• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque hay gente que compra relojes y los vende al día siguiente?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas tardes, estoy todo los días mirando el foro de compra venta relojes, porque hay gente que compra relojes y al día siguiente los vende? no le gusta? no le queda bien, un reloj de tanto dinero? no se.. no se... Un saludo.
 
Hola muy buenas tardes, estoy todo los días mirando el foro de compra venta relojes, porque hay gente que compra relojes y al día siguiente los vende? no le gusta? no le queda bien, un reloj de tanto dinero? no se.. no se... Un saludo.

+1...:clap:
 
Esta pregunta se ha hecho infinidad de veces. El buscador te va a dar respuestas que buscas :ok::
 
Por el ANSIAAAA.
También conocida como CRI
 
Pues hombre, razones hay muchas :

1.Lo compras por internet sin haberlo visto antes físicamente y cuando llega no te convence.
2.Lo compras en pleno ataque de CRI y cuando lo recibes tu conciencia te obliga a venderlo.
3.Tu mujer que te quiere mucho te ha regalado uno muy parecido en el intervalo de tiempo entre que lo compraste y lo recibes.
4.Te has encaprichado de otro y necesitas hacer caja como sea.
5.Muy de actualidad : Te acabas de quedar en el paro (espero que esta no nos ocurra nunca a ninguno)
6.Has visto un chollazo en el FCV, del mismo estilo del que acabas de recibir y decider venderlo y atacar en el FCV.
7. ... y mil situaciones más que le pueden ocurrir a cada uno en su casa
 
eso mismo me preguntaba yo que soy nuevo en esto
despues de no se cuanto tiempo buscando una pieza codiciada, porque lo venden a los ¿2? dias, cuando los teneis, una vez puesto, ¿no os gusta? se supone que los muy viciados los conocies muy muy bien (sobretodo si son piezas codiciadas desde hace tiempo...)
un saludo
 
Hola,

Supongo que es como la vida misma.... muchas veces persigues algo y cuando lo tienes ya no le prestas la atención! ... el camino es más importante que la meta! Buscas un reloj con gran ilusión , ahorras, visitas la página web infinidad de veces, hablas con otros poseedores de la pieza y al fina lcuando la tienes ... plaff se esfuma el encanto.

Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo Nicolamilton. Ya se sabe disfrutar de la compra y disfrutarla antes de tenerla que considero que eso es lo bueno, pensar cual es el mas apropiado el que mas te gusta, probartelo decidir en que tienda lo compras, soñar alguna noche, creo que esas son las cosas que hacen que valoremos lo que compramos.
 
  • #10
No creo que esa compra que relatas Iorenh, te la vendas en dos días.
 
  • #11
Esa es la pregunta del millón. Pero no te preocupes que es muy posible que te pase a ti.
 
  • #12
Creo que es una tapadera como las tiendas de los chinos jaja, no ahora en serio yo creo que muchas veces nos guiamos por impuslos al comprar las cosas, no solo los relojes y claro luego llegan los arrepentimientos.
 
  • #13
Supongo que algunos a lo mejor son compradores compulsivos y luego se arrepienten...
 
  • #14
Muchos relojes. Mucha información. Muchas ofertas de compra venta, y sólo unos pocos para disfrutar.

Si no cambiamos nosotros de relojes que somos unos frikis, ¿quién iba a hacerlo?

:ok::
 
  • #15
Modo coña ON :D :D

Espera, puede que sea porque quien vende a los dos días tuvo la suerte de comprar el reloj con un descuento del 50% y al venderlo a los dos días, aunque sea con una rebaja sustancial, todavía se saca una pasta, si esta claro, es eso…

Modo coña OFF: :yes: :yes:

Esta es la respuesta más filosóficamente sensata que he leído en mucho tiempo sobre la denominada CRI :worshippy: :worshippy: :worshippy:








Hola,

Supongo que es como la vida misma.... muchas veces persigues algo y cuando lo tienes ya no le prestas la atención! ... el camino es más importante que la meta! Buscas un reloj con gran ilusión , ahorras, visitas la página web infinidad de veces, hablas con otros poseedores de la pieza y al fina lcuando la tienes ... plaff se esfuma el encanto.

Saludos
 
  • #16
Esa es la pregunta del millón. Pero no te preocupes que es muy posible que te pase a ti.
yo de momento me estoy conteniendo, pero no se yo cuanto voy a durar... creo que los precios de lo que me gusta hace del bozal que me impide morder, je, je
ya en serio, entiendo lo de la CRI, pero no tanto cuando se trata de piezas caras, pero claro, imagino que por eso hay tanto mercadeo y venta de "unos" para dar paso a "otros", quiero pensar...
 
  • #17
Imagino que todo irá en función del dinero que uno tenga... No creo que alguien que gane 1500€/mes se compre un reloj de 3000€ y lo venda a los dos días por 2500€ perdiendo tanto dinero. Probablemente lo habrá mirado y remirado infinidad de veces antes de dar el paso... en cambio si alguien gana 4000 o 5000€ mes (o mucho mas!!) como me da la impresión que hay muchos en este foro, pues que mas da ocho que ochenta... Lo que importa son los caprichos, ahora me compro un reloj y si no me gusta lo cambio por otro, que pierdo 1000€ en el caprichito, pues no pasa nada (afortunados ellos...) :-)

Esa es mi opinión, todo se basa en el dinero que puede hacer que una ilusión dure mas o menos...
 
  • #18
Compra compulsiva que al final cuando lo tienes delante no te llena.
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas, poco a poco voy entendiendo el mundo del Reloj.. Un saludo.
 
  • #20
Hablando del dinero... Leí en un foro internacional que un forero conocía a alguien que tenía un Patek Philippe pluricomplicado -el Celestial, creo- y que pagaba algo así como 30.000 dólares anuales sólo en asegurar el reloj. No sé si será verdad.
 
  • #21
Hablando del dinero... Leí en un foro internacional que un forero conocía a alguien que tenía un Patek Philippe pluricomplicado -el Celestial, creo- y que pagaba algo así como 30.000 dólares anuales sólo en asegurar el reloj. No sé si será verdad.

No creo, pero dos mil o tres mil €uros si es posible por un reloj de 200.000€..Aunque la prima de un seguro depende de varios factores, el valor del bien asegurado y el riesgo que corre el mismo, también las circunstancias de "seguridad" en las cuales va a encontrarse habitualmente el bien asegurado...el Patek es precioso :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #22
Hola,
Sí, es una situación batante peculiar que en ocasiones cuesta alcanzar. Sin embargo, el FCV sería algo totalmente insulso y anodino si no ocurriera esto.
Un saludo.
 
  • #23
En mi caso he comprado, he vendido mucho y siempre ha sido porque el reloj una vez puesto en la muñeca no me convencía por lo que fuera desde su tamaño, hasta que tenía muchos brillitos o que la esfera es demasiado azul, o fijate a este va a ser jodido buscarle una correa que le vaya bien, etc, etc, etc y en vez de esperar a que perdiera dinero por el paso del tiempo prefiero venderlo a los pocos días por lo que me costó... y me prometo a mi mismo que nunca más....y así hasta la próxima::bash::
 
  • #24
Que no el lo mismo Internet que en directo,luego llega el nene y no te llena.
 
  • #25
No lo se. A mi no me ha pasado nunca-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie