• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque han borrado mi pregunta?

Estado
Hilo cerrado
S

Suovi

Novat@
Sin verificar
Hola, no entiendo porque habéis borrado mi pregunta sobre un orient mako...
falso no es!!!
 
De hecho hago la pregunta para que no me vendan algo FALSO!!!
 
¿Qué era lo que preguntabas?

A ver si me da tiempo a leerlo antes de que te lo borren de nuevo :D


P.D: ¿Contenía fotos la pregunta? Pues no las pongas :-P

P.D.2: De momento veo que te contradices: por un lado aseguras que no es falso, pero por otro dices que preguntas para asegurarte de que no lo es.

Mmmmmm noséyo
 
Última edición:
Era falso, en ingles Fake.
 
Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola, no entiendo porque habéis borrado mi pregunta sobre un orient mako...
falso no es!!!
Mejor que escribir este hilo es preguntarle al admin Goldoff por mensaje privado.
En todo caso, la razón es: Punto 3 de las Normas generales

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Saludos.
 
Supongo q ha sido por el apartado dónde se habla del tema Falsos, de las normas del foro.:hmm:
 
Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si hay copias de los F91 de 12 euros, tranquilamente pueden hacer copias de Orient también.

Saludos.
 
Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Falsifican los Casio F-91W en tamaños industriales, sí, ya lo se que parece mentira, ya que es un reloj que se vende por 12 euros, pues aun así los falsifican.
 
  • #10
Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hay fakes hasta del Casio f-91. Si una cosa tiene éxito y se vende mucho, tiene todas las papapeletas para que los fakeadores se pongan en marcha, aunque sea barata.
 
  • #12
Si hay copias de los F91 de 12 euros, tranquilamente pueden hacer copias de Orient también.

Saludos.

Falsifican los Casio F-91W en tamaños industriales, sí, ya lo se que parece mentira, ya que es un reloj que se vende por 12 euros, pues aun así los falsifican.

Hay fakes hasta del Casio f-91. Si una cosa tiene éxito y se vende mucho, tiene todas las papapeletas para que los fakeadores se pongan en marcha, aunque sea barata.
Jajaja, esta respuesta debería ser una chincheta.
 
  • #13
El tema es que yo pregunte por el reloj para saber si era falso... y todos los que contestaron dicen que es bueno que si existe... entonces no es falso
 
  • #14
El tema es que yo pregunte por el reloj para saber si era falso... y todos los que contestaron dicen que es bueno que si existe... entonces no es falso
Cuando te leas las normas del foro, lo entenderás todo.
 
  • #15
No le des mas vueltas, te lo han borrado y ya está. Me parece que incluso te han facilitado una nota del porqué.
 
  • #16
Las he leído!!!!!, pero entonces no puedo preguntar por un modelo que desconozco y no encuentro en ningún sitio en venta, por si alguien lo conoce o es falso!!!???, no estoy preguntando nada sobre un Rolex submariner chino....
 
  • #17
Las he leído!!!!!, pero entonces no puedo preguntar por un modelo que desconozco y no encuentro en ningún sitio en venta, por si alguien lo conoce o es falso!!!???, no estoy preguntando nada sobre un Rolex submariner chino....

No te alteres.

Cuando entres en una casa que no es la tuya, o club, o asociación, o hermandad, o federación, o empresa lo lógico es que antes te informes de cómo funciona.

Si en las normas pone que no se habla de fakes, no hay más que comentar.

Para éso, hay otros foros.
 
  • #18
Está claro, además te lo dice el administrador:

rec foro.jpg
 
  • #19
Bueno, pues ahora ya sé por qué te lo han borrado. En resumen, necesitas leer más y escribir menos.
 
  • #20
Te lo comenté, ese modelo no existe es una copia del tritón sin reserva de marcha.
En la página de orient están todos los modelos actuales.
 
  • #21
Compañero, la verdad que para salir de dudas, y dado que las reglas en ocasiones son interpretables, creo que lo mejor es que escribas al administrador para que te explique lo que no te acabe de convencer.

Un saludo
 
  • #22
Las he leído!!!!!, pero entonces no puedo preguntar por un modelo que desconozco y no encuentro en ningún sitio en venta, por si alguien lo conoce o es falso!!!???, no estoy preguntando nada sobre un Rolex submariner chino....

Parece que no lo entiendes. Te lo explico: esto es una casa, virtual pero una casa. A esa casa se te invita a entrar gratis pero el dueño de la casa te pone unas normas para participar en las conversaciones de la casa. Tienes dos opciones, una las acatas y dos, no las acatas. Si las acatas fenomenal. Si no pues ya sabes, se van a borrar tus conversaciones. Y si insistes en no acatarlas se te echa de la casa.

Saludos
 
  • #24
si te gusta compralo pero te han avisado de que es falso has cumplido tu objetivo al abrir el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie