es brutal a nivel de acabados. En ese caso, sé que salió para hacer caja para algo mayor, pero no me atrevería a decir por qué supuestamente salen tanto en el fcv.

yo no veo casi ninguno a la venta, son casi todos de mercantes
hay muchos mas rolex a la venta que victorinox
por cierto yo tengo 3 luminox y son todos de acero, corona y fondo roscado y zafiro
 
yo no veo casi ninguno a la venta, son casi todos de mercantes
hay muchos mas rolex a la venta que victorinox
por cierto yo tengo 3 luminox y son todos de acero, corona y fondo roscado y zafiro

Por eso he dicho supuestamente, a mí no me ha dado la sensación de ver muchos Victorinox en el FCV (quitando a mercantes).
 
  • #10
Mi relojero dice que cada vez tienen peor calidad...
 
  • #11
Tengo este Luminox, y de caja de plástico, nada.
Me parece de una calidad excelente. Es de acero con un buen tratamiento pvd y calibre cronográfico Valjoux 7750.
870d737fab270851bb21615143fc5884.jpg
 
  • #12
Me parece estupendo que no te plantees comprar ningún Victorinox, tu te lo pierdes. (de Luminox no voy a hablar).
Pero no entiendo a que obedece el post. Desde luego no se ajusta a la realidad.
No sale prácticamente ningún Victorinox usado a la venta, más teniendo en cuenta que no es una marca de tantas ventas como otras de su rango de precios. Los que hay son anuncios de mercantes que los venden nuevos. De ocasión ahora mismo hay un crono classic muy bien de precio.
Por mi experiencia, puedo decir que tanto el Airboss que tuve, como el Dive Master que tengo, son dos piezas de muy buena calidad para lo que cuestan.
 
  • #13
Muchos victorinox del FCV son de un mercante, Kronotempus. y son nuevos.
 
  • #14
Los Luminox, excepto algún modelo en acero con corona roscada los demás me parecen carillos y mejor relación calidad precio en Casio ...
Los Victorinox ... una pasada y más contento que unas pascuas ...

lostimage.jpg


h0iW4cO.jpg


Y el anadigi ... cualquier día ya verás tu ya ... ::evil::
 
  • #15
No me liado para nada, solo pido vuestra opinión.
 
  • #16
Vale, estupendo ¿Y..., ?, solo he hecho una pregunta, ¿Es que Kronotempus satura el FCV en lo que que concierne a esa marca?
 
  • #17
Buena pregunta
 
  • #18
Vale, estupendo ¿Y..., ?, solo he hecho una pregunta, ¿Es que Kronotempus satura el FCV en lo que que concierne a esa marca?

Cómo Iguanasell con Glycine o Trilova con Junghans. ..cada uno con su marca
Donde esta el problema? Y porque la palabra"satura"?? Cumplen con las nuevas normas del foro y además son muy buenos profesionales
...
 
Última edición:
  • #19
Los vicorinox parecen buenos relojes, no he tenido ninguno pero si he trasteado con el de algun amigo y tiene buena pinta
 
  • #20
Y quitando los 3 de "Dengue" Kronotempus solo hay 2 Victorinox en las 3 primeras páginas del FCV -701
Uno de cabanillas "que sino te mola te devuelve las perrillas " y otro de luigi (o asi)
Lo cual, hasta puede ser coincidencia y, en comparación con Seiko (por poner una) es un número ridiculo

Y??...

Pues eso ;-)
 
Última edición:
  • #21
yo tuve uno a la venta también . a mi me gustan sobre todo por lo todo terrenos que son y lo duros que son.
 
  • #22
Es que tu trasteas en el 700+1
 
  • #23
Es que tu trasteas en el 700+1
 
  • #24
Ojo a la aduana, consúltale antes, que te puede dar dolor de cabeza.
 
  • #25
Pues yo tengo un inox azul y diría que de baja calidad nanai, muy bien construido y diseñado, todo a un precio mas que competitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie