Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Porquè hay foreros que ocultan el numero de serie de sus relojes en venta? - Foro General

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peluchin Ver mensaje
    Opino que los argumentos son miedos irracionales producto de la fantasìa ( no hay casos puntuales en este foro por quienes si han puesto fotos de sus relojes mostrando el numero de serie, ya lo hubieran informado los perjudicados ).
    Saludos
    Creo que es usted muy inocente, o desconocedor del mundo real. Hay malos ahí fuera. Lo del DNI y datos personales ya es de traca.
    Mire, es más. Si hay dos anuncios del mismo reloj que me interesa y en uno de ellos ponen el número de serie bien visible, me voy directamente al otro.
    Un saludo.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo mal en que no se oculte el nº de serie, la verdad es que solo interesa al futuro comprador, es como cuando queremos vender un vehículo que siempre ocultamos la matrícula, lamentablemente hay gente con muy malas intenciones que pululan por internet.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    pues señor Peluchin, en pos de la transparencia q tanto pregonas, por q no empiesas tú mismo y en vez d usar un nickname y publicas con tú propio nombre y apellido, agregas tu ID, numero d seguro, una foto d tú nucleo familiar y nombres completos de todos incluyendo tu direccion fisica d domicilio y trabajo, tambien cuentanos donde trabajas y copia del desprendible d tú chueque de pago.......... en fin cuentanos toda tú vida, digo solo para saber quien eres, es q comprarle algo a alguien q se llama Peluchin.....mmmmmmmmmmm
    También faltarían las huellas dactilares y una foto de perfil.
    Hombre como se ha dicho cuando vas a comprar un coche no te dan el número de bastidor , si va en los papeles basta. Otra cosa es que entiendo la preocupación si te vas a gastar una pasta , en ese caso yo me aseguraría que quede reflejado quien lo vende .

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo lógico es que si estas interesado, le pidas mas información y te la envíe por privado, con la cantidad de timos que hay por ahí, ni numero de serie ni matriculas etc...

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

interesante informacion

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no pondría en exposición publica el numero de serie de mi reloj ni mi DNI, ni nada por el estilo
    Imagínate lo que podría hacer algún desalmado con esas fotos.
    Ahora bien, no tendría ningún inconveniente en mandarlo por privado a algùn compañero interesado

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El nº de serie es el DNI del reloj, y no lo mandaría. Sé la procendencia que tienen mis relojes, y sé como soy yo, con lo cual, si la otra persona no se fía, con no hacer el trato es suficiente.

Vendiendo otros artículos, me han pedido envío con reembolso, y siempre claro, y conciso "NO". No sería la primera vez que me devuelven algo que en su lugar de destino no ha sido pagado, así que "esas son mis normas, si no le gusta, no me compre".

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como han dicho muchos compañeros…
    S E G U R I D A D ¡¡¡

peluchin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La intenciòn de la pregunta abierta al foro es generar opiniones, comentarios y talves debates PERO NADA PERSONAL, acaso no esta bien planteada la pregunta con una breve argumentaciòn?. Creo que no deberìa nadie sentirse aludido si precisamente se habla de manera general sobre un procedimiento que algunos suelen realizar en el foro. No se culpa ni menos señala con nombres y nick propios, esto no es una acusaciòn. Por lo tanto la respuesta tiene que ser dirigida en ese sentido ni mas ni menos, de manera general sin sorna y tampoco ironìas, menos ataques personales. Espero haber aclarado para que no sigas malinterpretando que no hay nada directo contra ti, en ningún momento he mencionado tu nick al realizar la argumentaciòn y que por sobre todo las opiniones y comentarios hechas para responder a la interrogante tienen que ser hechas de manera genérica y sin personalizar y debe quedar ahi.
    Saludos
    Última edición por peluchin; 26-mar-2013 a las 13:01
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Peluchin,

No creo que nadie de los que hemos contestado en este hilo lo hagamos como ataque personal hacia ti, más bien para darte distintos argumentos del porque no es sano dar, según que tipo de información a través de un foro abierto y al alcance de cualquier persona que tenga internet, quizá el más vehemente haya sido nuestro compi TobiasColombia, pero estoy seguro que te ha hecho pensar sobre la idoneidad de revelar información innecesaria en un anuncio del FCV, como se te dice más arriba, una vez te decides por una pieza siempre puedes solicitar al vendedor fotos de la documentación y del número de serie del reloj de forma privada.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234