Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Porque hay gente que compra relojes y los vende al día siguiente? - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso sera por van sobraos, otra cosa no me lo explico

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En 3 letras: CRI
    Las ideas mueven el mundo

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

A mi también me sorprende, porque muchos los venden casi sin poner..

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En 3 palabras... PARA HACER NEGOCIO la PHN!!

En estos casos dudo mucho que sea CRI, en mi humilde opinión... hay que ser muy tonto para estar meses ahorrando para un reloj ( o para pagar una pasta) y al día siguiente venderlo...

Salutes

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿sobraos? hombre generalmente los relojes que poseemos tienen un valor determinado, si los vendes más o menos (más bien menos) vuelves a recuperar la inversión, y...a otra cosa!!!

¿acaso no es un lujo, con relativamente poco dinero poder ser poseedor durante un tiempo, hasta que te canses, de los más bonitos relojes del mercado? Me explico. Si compro en el foro un PAM por 3000€, lo uso, lo revendo, me compro un Rolex, me canso de él, paso a un Breitling, con lo que me sobra me agencio un Tag...no se... entre todos estos hay alguno que me encanta, me lo quedo para siempre, vendo el otro, ahorro...UN SINVIVIR OIGA...Creo que es un buen resumen de la CRI.
    Es un modo más de entender esta afición y desde mi punto de vista tan respetable como otras.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    En 3 palabras... PARA HACER NEGOCIO la PHN!!

En estos casos dudo mucho que sea CRI, en mi humilde opinión... hay que ser muy tonto para estar meses ahorrando para un reloj ( o para pagar una pasta) y al día siguiente venderlo...

Salutes
    Lo que no entiendo es como sacan beneficio si lo venden mucho mas barato que nuevo.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

señor x , entra en una relojeria... al señor x, lo conocen en la relojeria, es un "gran comprador" de relojes..

el señor x , necesita de un reloj para una reunion , para una cena, para un banquete o celebracion...

la relojeria le hace un suculento descuento al señor x.. el señor x , compra la pieza.

la disfruta una noche o un dia...

al dia siguiente el señor x , pone el reloj a la venta , incrementado el valor de compra en comparacion con lo que a el le ha costado, pero siempre con un "amplio" margen de descuento en comparacion con el pvp oficial...

finalmente el señor x, vende el reloj, ha ganado un buen dinerito y encima ha disfrutado de un dia de una buena pieza.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    señor x , entra en una relojeria... al señor x, lo conocen en la relojeria, es un "gran comprador" de relojes..

el señor x , necesita de un reloj para una reunion , para una cena, para un banquete o celebracion...

la relojeria le hace un suculento descuento al señor x.. el señor x , compra la pieza.

la disfruta una noche o un dia...

al dia siguiente el señor x , pone el reloj a la venta , incrementado el valor de compra en comparacion con lo que a el le ha costado, pero siempre con un "amplio" margen de descuento en comparacion con el pvp oficial...

finalmente el señor x, vende el reloj, ha ganado un buen dinerito y encima ha disfrutado de un dia de una buena pieza.

saludos
    me parece buena explicación pero yo he conseguido un descuento del 15%, los grandes compradores obtienen mucho más descuento ?

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta tiene trampa, yo me se la respuesta ...

porque tienen una relojeria.
    www.sportster.cc

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rsanz Ver mensaje
    me parece buena explicación pero yo he conseguido un descuento del 15%, los grandes compradores obtienen mucho más descuento ?

como diria el amigo de matias : " facilmente" ¡¡¡
    NO al abandono y maltrato animal

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo