Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Porquè hay foreros que ocultan el numero de serie de sus relojes en venta? - Foro General

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Ningùn forero serio y reputado intentarìa vender aquì un reloj de "dudosa procedencia". He comprado por internet en muchos lugares del mundo y, quizás, sea en este foro dònde más tranquilo he realizado transacciones.
    Por mi parte, ni he dado ni pienso dar el nùmero de serie de un reloj mìo a nadie hasta no haber un compromiso firme de compra. Esas son mis reglas. En tus manos queda el aceptarlas libremente o buscarte otro vendedor.
    Y que conste que respetaré tu decisiòn hagas lo que hagas, como espero respetes tù la mìa.
    Un saludo.

La pregunta realizada no tiene nada personal contra nadie, es solo una pregunta abierta, no señala nombres, tampoco nicks. Tambièn en ese sentido debe ir tu respuesta y/o comentario. El tema es de opinion y comentarios y mal haces en dirigirte hacia mi en primera persona.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    También lo hacen en otras webs de compraventa como ebay.

Lo veo correcto.

Yo también lo borraría.
    Sí, es cierto que en Ebay los productos de segunda se vendan sin siquiera un recibo.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peluchin Ver mensaje
    Sí, es cierto que en Ebay los productos de segunda se vendan sin siquiera un recibo.
    Saludos

Paypal te da recibo y alguna garantía bajo ciertas circunstancias claro, porque la realidad es bien diferente si te quieren estafar.

El tema es que (y esto mereceria post aparte) en ebay he vistos verdaderas gangas (sobretodo en relojes de marcas como Rolex y con sistema de puja) pero te arriesgas a que sea una estafa, incluso aunque el vendedor tenga muchos votos.

Perseus Invitado

Predeterminado

La pregunta realizada no tiene nada personal contra nadie, es solo una pregunta abierta, no señala nombres, tampoco nicks. Tambièn en ese sentido debe ir tu respuesta y/o comentario. El tema es de opinion y comentarios y mal haces en dirigirte hacia mi en primera persona.
    Saludos
    Buenas noches.
    Simplemente te respondo. No era mi intenciòn ofenderte. Estás en un foro donde hay unas normas básicas y mìnimas de funcionamiento en cuanto a la compraventa se refiere, pero en ùltima instancia es el vendedor el que pone sus condiciones. Como habrás comprobado, nadie publicará el nùmero de serie de los relojes en venta.
    Date una vuelta por el subforo de timos y estafas y verás el por qué de nuestros recelos.
    Mi consejo..si quieres un reloj con garantìas 100% vete a un CO y no habrà duda posible.
    Es fácil.
    Un saludo.
    Última edición por Perseus; 26-mar-2013 a las 02:50

urraca Invitado

Predeterminado

Esta pregunta, a poco que uno se pare a pensar, se responde por sí sola.

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que los argumentos son miedos irracionales producto de la fantasìa ( no hay casos puntuales en este foro por quienes si han puesto fotos de sus relojes mostrando el numero de serie, ya lo hubieran informado los perjudicados ).
    Saludos
    Solo son unos ejemplos, pero te aseguro que hay muchos más.

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-timo-233554/

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-timo-109364/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-e-bay-112392/

Y no solo con los relojes, también pasa con las documentaciones de vehículos y otras cosas, mi D.N.I. no se lo doy a nadie y menos lo pongo en un anuncio de venta en internet, puedes pensar que soy un paranoico, pero hoy en día cualquier precaución es poca.

Saludos
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco, y la cuestión es logica:Seguridad.
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues señor Peluchin, en pos de la transparencia q tanto pregonas, por q no empiesas tú mismo y en vez d usar un nickname y publicas con tú propio nombre y apellido, agregas tu ID, numero d seguro, una foto d tú nucleo familiar y nombres completos de todos incluyendo tu direccion fisica d domicilio y trabajo, tambien cuentanos donde trabajas y copia del desprendible d tú chueque de pago.......... en fin cuentanos toda tú vida, digo solo para saber quien eres, es q comprarle algo a alguien q se llama Peluchin.....mmmmmmmmmmm
    Última edición por TobiasColombia; 26-mar-2013 a las 06:18
    Ahora soy, Jefe

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si en todos lados será igual, pero yo jamás vi una publicación de un auto en venta que tenga el número de motor, chasis y en muchos casos hasta la patente tapan justamente para que luego no hagan un mellizo con esos datos, con todas las cosas de gran valor pasa lo mismo, incluyendo los relojes. Después de todo lo que el comprador necesita ver para decidirse es el estado del reloj, si está interesado al momento de concretar la compra requerirá al vendedor toda la documentación necesaria y constatará que corresponda al reloj en cuestión. Si ponemos la mirada de ambas partes, así como algunos pueden dudar de la transparencia de un vendedor que no pone ese dato, también se puede dudar de quien quiere ese dato antes de comprar, para que lo querrá. No seamos ingenuos por favor.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien han esrito en un post anterior, con un de "pensamiento" la pregunta se responde solita...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo